![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo arranca normal, como si no hubiera hecho nada
|
|
|
||||
|
||||
Y tienes permisos de escritura en system?
Ejecutaste el EasyRootTool una vez rooteado? Da algun error el instalador? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, el instalador me da algunos errores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar. Intento entrar en el recovery y no me deja tengo un sony xperia m2 aqua 2403 y lo he intentado incluso con comandos y nada. Espero que me puedas ayudar , gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Añadida nueva versión 3.0 al post principal.
![]() - Novedades: - Nuevo sistema de arranque. Ahora, con un único e2fsck puedes arrancar tanto desde un M2 normal como un Aqua de los nuevos [Event7] ![]() Mejorado rendimiento. Última edición por linuxct Día 06/06/15 a las 14:29:30 |
|
Y a mi, que todo lo que hace este Linux se me instala a la perfección, sin ningún problema, aunque me funcionaba bien la ver. 2.0, no tenia nada mejor que hacer ahora y he instalado la 3. 0 y nada, sin ningún tipo de lios, ni problemas, funcionando a la perfección. Ahora Linux, solo falta que te "inventes algo", para poder meter el recovery en la partición que se ha creado con el nuevo bootloader. Graciaasss!!
|
|
Creo que con la versión 3.0 del recovery se ha solucionado el problema de incompatibilidad recovery-xposed, tengo activado gravity, mas de 10 reinicios y ahí sigue el recovery, otro paso más, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
saludos! tengo M2 D2306 4.4.4 QUALCOMM MSM8926 rotado con wondershare, con Super SU free 2.46 (funcionando correctamente) instalado el Titanium.
No e podido instalar el ViPER4Android, ni el Busybox... talves por tener el BL cerrado!! Pregunto: me servira este tutorial para el caso ? Muchas Gracias!! ![]() |
|
Bueno, por si le interesa a alguien: le he hecho al recovery autenticas perrerias, he metido el framework en system, igual el gravity, he modificado el sistenIu, he borrado archivos del sistema, en tres ocasiones se me ha quedado en boot (no arrancaba) y hay estaba RL recovery, para instalar el custom ROM, zip, que previamente había hecho con el mismo. Linux, no jau que esperar más, este es recovery del M2, solo falta meterlo en la partición para tenerlo integrado por defecto. Solo darte las gracias por tu trabajo y animarte para que sigas adelante, eres de los pocos, muy pocos, poquísimos, que le da aliciente al foro.
|
|
Una pregunta porque no me aclaro, tengo estas historias muy abandonadas, aunque me imagino la respuesta si hay que volver a flashear el kernel, ¿Deja la recovery instalada permanentemente o es de un solo uso como siempre?
Por lo que decíais atrás de la ruta de firmwares en flashtool la ruta no es la de firmware (todo lo que se meta aquí iniciará con una ventana de flashtool para cambiar) y está en: .flashtool |
|
La última versión del recovery de linux, al menos mi experiencia con él, es que es permanente.
La última versión de flashtool tiene incorporada xperfirm, buscas tu teléfono, selecionas tu ROM (esta totalmente actualizado) y el solo te lo carga en el flashtoo, después sigues el procedimiento habitual y flaseas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, novedades. AleksJ @ XDA ha conseguido compilar TWRP para el M2, funcional (solo tiene dos bugs aparentes, uno, tarda mucho en arrancar, pero ya veré cuando acabe los exámenes que se puede hacer, y dos, no va adb, es decir, es imposible hacer un adb sideload). Os lo dejo por aquí... https://docs.google.com/uc?authuser=...xport=download Recordad, ahora el instalador incluye una opción mas. Para alternar entre PhilZ y TWRP será necesario, de momento, recurrir a el instalador en el PC... Pero no se descarta la posibilidad de recovery Dual en un futuro. |
|
dvd1952 lo que quería decir con la ruta de firmware de flashtool es que no se utilice esa ruta para meter nada o flashtool te avisa que cambies la ruta y no te deja hacer nada hasta que no lo vacíes.
Sabía que lo descargaba en Device >Check updates y te lo crea para ser instalado eligiendo lo que metes o no metes en él, esto te puede presentar un problema si tienes que volver a descargarlo y tienes que cambiarle el nombre o no te permite la descarga por estar ya creado. Y por lo que lo decía es porque será útil cuando utilices el modo Flashmode pero cuando tengas que utilizar el Fastboot o lo metes en .flashtool o si no lo sabes puedes encontrarte en que no vas a poder iniciar flashtool ya que te va a salir la dichosa ventana de que cambies de ruta. (Me parece que tengo la penúltima versión ya que me sale aviso de nueva actualización, aunque como hace tanto que no lo usaba pues no sé realmente lo que tengo o no tengo instalado). |
|
Tzadkiel, a ver no soy ningún experto ni muchísimo menos, así que coje con pinzas lo que sigue, si quietes copiar una ROM, mediante la ruta Pc, programas, etc., no sale la carpeta fulmares. Yo, hace algún tiempo lo hice, con me acuerdo bien, entre en los comandos del sistema (Ms2), entré en C:/, con el comando CD, de entras en el árbol de directorios. Hasta encontrar fulmares, creo que con DIR, entras el la carpeta, luego siguiendo la misma ruta con la que has abierto todos los directorios y el comando Copy, puedes copiar la ROM que quieras el la carpeta.no se si te refieres a eso, de todas formas ahora no tengo Pc, en cuanto lo tenga, haré los pasos de nuevo de nuevo y si quieres te lo digo como lo hice, pero vamos esencialmente lo hice así y luego flaseé normalmente. Perdona no responderte antes, peto estoy sin Pc y sin tablet, se me ha jodido todo y el movil me cuesta escribir y ver. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo del tag [KERNEL], a que viene? No recuerdo haberlo puesto yo
![]() |
|
|
||||
|
||||