bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/15, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Lamentablemente "ports" de esos dos modelos no es posible.

Yo por mi parte hay cosas que no puedo arreglar.

Debido a que son librerías propietarias (parte de la red y de la cámara).
Pues menuda pena, ojala se pudiera
¿Port del redmi 2 tampoco se puede?

Viejo 06/04/15, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Pues menuda pena, ojala se pudiera
¿Port del redmi 2 tampoco se puede?
El redmi 2 tiene 4.4.4
Viejo 06/04/15, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franbet Ver Mensaje
Ojo que por twitter están diciendo que la gama M podría salir en mayo o JUNIO, con lo que, si la actualización va a salir antes de la M podríamos tenerla en junio la actualización

Ahora en Junio. Al final sale la gama M en 2017 yo que sé
Viejo 07/04/15, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Esque tiene cojones. Mis amigos con el motoG 2013 con lollipop haciendo 6h de pantalla y fluidisimo,los xperia z3 ( por lo menos la unidad que probé iba excelente ), los motoX bien también. Lo de tirarse 7 meses para "optimizar" una versión yo no sé quien se lo creerá
Te tengo que dar un serio tirón de orejas, del Moto G 2013 ni idea porque cuando yo lo tenia estaba en KitKat asique no puedo opinar de el, pero si del Moto G 2014 y de sus drenajes de batería y bugs extraños al sacar el teclado, del Moto X 2014 no va mal de rendimiento pero la batería asesina por completo el terminal, el Moto X 2013 aun le tengo en el cajon y el pobre no ha olido lollipop segun Motorola porque les cuesta mucho optimizarlo y lleva en el mercado muchisimo mas que el BQ E5 4G asique lo de que "no se yo quien se lo creerá" no tienes razón.

Y el fallo mas garrafal que cometes es el del Z3, hace 2 días sali huyendo de Lollipop a KitKat de nuevo y como yo muchísima gente, no tienes mas que pasarte por su foro, Lollipop convierte al Z3 en una caldera hirviendo que me ha llegado a poner las manos rojas y tener que colgar a causa de unaa simple llamada de telefono de 5 minutos, Lollipop provoca unos fallos de poltergeist en el WiFi que aun marcando que quieres que esté siempre activo y dandole mas vueltas que a una peonza al apagar la pantalla se desactiva porque sí, Lollipop provoca unos drenajes de batería en el Z3 del copón pasando el movil a durar 5 horas en lollipop en vez de las 7-8 de KitKat, de rendimiento va bien el Z3 faltaría mas y el memory leak no se nota pero si lo monitorizas ESTÁ AHI (teniendo 3GB de RAM si se notara es para mear y no echar gota) pero yo no puedo tragar con lo demás, me es imposible, le he dado muchísimas oportunidades a Lollipop muchísimas, no vuelvo a instalar una 5.0.X en ningún terminal que vea, tanto es esto que Sony ha anunciado ya 5.1 para finales de este mes o principio del que viene de lo "bien" que va 5.0.X, incluso a cocineros reconocidos por HTCMania les está pasando, yo siempre con Firmwares oficiales todos los wipes formats, 3 Firmwares diferentes de varios paises y nada siempre el mismo resultado, ¿y vosotros estais aqui peleandoos por tener Lollipop? nunca llueve a gusto de todos, desde luego, lo dicho, mi movil tiene Lollipop disponible y he huido a KitKat, seré un raro como tantos otros estamos haciendo.

Lo mismo BQ está teniendo problemas con esta versión y están esperando a que Google se aclare que si 5.1 que si 5.1.1 tambien es un cachondeo por parte de Google el temita de no arreglar el memory leak entre otros y ir sacando versiones semanales, entiendo que muchas compañias esten esperando a ver cual es la buena para actuar.

Última edición por artagerges Día 07/04/15 a las 03:13:21.
Viejo 07/04/15, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te tengo que dar un serio tirón de orejas, del Moto G 2013 ni idea porque cuando yo lo tenia estaba en KitKat asique no puedo opinar de el, pero si del Moto G 2014 y de sus drenajes de batería y bugs extraños al sacar el teclado, del Moto X 2014 no va mal de rendimiento pero la batería asesina por completo el terminal, el Moto X 2013 aun le tengo en el cajon y el pobre no ha olido lollipop segun Motorola porque les cuesta mucho optimizarlo y lleva en el mercado muchisimo mas que el BQ E5 4G asique lo de que "no se yo quien se lo creerá" no tienes razón.

