|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dile a Samsung que me envíe uno a ese precio, que si es más tarde del 27 de Abril no pasa nada, jajajjan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me dijeron que hasta el 27...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Desde el punto de vista positivo, en ningún momento se cuestiona que los vayan a enviar al mega precio que os han cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado a esos precios os están dando largas para que les de tiempo a recibir terminales procedentes de devoluciones y así enviaros terminales reacondicionados
![]() ![]() Que no se me enfade nadie, que es broma. Pero viendo como se las gastan la mayoría de las compañías, seguro que algún cabeza pensante de Samsung España lo tuvo en cuenta al enterarse del fallo en la web, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los colores, y de 64 y 128 gb, aún no se ven en ninguna tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no nos estan dando largas, aun que hubiésemos pagado los 950€ tampoco nos hubiese llegado el dia 10... Solo toca esperar 2 semanas que por el precio que he pagado me la suda pero el que haya pagado los 950€ tiene que estar muy muy jodido jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no nos estan dando largas, aun que hubiésemos pagado los 950€ tampoco nos hubiese llegado el dia 10... Solo toca esperar 2 semanas que por el precio que he pagado me la suda pero el que haya pagado los 950€ tiene que estar muy muy jodido jajajajaja
![]() Reírte del que tenga que pagar el precio oficial es muy triste ya has dejado claro que tipo de persona eres. A lo mejor el que paga 950 tiene 10 veces más dinero que tu y se ríe de ti a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro de que vayáis a tenerlo por ese precio... En Fnac hace poco tuvieron un fallo y la PS4 salía por 30€, hubo gente que la compró y se confirmó la compra cobrándoles el importe, pero luego hicieron una devolución del importe y no lo enviaron. Por lo que se ve, por ley pueden hacerlo, tan simple como alegar que no hay stock y devuelven el importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te noto tenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia, otros pagamos casi lo mismo por la reserva y aún no lo hemos visto tampoco. Me alegro que parece que va a adelante, aúnque me da algo de rabia haberlo visto a ese precio en la web y que no me dejara añadirlo al carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si mi comentario ha ofendido a alguno, mi intención no era reirme de los que han pagado el precio de 950€, puse ese "jajajaja" por poner algo al final y que no quede en plan muy serio pero ya veo que no se lo ha tomado bien esta comunidad. De nuevo pido disculpas si alguien se ha ofendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que os mande el tfno o no, ojala que si, la jugada de marketing de Samsung es de 1ª, que nadie piense que ha sido un error, cuanto mas tarde en mandarlo mas se habla de ello y mas publicidad se da a el tema y al telefono..
|
|
|