|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien me podria ayudar a poder quitar el molesto pitido que suena al desbloquear el telefono, cada vez que lo desbloqueo suena un molesto beep
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es el galaxy s4 i9505 con la rom albe 95 lollirom v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que yo creo: Ajustes, pestaña Dispositivo, Sonidos y notificaciones, Otros sonidos y tienes que desactivar Sonido de bloqueo de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero al ruido del desbloqueo de pantalla me refiero al molesto beep que hace justo despues de desbloquear el telefono, paso el dichoso sonido
VID-20150321-WA0000 (online-audio-converter.com).mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero al ruido del desbloqueo de pantalla me refiero al molesto beep que hace justo despues de desbloquear el telefono, paso el dichoso sonido
Archivo Adjunto 689448 ![]() PD: también trata de ver si puedes subir un vídeo del problema para saber si tienes algo activado que no sepamos bien que es... Última edición por antaresstrigon Día 21/03/15 a las 19:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sufrís alguna o ralentizaciones??? Llevo la v2, ayer iba de cine, pero hoy a empezado a ralentizarse exageradamente...
Además, el consumo no destaca por escaso.. jejeje
|
||||
|
||||
|
se supone que llevamos ART activado a si que no se si sera otro problema la lentitud, pero aun no la he tenido... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hay que hacer todos los formats no?.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el desbloqueo deslizar y el efecto colores vibrantes, el nivel de bateria tenga lo que tenga lo hace el dichoso ruidito, tengo conectado el gear neo 2 y nada mas, hice limpieza total del telefono y he instalado de nuevo la rom y lo sigue haciendo incluso instale el firmware original que ha salido ingles y lo sigue haciendo.
Tenia instalada la rom albe android 4.4.4 y en esa no me lo hacia el dichoso beep. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el desbloqueo deslizar y el efecto colores vibrantes, el nivel de bateria tenga lo que tenga lo hace el dichoso ruidito, tengo conectado el gear neo 2 y nada mas, hice limpieza total del telefono y he instalado de nuevo la rom y lo sigue haciendo incluso instale el firmware original que ha salido ingles y lo sigue haciendo.
Tenia instalada la rom albe android 4.4.4 y en esa no me lo hacia el dichoso beep. ![]() si alguien sabe mas de este problema favor que ayude al compañero... seguiré buscando en todo caso... Última edición por antaresstrigon Día 22/03/15 a las 01:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte va bien... algunos compañeros párese que no... lo del Sview es un detalle que puedo tratar de arreglarlo en mi celu... con otra rom que tenia puesta, le saco la apk y se inserto...
lo del pitido, aun no se que pueda ser... saludos... y muchas gracias por la rom... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa lo que comentó otro compi, me desaparece el widget del calendario al rato de ponerlo. ¿Sabéis si hay alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero antaresstrigon no hay manera, he echo limpieza completa del telefono, he instalado rom de nuevo sin instalar el gear y sigue igual.
Tiene algo que ver el tener knox 0x1? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde se encuentran los wallpapers ?¿?¿
Es que he hecho algo mal y ahora no me aparecen, y queria recuperarlos Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD para todos: Favor si alguien sabe mas del caso, ayudar al compañero. Saludos... |