Y el fallo mas garrafal que cometes es el del Z3, hace 2 días sali huyendo de Lollipop a KitKat de nuevo y como yo muchísima gente, no tienes mas que pasarte por su foro, Lollipop convierte al Z3 en una caldera hirviendo que me ha llegado a poner las manos rojas y tener que colgar a causa de unaa simple llamada de telefono de 5 minutos, Lollipop provoca unos fallos de poltergeist en el WiFi que aun marcando que quieres que esté siempre activo y dandole mas vueltas que a una peonza al apagar la pantalla se desactiva porque sí, Lollipop provoca unos drenajes de batería en el Z3 del copón pasando el movil a durar 5 horas en lollipop en vez de las 7-8 de KitKat, de rendimiento va bien el Z3 faltaría mas y el memory leak no se nota pero si lo monitorizas ESTÁ AHI (teniendo 3GB de RAM si se notara es para mear y no echar gota) pero yo no puedo tragar con lo demás, me es imposible, le he dado muchísimas oportunidades a Lollipop muchísimas, no vuelvo a instalar una 5.0.X en ningún terminal que vea, tanto es esto que Sony ha anunciado ya 5.1 para finales de este mes o principio del que viene de lo "bien" que va 5.0.X, incluso a cocineros reconocidos por HTCMania les está pasando, yo siempre con Firmwares oficiales todos los wipes formats, 3 Firmwares diferentes de varios paises y nada siempre el mismo resultado, ¿y vosotros estais aqui peleandoos por tener Lollipop? nunca llueve a gusto de todos, desde luego, lo dicho, mi movil tiene Lollipop disponible y he huido a KitKat, seré un raro como tantos otros estamos haciendo.

Lo mismo BQ está teniendo problemas con esta versión y están esperando a que Google se aclare que si 5.1 que si 5.1.1 tambien es un cachondeo por parte de Google el temita de no arreglar el memory leak entre otros y ir sacando versiones semanales, entiendo que muchas compañias esten esperando a ver cual es la buena para actuar.
Vaya no sabia lo del z3,sabia que era una estufilla pero no tanto a lo que me refiero de 7 meses para optimizar una version es a que por más que bq nos diga que como lollipop tiene bugs quieren optimizarlo,es imposible que hagan una 5.0.2 sin problemas. Deberían trabajar sobre 5.1 porque ya han confirmado que saldrá sobre 5.0.X
Viejo 07/04/15, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
todavía no se ha confirmado con que versión saldrá. donde has visto eso?? y salga con la versión que salga si aplican los parches con las soluciones creo que lo menos importa es la versión sino que salga estable y con los menos bugs posibles.
Viejo 07/04/15, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Si acaso la actualización saldrá a la par que la venta de la gama M. Pienso que para BQ es más importante pulir lo máximo Lollipop para la gama M que para el resto de móviles ya que esos salen directamente con Android 5.
Viejo 07/04/15, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que todos tienen la misma importancia. para eso tendrán varios grupos de trabajo que cada cual se encargará del modelo correspondiente.. vamos creo yo.
Viejo 07/04/15, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
yo creo que todos tienen la misma importancia. para eso tendrán varios grupos de trabajo que cada cual se encargará del modelo correspondiente.. vamos creo yo.
Si creo que tienes tu razón, de hecho no tuvieron mas remedio que mostrar los m con lollipop pero tenia las y no estaba pulido. Lo que no entenderé nunca es el secretismo de bq que si no va a ver beta no nos lo dice, si la va a ver la retrasa sin parar.

Un comunicado por favor, merecemos saber algo, a veces guardar información no es inteligente sino contraproducente
Viejo 07/04/15, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el comunicado ya esta hecho en mibqyyo, y claro que va a haber beta, el problema ha venido por parte de Google y ha hecho por consecuencia que bq se retrase mas de lo que pensaba.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ispositivos/p1

Última edición por lct83 Día 07/04/15 a las 12:22:38.
Viejo 07/04/15, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el comunicado ya esta hecho en mibqyyo, y claro que va a haber beta, el problema ha venido por parte de Google y ha hecho por consecuencia que bq se retrase mas de lo que pensaba.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ispositivos/p1
Si entiendo el comunicado, y lo que quieres decir, pero la verdad creo que cronológicamente ya tendría que haber salido la beta porque ha salido para la gama e antigua.

Aunque no este pulido, que es lo lógico de una beta.

