|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tres funcionando fenomenal hoy la he tenido que quitar pues cuando me he dado cuenta el movil estaba apagado y estaba que quemaba al cogerlo pero vamos quemaba literalmente sin exagerar, quite rapido la bateria lo deje enfriar un poco y arranco normalmente pero ya no me fio.Es que estaba como para reventar y la verdad eso me merece respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar en un rato.
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae es excesivamente tragon ,cambiarlo por el hynrid kernel y es una maravilla de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el boot y módem del b8 y cuando instalo se queda en bootloop galaxy s4 no llega ni a samsung, alguien sabe a q se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo d antares cm 12.1 pero haciendo todos los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin ningún problema y probando en unos días contare la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ota updates ahí una carpeta dropbox ahie están los kernels mas actuales y scripts
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, venía de Kit Kat, me va perfecta pero me da error en los ajustes al entrar en el apartado de la batería y de la wifi, os pasa a alguno ? el resto todo ok aunque ahora me a salido un símbolo de prohibido al lado del icono de la wifi/4g por la cara.
Se puede poner otro widget del tiempo del Samsung ? el que usaba antes del Alpha, es para hacerlo transparente que con el que trae no se puede (o no lo veo). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, venía de Kit Kat, me va perfecta pero me da error en los ajustes al entrar en el apartado de la batería y de la wifi, os pasa a alguno ? el resto todo ok aunque ahora me a salido un símbolo de prohibido al lado del icono de la wifi/4g por la cara.
Se puede poner otro widget del tiempo del Samsung ? el que usaba antes del Alpha, es para hacerlo transparente que con el que trae no se puede (o no lo veo). Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando durante tres días los diferentes kernels que ahí a disposición puedo afirmar que el mejor de lejos es el s4_ael kernel evita el recalentamiento (excesivo) y aumenta (poco pero lo hace ) la duración de la batería recomendadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarlo, porque el Hybridmax que mencionó un compañero, me va igual que el que trae la Rom de serie.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, yo e probado TODOS los kernels que hay en ota, sin duda el ke mejor va es el kernel imperium 1.3, sin duda, claro esta con unos ajustes correctos, aun estoy probando pero mas o menos ya lo tengo, me dura la bateria 1 dia dandole bien de uso y 3 horas y media de pantalla encendida, tambien tengo greenify ( que no me gusta sin xposed) y claro esta que hay que mirar los wakelocks con batery stats pro, yo primero congelo la app que me da problema y la dejo un dia congelada, al dia cojo borro datos y cache y descongelo, y pruebo otro dia aver si sigue igual o ha mejorado, si sigue comiendo bateria congelada para siempre, nada mas tenga claro la configuracion la subo, 1 saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando y de momento bastante bien, lo único que no se como sacar el panel de tecla lateral, alguien lo sabe o es que viene mal y no se puede sacar. Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae esta rom es el stock? Se le puede poner el stock si es que no lo trae? Algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno le funciona lo de el panel de tecla lateral? Mucha gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, haber si alguno me puede echar una mano.
Resulta que algunas custom roms como esta y la albe95 no me pasan del logotipo de samsung cuando arranca el smartphone por primera vez. Hice limpieza completa osea formateo de todo e instalación limpia. Incluso hice una instalación de la rom stock de 4 archivos + pit, después hice una restauración de fabrica y volví a instalar el custom recovery y acto seguido una de las dos custom roms citadas al principio. Ademas espere más de 20 min, alrededor de 30-45 min y no soy capaz de pasar de la pantalla del logotipo. Alguna sugerencia? |