|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3058400
Aquí está la supuesta solución a lo del system R/W yo no lo je probado porque estoy en el trabajo y no he llegado a la casa (necesito una compu) si hay alguien que se anime a probarlo total ya tenemos recovery. Otra solución que vi antes de esta fue volver a instalar el último recovery de la página de NUT pero desde la compu. Yo utilicé el zip flasheable pero no solucionó nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero podamos resolver algo entre todos saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con ese fix tengo system R/W funcionando. Ahora voy por xposed que encontré algo de que ya no da bootloops luego le paso los links. Bonito día a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osleybajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Bootloop xposed solucionado. Fuente: http://forum.xda-developers.com/xper...d6503-t3073129 Última edición por rodolfeo Día 05/04/15 a las 21:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sigue dando bootloops, pero desde el recovery (que ahora funciona con el fix), se hace un wipe de dalvik/art cache, lo malo es que después se pega un rato preparando las aplicaciones. De todos modos si existe alguna forma de corregir de raíz los bootloops, te agradecería mucho que lo comentases.
EDITO: Bootloop xposed solucionado. Fuente: http://forum.xda-developers.com/xper...d6503-t3073129 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo bueno es que flasheando desde el recovery 4.4.4 pre-rooted y luego del tiron 5.0.2 pre-rooted se quita el bootloop y no pierdes dato alguno, espero que alguien comparta con nosotros como lo hizo ![]() Editado: Después de intalar el zip de 700mb, hay que wipe dalvik/cache y reiniciar, empezarán a cerrarse apps, pero hay que hacer lo posible por instalar el apk necesario (xposed alpha 2), reiniciar para flashear el zip de xposed, wipe dalvik/cache de nuevo, y listo! Última edición por Migueliyo98 Día 06/04/15 a las 18:20:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí las instrucciones del creador del hilo:
INSTRUCTIONS How to fix Xposed bootloop: 1. Flashed the debloated over the current lollipop 2. Reboot - You will get FCs 3. Istall xposed.apk 4. Reboot - flash xposed 5. Clear cache and dalivk cache 6. Reboot to system - no more FCs Tarda un poco mas en arrancar, pero no me ha dado de momento bootloops. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien tendrá el link de donde está xposed y lo hay que flashear relacionado a xposed pues tengo entendido según que solo es para deoxar la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de los 700 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR Abran otro hilo respecto a Xposed, Deodex y demas mejoras. Este hilo debe ser unicamente para el .zip pre.rooteado y no mas, asi para no entorpecer la busqued a usuarios nuevos o novatos con el Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
en que estado se encuentra la rom
Quisiera saber si descargando esta rom tendré acceso root y recovery. Depues de leer tantos comentarios no me aclaro. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en moviles con bootloader unlock allowed: no?
Edito: vale leo que si se puede jajaja, entonces de fijo que el bootloader no se te abre verdad?
Última edición por Dani95 Día 07/04/15 a las 18:25:50. Razón: Equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso de bootloader unlock allowed: no. es para que no se pueda abrir el bootloader, pero no hace falta abrirlo. Yo lo tengo con locked bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a la vez significa que sigue cerrado es decir estando en no significa que sigue cerrado, esque yo no quiero abrirlo jajaja siento ser tan noob
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el fix para poder tener el recovery funcional y después el fix paga poder tener la escritura en System?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|