|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: El codigo es 000000 (6 ceros) pero aunque vincula no llega a conectar. Para que el reloj lo detecte teneis que poneros la cinta (se ve que empieza a funcionar al ponersela). Última edición por markitos3392 Día 18/07/15 a las 20:25:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Si que le puedo poner los item FC y FC Media en las pantallas que muestra el reloj. Lo que no consigo es que me mida el pulso. Cuando Ghost racer lo hace de manera inmediata. en fin igual desinstalo endomondo y lo vuelvo a instalar a ver si así funciona. Última edición por akadi1974 Día 18/07/15 a las 21:17:01 |
|
|
|
Esa banda de cardio tiene conectividad Smart Bluetooth, no requiere emparejamiento!
La aplicación móvil buscará un dispositivo de conectividad abierta (smart Bluetooth) si lo habilitas en la aplicación. El Android soporta Smartbluetooh a partir de su versión 4.3 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Endomondo móvil si reconoce la banda pectoral y muestra el pulso sin problemas. Ahora me voy a correr y lo pruebo sin el móvil. A ver si el smartwatch me muestra el pulso voy sin el móvil. Y sino conectaré ghost racer.
Edito: pues nada endomondo en el reloj no marca el pulso y sin embargo ghost racer si que me marca el pulso. A ver si alguien me dice porque. Última edición por akadi1974 Día 19/07/15 a las 11:05:07 |
|
|
|
Pues básicamente porque la aplicación de Edomondo para wear no está preparada para trabajar con pulsometro y si la de móvil.
Supongo que lo incluirán en futuras actualizaciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el resto de apps podian copiar a ghostracer que con la de relojes inteligentes dependendientes del teléfono que estan saliendo y bajando precios el que consiga desmarcarse de esa dependencia tiene mucho mercado ganado. Una app que nos permita ver el mapa con la ruta guardada de antemano o parte del mapa y lo que hace ya ghosracer sin llevar el movil a cuestas seria perfectisima y las pulseras no serían capaces de acercarse a ese mercado por carencia de pantalla.
Comento que el domingo baje en canoa y aguanto perfectamente golpes y zambullidas, no como yo que llegue con algun moraton. El movil estaba en otra canoa asi que con la distancia no me fijaba si andaban o no conectados. Me decidi a poner el ghostracer después de que volcaran unos y hubiera q parar al rescate de todo, includo remo y ropa jaja, como veia que el día seria largo el ver luego en las estadisticas para saber donde atascamos o en el mapa como remontamos rio para volver a por la otra canoa no tiene precio y con las S que haciamos cuando nos poniamos en la canoa de tres que cada uno remaba a su bola y habia que saber cuanto de más recorrimos jaja. La bateria la fundi lógico y normal, pero bueno para rutas de pocas horas de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
primera sesión más o menos seria y buenos resultados: 10,5km corriendo con bastante calor y el GPS no se desconectó nunca, llevando el trazado de forma bastante precisa (comprobado a través de Runkeeper). No obstante, unas preguntillas: - En la pantalla del reloj no puedo poner la velocidad en km/h, sólo me aparecen min/km. Es sólo para la aplicación de pago? - Una vez que cargo los ghosts en el mapa, me salen los dos que he hecho a la vez, sin poder seleccionar sólo uno de ellos, cómo se hace esto? - Al pasar a Runkeeper la sesión, veo que me coge un tiempo que estuve parado a mitad de sesión como tiempo de carrera, lo que desvirtúa el tiempo y el registro del min/km (de una media de unos 5min/km, uno de ellos me marca 21min/km). Qué estoy haciendo mal? El tiempo que estuve parado sí le di en el reloj a pausar actividad... - Batería: del 100% a un 57%. Con wifi desactivado. Para la próxima sesión he desactivado la sincronización con Whatsapp para ver si así mejora el consumo de batería. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el resto te ayudaran los compis, yo soy bastante basico en eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He leído todo y me quedado igual que estaba!
Me comprado un SW3 para usarlo para mis rutinas diarias de correr, normalmente llevo el móvil encima con runstastic ( para marca la ruta, km realizados, duración de la ruta y tiempo que he realizado cada km) es lo que me interesa básicamente Pues leyendo por aquí, que si endomondo, runkeeper,la propia ghostracer etc.. Que app de estas me recomendáis usar para lo que quiero, sin tener que llevar el reloj encima. Y para la música usar WearMedia ( musica en el reloj ) y unos cascos Bluetooth y ya está no? A correr con tus mediciones y tu música en el reloj sin llevar móvil. A ver si me ayudáis por que es el primer reloj Android Wear que tengo y ando perdido. Saludos a todos! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wear media me falla bastante.... Vamos me repite un montón de canciones.
Sobre la app endomondo son duda es la que mas me gusta. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En torno a lo de la app de música, no tengo un Sony, tengo un Samsung, pero la probaré a ver. Muchas gracias por todo! Mañana me llega y pruebo todo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No se si puedo preguntarlo aquí y es x no abrir otro hilo y ir saturando el canal. Salgo a correr con el reloj y no he conseguido que me arranque el runtastic, me explico, lo activo y me sale los tiempos a 0 pero no empiezan, le doy x todos lados y nada. Active el GPS, porsupuesto, reibicie el mvl, lo apague, lo deje cn la pantalla encendida, lo vincule cn Bluetooth con el mvl,... Nada, no hubo maneras. Que hago mal? Me dan ganas de venderlo y cogerme un reloj deportivode verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer puse el reloj a las siete de la tarde para correr una hora y como siempre modo cine y modo avion menos Bluetooth para la banda pectoral, pues de noche para dormir puse la app que mide el sueño y pone la alarma y no me llego ni a las tres de la madrugada. Ni ocho horas, me dejo un poco roto ahora a mirar la bateria cada poco para saber que se la come. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner link de la app walkman que no lo encuentro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|