|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir, si la ultima version sirve para flashear stock 5.1 en otus? Gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FLASHEADOR DE FIRMWARES OFICIALES DE MOTOROLA (SCRIPT INTERACTIVO Y AUTOMÁTICO) (Windows&Linux) INFORMACIÓN: He creado una herramienta interactiva para flashear Firmwares oficiales de Motorola, compatible con todos los modelos y variantes del Moto E 2015, En esta herramienta está absolutamente todo lo necesario (drivers, adb, fastboot, etc), así que sólo necesitas descargarte el firmware (más adelante está indicado cómo y dónde descargarlo). ![]() Sirve para ambos dos OTUS Y SURNIA |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi telefono no enciende se queda boot up failed y no puedo entrar en el recovery me sale un muñequito que se cae y pone sin comandos alguiene me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona este flasheador para Marshmallow? Alkalinorap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede ser y tampoo no ´puedo volver a la 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
El script me funciono perfectamente, no tuve ningún problema con un XT1527 de la operadora Nextel México. Le instale la ROM para Iusacell México Retail con Marshmallow y funcionó perfecto, ningún error me salió. Todo desde Windows 10.
Gracias @Alkalinorap |
|
|
||||
|
||||
|
hola donde consigo el firmw de marsmallow para moto e 2 soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!mwYS0bbS!osHEW7JSvKwwYPsC6idX3g busca tu modelo y el finware de tu pais igual x el foro hay mas enlaces que puede haber mas finware
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando marswallow, gracias por las herramientas y el tuto @Alkalinorap ;)
Edito: Flasheo correcto en win 8.1, al reiniciarlo se me ha quedado pillado en la M y no avanzaba y he decidido reiniciarlo y ya ha tardado un poco pero ha iniciado correctamente. De nuevo, gracias. Un saludo Última edición por tonyy Día 31/05/16 a las 11:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, vengo leyendo el foro. Quería rootear mi Moto E 2LTE y anduve investigando por Youtube. Seguí varios tutoriales y venía haciendo todo bien pero cuando instalé el TWRP y desde ahí le mande el SuperSU y cuando reinicié se me brickeó. (Se me clava en el logo de motorola).
Quería saber si siguiendo este tutorial podría desbrickearlo. ¿Qué firmware debería bajar? Paso la data de fábrica de mi cel (MOTO E 4G LTE de 2da Generación (XT1527). Movistar Argentina) ACERCA DEL TELEFONO VERSIÓN DEL ANDROID 6.0 NIVEL DE PARCHE DE SEGURIDAD DE ANDROID 1 de febrero de 2016 VERSIÓN DE LA BANDA BASE M8916_2020629.41.03.21.51R SURNIA_SINGLENA_CUST VERSIÓN DEL KERNEL 3.10.49-g4979ca4 hudsoncm@ilclbld33 #1 Thu Jan 28 13:07:15 CST 2016 VERSIÓN DEL SISTEMA 24.51.39.surnia_tefla.tefla.en.01 tefla NÚMERO DE COMPILACIÓN MPI24-65-39 |
|
|
||||
|
||||
|
Genio!! muchas gracias! me sirvio para volver a stock y poner el codigo de liberacion de red
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s.
Un par de cuestiones: Tengo un XT1527 de EE.UU. Tengo qué instalar una rom específica por ser de allí, o puedo instalar la que me de la gana? En caso de que sea una específica, cual és? o, como mínimo, qué región y cid corresponde? Si puedo instalar la que quiera, cual és la recomendada para España? El móvil és libre. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s.
He conseguido hacerlo todo, sin entrar en modo fastboot pero con el móvil en el pc como fastboot surnia S, pero se me queda pillado en el reboot. Hay alguna solución para eso? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, vengo leyendo el foro. Quería rootear mi Moto E 2LTE y anduve investigando por Youtube. Seguí varios tutoriales y venía haciendo todo bien pero cuando instalé el TWRP y desde ahí le mande el SuperSU y cuando reinicié se me brickeó. (Se me clava en el logo de motorola).
Quería saber si siguiendo este tutorial podría desbrickearlo. ¿Qué firmware debería bajar? Paso la data de fábrica de mi cel (MOTO E 4G LTE de 2da Generación (XT1527). Movistar Argentina) ACERCA DEL TELEFONO VERSIÓN DEL ANDROID 6.0 NIVEL DE PARCHE DE SEGURIDAD DE ANDROID 1 de febrero de 2016 VERSIÓN DE LA BANDA BASE M8916_2020629.41.03.21.51R SURNIA_SINGLENA_CUST VERSIÓN DEL KERNEL 3.10.49-g4979ca4 hudsoncm@ilclbld33 #1 Thu Jan 28 13:07:15 CST 2016 VERSIÓN DEL SISTEMA 24.51.39.surnia_tefla.tefla.en.01 tefla NÚMERO DE COMPILACIÓN MPI24-65-39 ![]() Me la jugué y le mandé XT1527_SURNIA_AMXLA_6.0_MPI24.65-39_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml con el flasheador genial de Alkalinorap. Revivió ![]() ![]() ![]() Me quedó toda igual la configuración a como la tenía antes a excepción de VERSIÓN DEL SISTEMA 24.51.39.surnia_tefla.tefla.en.01 tefla que me quedó VERSIÓN DEL SISTEMA 24.51.39.surnia_amxla.amxla.en.01 tefla Gracias MILES |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Actualicé mi Moto E XT1527 retla 5.0.2 a amxla 6.0 sin ningún problema gracias a tu aporte.
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Moto E 2015 XT1527 con 5.1 lolipop de ATT USA, la propia operadora me suministró un codigo de liberacion y estoy usandolo con una de mi pais (Venezuela).
Por lo que veo, ATT no actualizará a 6.0. Y estoy harto de la basura de ATT y el poco espacio libre que tengo. Por lo que me interesaría actualizarlo a 6.0 por el tema de la SD, y no tener esas app que ocupan espacio. Que por cierto, mejora la fluidez con respecto a 5.1? Alguien me dice que ROM me recomienda en usar? y que no me de problemas (veo que hay problamas de señal), estoy viendo que hay que tener cuidado con el CID y todas esas cosas. Soy novato en esto, es mi primer Android ![]() Adjunto una captura con los datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En windows 10 el scrip tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
se me olvido activar la casilla(Habilitar desbloqueo OEM)
se me olvido activar esta casilla el cel se me quedo brikeado y no puedo desbloquear el bootloader que puedo hacer por favor alguien me ayude por favor correo electronico [email protected]
![]() ![]() ![]() ![]() referencia del celular moto e segunda generacion xt1527 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero flashear el movil de mi hermano a Marshmallow pero no estoy muy seguro de que version tengo que coger ¿En que tengo que fijarme?. Tiene el bootloader bloqueado y lo compre en Amazon en Febrero.
Los datos son: Version Android: 5.0.2 Referencia del HW: XT1524 Version de la banda base: M8916_200608.08.02.58.15R SURNIA_EMEA_CUST Version del sistema: 22.41.53.surnia_retes.retesall.en.EU oraes Numero de compilación: LXI22.50-53 ¿Sería esta? XT1524_SURNIA_RETES_6.0_MPI24.65-39_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||