![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no activastes las llamadas. Seguro no tienes instalada la version 552 de la web.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
MP, y les activo las llamadas, muchisimas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Manda privado con tu numero y llamo. Por cierto has instalado la 2.11.552 ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusnaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a mirar en la web. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo tenga que me mande un privado para dar numero y activarmelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera que le active las llamadas que me mande un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes llamar? te he enviado un MP. en cuanto lo tenga activado sigo con la cadena
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el teléfono entra en http://www.whatsapp.com/android y bájate e instala la última versión de whatsapp (Version 2.11.552). En cuanto recibas una llamada (a través del propio whatsapp) de alguien que lo tenga ya está activado. Que yo sepa va a través de la conexión de datos, por lo que es gratuito (mientras no te pases de tu límite de datos, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también me apunto a esto de las llamadas... Como se puede conseguir invitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, alguien por mp? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No las quiere nadie mas
.Mandar números por privado. Pero con un poco de por favor o sea no me mandáis 10-20 a la vez que me quedo
|
|
|
|
Muchas gracias a mip800 por la activación🙌🙌😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas funcionando gracias al compañero Orude!!
Recordad tener la versión actualizada del whatsapp de http://www.whatsapp.com/android quién necesite que le llamen que me mande un MP. |
|
|
|
Lo primero de todo quiero resaltar los grande que es esta comunidad y la buena gente que hay. A todos los que estais invirtiendo vuestro tiempo en ayudar a desconocidos a activar este servicio en este y otros hilos os mereceis un aplauso.
Dicho esto, voy a decir una cosa y ya no tan buena en lo referente a esta noticia: me parece de risa que Whatsapp Inc, esa compañia que tanto se preocupa por la privacidad y la seguridad de los usuarios que llega al punto de retirar aplicaciones de terceros que usan su servicio y banear de por vida a la gente que sigue intentando usarlos bajo la bandera de la privacidad y la seguridad; active una funcion muy esperada por muchos usuarios de un modo que lo unico que provoca es que los usuarios tengan que ir por los foros posteando su numero a la vista de todos o en el mejor de los casos mandando privados a gente que no conocen apostando por su buena fe, si quieren disfrutar de ella ahora y no seguir esperando aun mas. Bravo Whatsapp, gracias por velar por nuestra seguridad y privacidad una vez mas, lo demuestras cada dia que es lo que mas te importa. Última edición por ATobi Día 06/03/15 a las 20:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo activado, cualquiera que quiera mandeme un MP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...pls call
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Mandar números por privado. Pero con un poco de por favor o sea no me mandáis 10-20 a la vez que me quedo