|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy siguiendo de cerca estos terminales que tienen muy buena pinta y el m5 va camino de ser mi proximo smatphone jeje.
Deciros que actualmente tengo un xiaomi mi2s que tiene dragontrail en vez de gorilla glass y no se nota la diferencia.Le tengo desde hace casi dos años y apenas tiene un rasguño muy pequeño la pantalla que solo se ve con luz muy fuerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas ya de que den fecha de salida y que por fin se acabe tantas suposiciones, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así estamos muchos, que no sabemos si esperar o no
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea sobre qué va a hacer bq respecto a la nueva API de cámara de Lollipop? Para cuando actualicen los E ya casi ni pregunto, porque ni siquiera el Z3 o el Nexus 4 (repito: NEXUS) actualizados van a usarla, y no va a hacer más bq. Una pena la verdad, porque el sensor sony IMX214 que lleva el E5 4G daría grandes resultados con esa nueva API (solo hay que ver lo que consiguieron hacer con la cámara del Nexus 5, mismo sensor, si mal no recuerdo). Si bq decide implementarla en la actualización de la gama E, les monto una fiesta, pero siendo realistas... Al menos la usarán en la nueva gama M?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se puede saber si usan esa api una vez salga al mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que probando alguna app como FV5-Camera, o Manual Camera o L-Camera. No sé si en los archivos del propio móvil hay alguna referencia (supongo que la habrá), o al menos en el código fuente de la ROM, que creo que bq publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cómo será la calidad de la pantalla de la gama M...supongo que igual o superior a la E, en esto quisiera saber que tal se ve la pantalla de un Bq E5 ips respecto a una pantalla Super Amoled (como las que monta Samsung o fabricaba Nokia antes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dese la cuenta de twitter de bq me dijero que saldran a la venta en mayo o JUNIO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea Mayo, muy reñida la gama media va a estar, entre el xperia aqua m4 y este andara la batallla, a ver si dan mas pistas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la verdad, habrá que esperar a las Reviews y comparaciones y atrevidos que quieran tragarse las primeras remesas (que esperemos vengan sin sustos). Si Sony no se sube a la parra y pone el m4 en 279 o algo así como esperamos este BQ, ojito porque les puede obligar a bajar precios para que la gente no se vaya a "la marca más grande".
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por precio, bq se lo lleva de calle. Van a vender lo que no está escrito. La pantalla IPS HD Qantum color del Aquaris E5 4G, por lo que visto en los Mediamarkt se ve de lujo y la cámara la han mejorado, en la nueva gama M han puesto flash en la frontal para shelfies, en la gama E ya montaba un Sensor Sony BSI ExmorRS imx214, lo indican en las características, en la gama M será mucho mejor. Tengo ganas de que salgan.
Última edición por tucson33 Día 26/03/15 a las 20:54:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en cuanto a batería tenga los mismos resultados que el e5 4g y no le pese la pantalla y el procesador!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla y el micro pesarán.
Ten en cuenta que el snapdragon 400 y 410 es uno de los micros con menor consumo que ha habido, y el 650 es octacore y casi lo dobla en prestaciones. Si a eso le unimos el aumentos de pixels por pantalla, y asumiendo que van a usar la misma IPS con quantum color, la batería se resentirá si no le aumentan unos 400mah a menos que consigan un milagro optimizando lollipop, cosa que por lo visto aún no ha conseguido ni google. |
|
|