|
||
|
|
||||
|
||||
|
xposed para cm12?? , por cierto esta es la mejor rom que hay para el note 4 va de maravilla no me a dado ningun problema nunca !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta:
tras las últimas actualizaciones la cama sigue fallando y el móvil calentándose tanto? quiero meter le CM12 pero me echa para atrás eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale de nuevo hoy con el módem y el Bootloader BOB4 y me va todo bien, gps que me daba problemas ya me funciona a la perfección y de calentamiento no he tenido problemas, la cámara con open camera me va muy bien y las fotos de gran calidad. @crash92 prueba que no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, yo también tuve problemas de calentamiento y camara con anterioridad, pero he probado las ultimas versiones y van de lujo.... vamos, que no vuelvo a stock ni por asomo. He notado también en la última que llevo, la del 23-5-15, que se han reducido mucho los despertares de Google Play Services. Así que os animo a probar a todos los que esteis en duda.
Para la cámara, aconsejo Snap Camera. Es básicamente lo mismo que la que lleva de base, pero además tiene HDR y un montón de configuraciones más. Para el Pen, llevo el GMD Control para tomar control del Pen, y luego el Papyrus para tomar notas normales y notas rápidas, y el SPen Toolbox para que cuando saco el Pen, lo detecte y se abra un mini menú con aplicaciones que nosotros queremos. Vamos, que nada que envidiar al fantástico SNote (que por cierto, no veas lo lento y la de fallos que tiene). Y eso, que yo ya estoy bastante quemado de las Lag-Roms de Samsung, hasta el punto que creo que el próximo movil que me pille será un Nexus. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis probado esto y os funciona? http://forum.xda-developers.com/andr...tylus-t3000448
Yo lo he instalado y no me funciona, pero parece muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis probado esto y os funciona? http://forum.xda-developers.com/andr...tylus-t3000448
Yo lo he instalado y no me funciona, pero parece muy interesante. ![]() ![]() ![]() ![]() Mira, yo la tenía de casualidad, porque estando en la rom Revolution, que está en este mismo foro, venía de base con la rom, y la guardé a causa de una copia de seguridad con el Titanium. La he restaurado y me ha funcionado a la primera. Con esto, ahora si que ya no necesitamos ninguna aplicación más, y mucho menos al TWcaca lageado ese jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un diez para Cyanogen. Esta rom convierte el Note 4 en otra cosa. Sin lag y todo rápido. Las aplicaciones recientes se abren de inmediato y todo va muy fluido. Vale la pena sacrificar algunas cosas pero tener un teléfono como dios manda. Se demuestra lo mal que Samsung optimiza sus roms.
|
||||
|
||||
|
Un diez para Cyanogen. Esta rom convierte el Note 4 en otra cosa. Sin lag y todo rápido. Las aplicaciones recientes se abren de inmediato y todo va muy fluido. Vale la pena sacrificar algunas cosas pero tener un teléfono como dios manda. Se demuestra lo mal que Samsung optimiza sus roms.
![]() Eso si, en todo lo demás, CM le da 100 vueltas a stock. (Bufff, es que lo de darle al botón de recientes y no tener que esperar 2 segundos en un pepino de 700 euros ...... es que vamos, Samsung se lo tiene que hacer mirar) |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, la acabo de probar y me funciona a las mil maravillas. Es más te diría que incluso mejor que la de Samsung
![]() ![]() ![]() Mira, yo la tenía de casualidad, porque estando en la rom Revolution, que está en este mismo foro, venía de base con la rom, y la guardé a causa de una copia de seguridad con el Titanium. La he restaurado y me ha funcionado a la primera. Con esto, ahora si que ya no necesitamos ninguna aplicación más, y mucho menos al TWcaca lageado ese jajaja ![]() Edito: ya lo conseguí, es que no tenía activado el root. Última edición por crash92 Día 25/05/15 a las 13:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo muy bien, hasta la batería. La única cosa que no consigo que funcione del todo bien es el Equalizador que trae. Pero es muy recomendable la verdad, Muy rápido todo.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que exprimen la batería haciendo mil historias. Llevo todo conectado, gps incluido, y paso la mayor parte del tiempo en el trabajo tirando de datos y con mala cobertura.
La batería me dura todo el día de sobra, y llego a la noche con un 40%. Eso serán, pues unas 16 horas enchufado, con unas 2 horas de pantalla mas o menos. Pero ya te digo, me salía lo mismo con la rom de Samsung. Ya te digo, creo que la rom tenía antes algún fallo o mal ajuste, que hacía que el teléfono se calentara mucho y por eso se bebía la batería. Ahora, con las ultima actualizaciones, apenas he notado el movil caliente. Por lo tanto ..... teniendo menos procesos que la stock, debería ir mejor la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer, y ahora mismo estoy metiendo la stock otra vez, para mi móvil tiene peor autonomía que LP stock, y mira que es mala..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||