![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño,porque yo me pasé desde Lollipop EU a esta rom justamente.Flasheé vía mfastboot el recovery TWRP 2.8.5;luego Wipe Cache,Dalvik cache,data y "system" (ojo que con éste borras el sistema operativo previo).Luego instalé CM12 y las Gapps (ya sin hacer wipes) y al reiniciar todo funcionando ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer wipe davilk con el recovery de Cyanogenmod. Es que actualice la rom y no encuentro esa opción con este recovery. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos al culpable de que el tono por defecto no sonara en la alarma.
http://review.cyanogenmod.org/#/c/91509 En la siguiente compilación ya estará solucionado. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLinka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos exactamente que es el bug d pantalla con esta actualizacion del dia 15/3 lo pregunto por lo sgte.
Vengo de una stock 4.4.4 y le instale CM11 y de hay en adelante las actualizaciones que salieron en su tiempo hasta que salio la actualizacion CM12 la instale y todo bien cambio a 5.0.2 lollipop y continue actualizando con las CM12 de cada dia hasta el dia 15. Segun he leido si vengo de Kitkat debo tener el botloader (si se escribe asi)desactualizado y si instalaba la CM12 del dia 15/3 me iba a salir algo en la pantalla como un barrido o algo asi, entonces ahi es donde genero la pregunta q hice al principio. Cual es ese bug ? porque no veo nada o no lo reconozco la pantalla la veo igual (quieta, limpia, nada borrosa) entonces no se... Me dicen algo que pasa o que...GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Wipe caché partition, te limpia la caché y dalvik
|
|
|
|
Yo me fui a stock 4.4.4 EU y de ahí actualicé a la 5.0.2 para que se actualizara el bootloader y ya ahí instalé CM12. Todo en menos de una hora.
|
|
|
|
También podrías instalar solamente el motoboot del firmware completo de BR... Así actualizas el bootloader y no necesitas hacer nada mas, ten en cuenta que no hay marcha atrás, y si quieres volver a KitKat, el error lo tendrás ahí...
|
|
|
|
Una pregunta, por ejemplo si yo hice un respaldo con una version anterior de TWRP igual la puedo restaurar con una versión superior? no habrá problemas de compatibilidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he hecho...Gracias...
|
|
|
|
Acabo de actualizar a la del 16 e igualmente se actualizó el recovery de Cyanogen, ya no aparece el barrido en el recovery, a ver cómo se comporta la nightly de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa si instalo la stock de Brasil 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa si instalo la stock de Brasil 5.0.2
|
|
|
|
La nigthly del día 15 me solucionó el barrido en la pantalla !
|
|
|
|
Me gusta cm12, cada tanto vuelvo a probarla pero la termino quitando por el bendito problema de la reproducción de video. A veces reproduce bien, otras no y eso me colma la paciencia. Espero lo resuelvan definitivamente pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Adonis
que recovery usaste y como se actualizo porque yo intente darle actualizar de la del día 14 a la del 15 con TWRP y con El Recovery Cyanogenmod 0.0.0.1 y el CWM y el telefono solo me decía REINICIANDO y se pegaba y nunca que actualizaba a la del día 15 tuve que instalarla manualmente desde el CWM instalo perfecto pero ni así actualizo el recovery ya le di la opción de actualizar recovery en el menú de desarrollo.. Me puedes dar un Procedimiento mas especifico? Por favor y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo descargas del play store y listo |
|
|
|
|
|
Chicos ya se ha solucionado el barrido de pantalla, por lo menos yo no lo tengo en la version del dia 16, por ahora todo bien, probare si puedo cargar el celular apagado (cosa q no podia por la incompatibilidad del bootloader)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que recovery usaste y como se actualizo porque yo intente darle actualizar de la del día 14 a la del 15 con TWRP y con El Recovery Cyanogenmod 0.0.0.1 y el CWM y el telefono solo me decía REINICIANDO y se pegaba y nunca que actualizaba a la del día 15 tuve que instalarla manualmente desde el CWM instalo perfecto pero ni así actualizo el recovery ya le di la opción de actualizar recovery en el menú de desarrollo.. Me puedes dar un Procedimiento mas especifico? Por favor y gracias.