|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado windows 8.1 Pro vl eliminando android, todo a la primera con el método de ma_bass, elimine las particiones"MSR (reservado) de 128Mb y RECUPERACIÓN 350MB" solo deje la de sistema de 64Mb. Al instalar w8.1 crea una nueva partición MSR de 128Mb.
|
|
|
|
|
|
Boton encendido
Estaba viendo en 4pda el foro y encontré esta imagen
Este menu aparece para elegir en que sistema iniciará la tablet, android o windows y sale al encender la table de esta forma: Boton de encendido y boton volumen mas al mismo tiempo
Última edición por joses44 Día 25/04/15 a las 22:36:24 |
|
|
|
Bueno, pues al final he conseguido realizar la instalacion de windows con la iso de windows 8.1 oem que encontre en pirate bay. No se si sera asi, pero en mi caso, ha sido al usar rufus, en las opciones, en tipo de particion y del sistema de destino, elegir la tercera opcion "GPT para computadoras uefi", asi os permite usar el formato fat32, y el sistema se instala correctamente.
Al igual que el otro forero he borrado todas las particiones menos la primera, "system" de 64mb creo. Al crear la nueva particion para instalar windows, se crea automaticamente la particion MSr de 128mb. Haciendolo de esta forma, la particion para windows se queda en unos 28.7gb (tambien he eliminado la particion recovery de 5gb). Se ha instalado sin problemas en la carga de datos en la memoria interna ni nada extraño. Ya luego seguir las instrucciones del compañero @ma_bass para la instalacion de drivers, y en 10 minutos ya esta todo andando. Justo despues de instalar, quedan libres 18,5gb, mejor que los 4,7gb que quedan anteriormente. Si a alguien le interesa, este es el link de la version de windows que he instalado. No pide clave de instalacion ni para activar. https://thepiratebay.se/torrent/1102...Bing_32bit_OEM Última edición por papapacho Día 23/04/15 a las 11:50:25 |
|
|
|
Alguien me puede ayudar? queria actualizar windows pero no tenia wifi, entonces quise hacerlo de la forma manual como dice aqui: http://www.microsoft.com/es-ES/downl....aspx?id=42327. Instale las actualizaciones reinicié y no parece haber surtido cambios (como el boton de apagado que deberia aparecer en el inicio de metro) al revisar en panel de control me aparece que la actualizacion fue correcta. ¿que será o que le podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi actualizar solo me dio problemas, tuve que restablecer de windows. Sobretodo al actualizar algunos drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonv10, use tu iso del lápiz USB para restaurar Windows original de chuwi y decir que funciono al pelo. Además me creo la partición de recuperación. Con que programa creaste la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ue te haya funcionado, yo lo probe y si que iba, asique a los demas tambien deberia ;)
Pues la imagen del USB la cree con el mismo programa con el que se restaura; es decir, con el USB Image Tool (creo que se llama). Pero en vez de darle a restore hay que darle a crear imagen o algo asi, no lo recuerdo muy bien. Tengo muy apartado el tema del tutorial y demas, a ver si para la semana que viene... |
|
|
|
Yo a cada dia que pasa, estoy descubriendo nuevas bondades con este cacharrito. La bateria tiene una autonomia mas que aceptable. Y aunque no hay muchas apps, hay las suficientes para los usos que suelo tener en un aparato de estas caracteristicas.
Y una cosa curiosa. Por flojera, o por darle una oportunidad, mantuve como explorador principal internet explorer, y usandolo en las webs habituales que suelo usar (alguna mas recargada de lo que deberian) se mueve con bastante mas soltura que chrome. Le he acabado importando mis favoritos y dejandolo como unico explorador. Un aplauso para microsoft. Tambien he estado instalando todas las actualizaciones (sin problemas en mi caso), pero sigue sin aparecerme el boton de apagado en el menu de modern ui. (no se si es que aun quedaran updates por instalar, o es que en el formato tablet no esta) Última edición por papapacho Día 25/04/15 a las 11:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a estar leyendo sobre ubuntu y el bootloader de 32 bits y demas y se tiene que poder instalar... A ver si la semana que viene le to otra vez mano y trasteo otra vez con ella. A lo mejor pruebo alguna preview de windows 10 a ver que tal se comporta en la chuwi.
Lo que sea lo ire posteando por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Let's try! |
|
|
|
instalando xpossed me he cargado la particion android, con seguir los pasos que dais en la primera pagina valdra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a finales del mes pasado y me la enviaron el día 1.
Me está dando problemas el tema del tactil cada vez que reinicio la tablet... a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sere inútil.... mira que he leído antes, mira que había gente que lo avisaba.... pues al final me he cargado la partición de recuperación y con ella la tablet...ni 24h me ha durado tu Jajá.... en fin....
Bueno, me sale pantallazo azul al arrancar..... A ver, entonces si sigo los tuyos , flashes BIOS, instalo Android y luego Windows...volvere a tener la Tablet con dual OS??? Jue...que pedazo de inútil...jeje Mil gracias!!! Edito... bueno, realmente solo tendría que hacer la parte de Windows no?? Gracias!!! Última edición por Langostaman Día 28/04/15 a las 01:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi chuwi vi8 dual OS nueva esta en su caja a 110€
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he brickeado... al flashear la bios se enciende la pantalla pero se queda en negro, no se que coño hacer... alguna ayuda?
Invoco a @GUSO32 y a @jonv10 He de decir que he seguido el tutorial al dedillo y mira... mi tablet es dual OS. Última edición por Everx Día 29/04/15 a las 09:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien Ando liado....
Como comenté tuve la genial idea de cargarme la partición de recuperación en mi dual... Entiendo que solo debo reinstalar Windows pero... La primera vez siguiendo el tutorial arranco, pero al empezar a instalar me dio error. He probado luego con dos isos de win8 pero desde la primera vez no hay manera de que me reconozca el pen....he probado con dos diferentes....solo me deja formatearlos en ntfs porque al darle al rufus me dice que no puede ser en fat32...voy a seguir probando pero....alguna idea? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Este menu aparece para elegir en que sistema iniciará la tablet, android o windows y sale al encender la table de esta forma: Boton de encendido y boton volumen mas al mismo tiempo