|
||
|
|
||||
|
||||
|
para entrar a recovery reinicia el movil y cuando vibre presiona la tecla vol+
|
|
||||
|
||||
|
Solo presiona volumen+ y encendido, cuando veas unas palabras azules sueltas encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.Vaya todos a una,jajja Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
8
Tengo la 4.4.2 stock oficial sin root ni nada de nada. Si hago el proceso del video se me sube el contador knox? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si con que me quede igual que estaba me conformo, pero la guerra que me está dando la recovery y el root no es normal. Así que me oy a por otro flasheo de AP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esos ya me los sé casi todos de memoria de todas las veces que lo he flasheado y he eliminado tanto en este como en otros telefonos
![]() Si con que me quede igual que estaba me conformo, pero la guerra que me está dando la recovery y el root no es normal. Así que me oy a por otro flasheo de AP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la primera actualización desde que compre el movil hace casi 2 años en la que realmente se nota más fluida y suave (aunque igual de rápida). La noto más tragona, pero supongo que es porque estoy tocando el movil más de la cuenta y tendre que hacerle algún ciclo de carga más.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar el recovery y el root, me salia error de system todo el rato y se reiniciaba, yo ya estaba poniendo todos los archivos nuevamente al odin
, hasta que se me ocurrió apagar el teléfono y quitar la batería unos segundos, y se soluciono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla...pero se me queda en GET PIT .....y pongo todas las casillas com ocorresponden...que sera?.. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ya arranco a instalar...cambie de puerto usb..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalando!!
Una pregunta... ¿cual era la rom que tenia el lanzador estilo note 4 EDGE, con el icono del cajon de aplicaciones en la esquina inferior derecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esos ya me los sé casi todos de memoria de todas las veces que lo he flasheado y he eliminado tanto en este como en otros telefonos
![]() Si con que me quede igual que estaba me conformo, pero la guerra que me está dando la recovery y el root no es normal. Así que me oy a por otro flasheo de AP ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps Earth Gmail Play Music, books, etcétera, lo único que dejo la Pay store y su "servicio" Tripadvisor Samsung Hub Video Samsung APPS (Todas la que he visto alemanas y que no reconocïa) Samsung music, y demás por el estilo a las de google. Y las que se me olvidan que va de memoria, y me está dando guerra el root que dice actualizando android y abriendo aplicaciones y así lleva por lo menos diez minutos. Para que quiero hacer respaldos de eso si tardo menos y me ocupa menos espacio flashear de nuevo o restaurar un backup desde la recovery.