|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ROM, me va 4Kb/s...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el layers? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un layers? Perdonad por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3011075
En Google Play tenéis a montones y en Google+ tenéis una comunidad donde van subiendo a diario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3011075
En Google Play tenéis a montones y en Google+ tenéis una comunidad donde van subiendo a diario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se cierran todas las aplicaciones a la vez? Solo puedo cerrarlas de una en una cuando en otras ROMs aparece un icono para cerrar todas de golpe. Vamos a ver cómo se comporta esta ROM en cuanto a WiFi y sobretodo a bluetooth porque con la CM12 5.1 tenía problemas de emparejamiento con el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se cierran todas las aplicaciones a la vez? Solo puedo cerrarlas de una en una cuando en otras ROMs aparece un icono para cerrar todas de golpe. Vamos a ver cómo se comporta esta ROM en cuanto a WiFi y sobretodo a bluetooth porque con la CM12 5.1 tenía problemas de emparejamiento con el coche.
![]() Por otro lado el WiFi por lo menos a mi se me desconecta. Si sigue así la tendré que quitar. Alguien sabe si se podrá flashear el archivo de alexret en esta ROM? ![]() Así es insufrible Última edición por cenizodj Día 18/04/15 a las 16:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cenizo, era eso. Yo de punta a punta de mi casa no tengo ningún problema con el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia, y he notado un bug. Al cambiar los accesos rapidos de la pantalla de bloqueo, me ha dado FC a la interfaz del sistema, he tenido que reinstalar la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ROM setting desactiva y vuelve a activar la opción de borrar app recientes y te aparecerá.
Por otro lado el WiFi por lo menos a mi se me desconecta. Si sigue así la tendré que quitar. Alguien sabe si se podrá flashear el archivo de alexret en esta ROM? ![]() Así es insufrible ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|