![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
entras al recovery haces wipe cache y wipe dalvik cache e instalas el .zip luego reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde lo pruebo y miro si OTA se puedo descativar
Última edición por shay39 Día 14/04/15 a las 02:26:52 |
|
|
|
Que tal men, disculpa una pregunta, si yo tengo la versión 3.3 solo tengo que hacer wipe cache, wipe dalvik y luego instalar zip?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero que lo prueben pero que tomen los recaudos del backup para no quedarse quizas en medio del viaje al trabajo sin telefono jaja (me ha pasado hace unos años) |
|
|
|
No he dicho nada
Última edición por miguelo210 Día 23/04/15 a las 21:16:07 |
|
|
|
Buenas Noches desde Colombia.... he revisado en la pagina de Razziel, se encuentra una nueva actualización de Kernel ... Arom V8. Lanes25 has probado esta actualizacion
|
|
|
|
|
Cita:
Lo vi justo hoy pero no actualize el post... no estoy usando mas esta rom por ende voy a estar desactualizado respecto a lo que seria dar una opinion de las mejoras... hoy o mañana actualizo el post (tambien hubo otra update mas creo que no subi) y dejo un comentario diciendo que no lo actualizare mas ya que a poca gente le esta dando interes (considerando que la pac-man que Toliao se ve mas interesante (y de hecho es la que yo uso)) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo va a actualizar mas donde encuentra las nuevas actualizaciónes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es la que mejor me funciona en todo,e estado mirando para actualizarla pero los links de descarga no funcionan.
|
|
|
|
Buen día,
Aqui os dejo los los paquetes de actualizacion de Razziel 1. Interfaz 2. Mensajes 3. Nuevo kernel V9 para P6 / Angels Group Wipe Dalvik - Cache 1. https://www.dropbox.com/s/t3i8vecamp...UpdUI.zip?dl=0 2. https://www.dropbox.com/s/ktmd6hte65...S_fix.zip?dl=0 3. https://www.dropbox.com/s/s7s7w1v32f...p6_KK.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
E mirado,y el procesador funciona a 1700, asta ahora lo masimo que podía ponerlo era a 1500,vamos como es de serie.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, volví a hacer instalación limpia, y no se que he hecho esta vez, pero parece que el bluetooth ahora si me va bien, sin microcortes periódicos. La verdad es que no entiendo nada, y me fastidia no saber xq no iba bien antes, pero bueno, esperemos que dure mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shay39 Día 28/04/15 a las 16:36:25 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Resumo todo: Opinion Omni y por que deje de usarla: Yo estaba muy feliz con la omni pero me gusto mas el rendimientro de la pacman... ademas su creador esta en este foro y es de habla hispana por ende la comunicacion es mas facil. (sin contar que esteticamente tiene muchas mas modificaciones ya incluidas y resulta comodo) A mi la omni nunca me desfraudo pero a medida que probe la pacman fui instalando aplicaciones (bastantes) y no tengo ganas de andar backupeando con titanium cada una y probar la otra rom y andar dando vueltas de una a otra... En fin pasando a otro tema: ACTUALIZACIONES: Recomiendo instalar el kernel V8 [De donde sacaste el 9? .____.] la version existente del 9 es de angeles group para el MATE no para el P6 (si razziel no lo pone en el post oficial de su rom es por que aun no esta para el uso a un usuario final) (El fix de la app MMS.apk tampoco es necesario ya que la estas cambiando tambien con el systemUI que publicas luego... reemplaza tambien dicha APP) (Con esto me refiero a que buscar las cosas en un foro ruso no conviene por que a veces la comprension x un traductor no es la mejor y trasladamos nuestro error a los compañeros (tambien x eso al yo no estar probando la rom no subo nada, yo antes de subir las cosas siempre las probaba... sin ofender, igual gracias por la intencion!!!) Instalacion: 1-Hacen wipe cache wipe dalvik cache 2-instalan esto (El kernel): link 3-instalan esto (Update UI1): link 4-instalan esto(UpdateUI2): link 5-reinician A mi opinion el paso 3 lo pueden saltar ya que el 4 reemplaza TODO lo que el 3 pone (excepto solo un archivo) Repito a MI opinion saltearia la instalacion del punto 3 PD: Al que le funcionaba el bluetooth confirmame si sigue funcionando (mandame un mensaje mañana al privado) asi vemos si es que funciona "mejor" o si directamente ya no se corta... (igual es raro ya que el no hizo comentario respecto al BT) Saludos a todos y espero que elijan la rom que elijan esten contentos con el desempeño del telefono... eso es lo importante (yo recomiendo ambas roms la pac y la omni ambas me dejaron muy satisfecho y no pongo a ninguna por encima de la otra... cada una tiene diferentes funciones y agregados que la hacen especial, cada usuario debe elejir la que mas comodo le haga sentir) |
|
|
|
muchísimas gracias genio, ya instalé el nuevo kernel y pues en serio que tengo ganas de probar PACMAN pero es que esta no me ha dado ningun problema, solo que hasta este fin de semana me di cuenta que no me reconoce una USB OTG, pero algún dia la probare, gracias por los aportes compa. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ok lanes, si vuelvo a notar cosas raras lo comento. De momento me quedo como estoy, con la 3.3 sin updates y Angel v5 y lo voy a dejar así varios días, y cuando me asegure que no da ningun corte, entonces backup, y ya le iré metiendo cosas nuevas.
Gracias por el interés, y los nuevos updates.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»