Tu sólo calcula, las otras betas llevan casi un mes, lollipop oficial saldrá en mayo como tarde,( a no ser que se saquen junio de la manga) y la beta no puede retrasarse mas si quieren testear
Viejo 07/04/15, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo unico que te puedo decir es que seguro estará al caer.. y sino ha salido aun es porque habrá algún inconveniente que estará para solucionarse y en cuanto esté saldrá.

porque si sale y hay problemas de batería o de RAM o cualquier otro tipo así, seguro que se lía y se les da de palos.
Viejo 07/04/15, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Lo mas seguro es que salga con 5.0.2 al igual que se vio en la gama M y como la gama MTK que es con 5.0.

Y quizás en un futuro se actualizara a 5.1 .
Viejo 07/04/15, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

yo lo unico que te puedo decir es que seguro estará al caer.. y sino ha salido aun es porque habrá algún inconveniente que estará para solucionarse y en cuanto esté saldrá.

porque si sale y hay problemas de batería o de RAM o cualquier otro tipo así, seguro que se lía y se les da de palos.
Hombre, es una beta, se supone que cuando salga fallos va a tener si o si, además en el foro de Bq dicen que es algo confidencial, por lo que le pido a los usuarios de aquí que tengan este móvil y vayan a apuntarse a la beta que no pongan posts sobre sus impresiones con Lollipop, a ver si por hacer la tontería cierran o cancelan el programa de betas. Así que no se les debería dar de palos ni liarla, porque quién lo haga, no tiene claro la diferencia entre beta y versión final.

Yo pienso que aquí Google la ha cagado mucho con 5.0, que entiendo que los cambios que han introducido en esta versión son muchos, algo bestial, pero que que ir otra vez sacando tropecientas versiones que arreglan un fallo y causan tres mas por las prisas y ese ritmo infernal de sacar versiones mayores cada año no les ayuda. Porque ahora se espera 5.1.1, que se supone corrige el fallo de RAM, veremos....

Así que entiendo un poco que Bq tarde tanto en sacar está versión, si cada vez que deben de tener casi todo listo, Google se saca de la chistera otra versión que corrige tal y cual cosa, así es imposible.

Y respecto a la versión en sí, si tanta gente se está quejando sobre lo mal que va su móvil desde que saltó a Lollipop será por algo, porque yo me puedo ir a la tienda a probar Lollipop en un Motorola y va muy fluida la interfaz, pero el rendimiento ha caído en picado desde la anterior versión, se cuelga mas, los problemas de conectividad son constantes y la gestión de la RAM y la batería es pésima. Que mas fluido irá, pero a mi me importa mas lo demás.
Viejo 07/04/15, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Vaya no sabia lo del z3,sabia que era una estufilla pero no tanto a lo que me refiero de 7 meses para optimizar una version es a que por más que bq nos diga que como lollipop tiene bugs quieren optimizarlo,es imposible que hagan una 5.0.2 sin problemas. Deberían trabajar sobre 5.1 porque ya han confirmado que saldrá sobre 5.0.X
No, el Z3 no es una estufa, con KitKat no se calienta apenas... pero con Lollipop incomprensiblemente alcanza los 55 grados algo realmente serio para la vida del aparato, Google la está cagando y si la caga el que suministra Android todo se cae como una torre de naipes, Google tiene que sacar una version seria y final y entiendo que BQ haya decidido trabajar sobre 5.0.2 porque llevan tiempo haciendolo. y tambien es ridiculo tirar el trabajo y empezar con 5.1 la cual SIGUE CON FALLOS, por grotesco que parezca un modulo Xposed arregla el problema de la fuga de RAM en 5.1 algo que ni Google le ha encontrado solución, la solucion sera 5.1.1 ¿? o 5.2 ¿?

Última edición por artagerges Día 07/04/15 a las 20:39:30.
Viejo 09/04/15, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no sacan la beta el próximo lunes, solo puedo decir que bq nos ha mentido y jugado con nuestras expectativas dos veces.....menuda estafa
Viejo 09/04/15, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
En la página de roms needrom hay una rom beta 5.0.2 para el modelo E5...
http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-e5-5-0
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
E incluso para un modelo M
http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-m5
y son betas oficiales...
Viejo 09/04/15, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
En la página de roms needrom hay una rom beta 5.0.2 para el modelo E5...
http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-e5-5-0
pero no es para el 4g y el hd normal si tiene beta oficial

Viejo 09/04/15, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
E incluso para un modelo M
http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-m5
y son betas oficiales...
Uhhm interesante la del m5, tiene el mismo soc que el nuestro. @Kra1o5 podrías probar el kenel de esta rom?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 19:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /