|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio el 3--3-15 y lo registre el mismo dia, me dio que el registro es correcto y aun no han validado la documentacion, aunque he llamado y me han dicho que todo esta correcto ( el registro) y que espere que me envien la condçfirmacion, por lo visto esta limitada a 2000 unidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio el 3--3-15 y lo registre el mismo dia, me dio que el registro es correcto y aun no han validado la documentacion, aunque he llamado y me han dicho que todo esta correcto ( el registro) y que espere que me envien la condçfirmacion, por lo visto esta limitada a 2000 unidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOTIFICACIÓN:
Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y que entra dentro de los 2.000 primeros por lo que recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta te rogamos que contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Pues yo ya tengo la confirmacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de confirmar ahora mismo en breve tendre las gear vr jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí igual esta tarde he mirado el correo y me confirmaban que reunía las condiciones y que me mandaban las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria ideal que los que le lleguen el mensaje de confirmación digan que día echaron la solicitud para más o menos valorar en que situación estamos los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse el otro dia y lo vuelvo a poner para facilitar y orientar.
Solicite: El dia 3/03 a las 15:18 Aceptado en promocion: 09/03 a las 17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada y la envíe el día 2 por la noche :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo contestan 3 dias habiles despues de mandar el correo me da a mi...
Mi hermana hizo el registro el dia 5/3 asi que en teoria tendrian que contestar si esta en la promocion aceptada el dia 11/3 sin contar los fines de semana claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los que se las han regalado no les gustan o se cansan de ellas un día, si me contactan podemos llegar a un acuerdo, que a mi me hacian ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me registre el día 3 de marzo en la promoción y hoy he recibido la contestación y no me lo han podido validar porque yo les envié la factura de mediamark, y por lo visto pedían el ticket de compra y me di cuenta de ese error después de enviarlo pero claro ya no podía rectificarlo y les envié hasta otro correo con el ticket pero de nada ha valido porque en la contestación me han dicho que faltaba el ticket , asi que les envié el ticket al correo que me indicaron de nuevo indicándoles que yo días atrás lo había enviado ,mi pregunta es si por culpa de ese pequeño error me voy a quedar sin las gafas ya que precisamente compre el note 4 ahora porque me interesaban las gafas e incluso me salio más caro el móvil porque amazon no participaba en la promoción y claro si al final no entro en la promoción son casi 100€ que me podía haber ahorrado si pedia el móvil por internet. Espero que alguien que sepa como va esto me pueda ayudar
Última edición por psychokiller999 Día 10/03/15 a las 00:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me registre el día 3 de marzo en la promoción y hoy he recibido la contestación y no me lo han podido validar porque yo les envié la factura de mediamark, y por lo visto pedían el ticket de compra y me di cuenta de ese error después de enviarlo pero claro ya no podía rectificarlo y les envié hasta otro correo con el ticket pero de nada ha valido porque en la contestación me han dicho que faltaba el ticket , asi que les envié el ticket al correo que me indicaron de nuevo indicándoles que yo días atrás lo había enviado ,mi pregunta es si por culpa de ese pequeño error me voy a quedar sin las gafas ya que precisamente compre el note 4 ahora porque me interesaban las gafas e incluso me salio más caro el móvil porque amazon no participaba en la promoción y claro si al final no entro en la promoción son casi 100€ que me podía haber ahorrado si pedia el móvil por internet. Espero que alguien que sepa como va esto me pueda ayudar
![]() ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si te deja rectificar, de echo creo envían un correo de ayuda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si! Probad a escribir un correo a través de la web que puse ayer en un link! En promociones anteriores corregí algún error por ahí ya que se pueden adjuntar archivos y todo.
Sobre lo de las fechas al final llame ayer y me dijo una chica que una vez te confirman ya se pondría en contacto el distribuidor con nosotros para asegurar que estemos en el domicilio, y que será a la mayor brevedad posible, pero no supo decirme cuanto es eso jejeje así que vete a saber. El primero que sepa algo sea en días o semanas que lo diga jejeje ;) Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo día de solicitud y mismo día contestación, pero en mi caso rechazado, ya que la fecha de factura estaba fuera de la promoción (lo tenía claro, pero quería probar. Total, el "no" ya lo tenía...)
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No entiendo esa respuesta, en el punto 6, mecánica de la promoción dicen claramente, ticket o factura, no pone nada de que tenga que ser el ticket, solo o junto a la factura Copio y pego: y adjuntar una copia escaneada legible de factura o ticket de compra del Producto (en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1 Mb) en la que se refleje la fecha de adquisición . Es decir, que según las bases de la promoción, debería bastar cualquier 'FACTURA O TICKET' de compra donde donde aparezca la fecha de adquisición. Un saludo. Última edición por eglo Día 10/03/15 a las 10:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() suerte!! |
|
|