![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la estoy usando desde anoche y va de puta madre! lo único que no creo que dure tanto como la gamer pero vamos con este movil si no te dura dia y medio algo mal haces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me ocurre que en el ordenador solo me lo reconoce como carga, no me da otra opcion.Bueno no es que no me de otra opcion es que no me sale ninguna directamente se pone a cargar.
Última edición por guello Día 23/04/15 a las 15:29:22 |
|
|
|
Soy al único al que le funciona el flash de la cámara? Ayer no pero hoy si... Por lo menos en guasap y la cámara normal en modo vídeo sin problemas. En modo foto creo que el flash salta muy temprano y saca la imagen oscura
|
|
|
|
Es cierto, con la cámara de whasapp funciona el flash perfectamente. Se puede sacar como widget y te hace el apaño de momento.
|
|
|
|
Estoy a un paso de meter esta ROM, a parte del flash de la cámara y el nfc, no se echa en falta nada de la oficial???
La verdad que odio emition ui y solo tengo el móvil 1 semana u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC no reconoce mi teléfono! alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda otro como a mi, la tuve que quitar porque no me da opción ninguna, mala suerte supongo.
Intenta una instalacion limpia con todos los format, system,data ,adroid_secure y cache. |
|
|
|
habeis probado llendo a ajustes, almacenamiento y dando a menu y entrar en conexion del movil con el pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré!😀
|
|
|
||||
|
||||
|
algo nuevo? solución de flash? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos los que llevais tiempo con esta rom alguna opinión al respecto??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si alguien puede decir como va, se agradecerá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se prevé en actualizaciones en breve, pregunto.
|
|
|
|
Creo que sii, habra una nueva actualizacuon pronto con mejoras en sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara por que la del motorola no va por lo menos a mi.
|
|
|
|
No se si es la rom o mi movil pero nada mas se escucha el altavoz por delante el de atras no se escucha.
A alguien le pasa? Edito:Los videos de twitter se escucha por el de atras pero la app youtube por la de adelante que es? Última edición por chemika Día 09/05/15 a las 15:42:02 |
|
|
|
Por eso tengo carbon puesta.....jjjjj, perdón compi.
|
|
|
|
|
|
En la carbon lo de los altavoces esta solucionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»