|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.Para poder instalar esta ROM es necesario tener la 1.2? O valdría también la 1.1? 2. Instalar la koreana y reinicira , esperar a que arrance, entrar en recovery y que wipes hay que hacer y cuantas veces? 3. Si vienes de la koreana no es necesario el zip de las particiones no? Un saludo máquina, arriba, un fallo lo tiene cualquiera. ------------------------ PD: he leído todos lo comentarios, un saludo enorme a todos y suerte en la recuperación. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada viniendo de la coreana. cuatro veces todos los wipes menos el de la SD y padentro. todo funcionando sin problema.
Algunos hablan por aquí como si no la hubieran cagado nunca en su vida. debe ser precioso ser perfecto....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabían que corrían riesgos -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabas de instalar la del PRO 2 te salió el no OS? Los 4 wipes los hiciste instalando el port koreano o el del PRO 2? Un saludo amigo
Última edición por CubiSergi_Android Día 28/02/15 a las 20:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esteis preocupado pero no seais extremistas, ya sabeis que se puede solucionar por que si entra a modo download, y yo lo digo yo que me paso con la coreana y creia que hay que aprender bien la combinacion, por otro lado os estais pasando con los desarolladores que quienntenga el g2 o g3 saben que son un gran equipo, y como dice acura que lleva 5 años en esto y un error lo puede cometer cualquiera, no es necesario que josepica deje de desarollar ni nada por que seria una gran perdida para la scene del g2, solo se equivoco al subir el .zip y ya, no han sido tantisimos los casos, y con un kdz se soluciona, si os gusta de verdad este tema del desarollo sabeis que esto siempre conlleva sus riesgos y toooodos los desarrolladores lo anuncian en cada Rom, y vosotros teneis que ser conscientes que un movil es algo valioso y que haciendo esto siempre debemos llevar cuidado, y por ultimo, gracias al team acura que es una gran rom a parte del fallo del .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalada la 1,2 final del port coreano. entré al recovery, hice todos los wipes menos el de la SD cuatro veces y reinicie, me dijo que no habia OS, aun así reinicie y listo.
Última edición por Oddball Día 28/02/15 a las 20:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pedido disculpas y seguro que lo arreglarán, pero no deja de ser un error del team. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado tal y como eataba en la descarga y el telefono no tiene boot. Pero hice cosa aproposito y fue no cambiar el recovery. Puedes entrar en el pero al pasar a 20g la forma de hacerlo cambia.
La forma es la siguiente. Apaga el movil del todo. Para eso manten pulsado el boton power hasta que se apague. Son unoa 10 segundos mas o menos. Ahora vuelve a pulsar power + volumen abajo a la vez hasta que salga el logo. Cuando salga el logo lg sueltas y pulsas volumen arriba mas volumen abajo. Hasta que salga un menu en ingles que dice que vas a borrar toda la info de tu telefono. No le hagas caso y pica si bajando con el volumen menos y luego power para aceptar. Te lo prenguntara una segunda vez. Haz lo mismo y pasaras al recovery. Luego restaura lo ultimo que llevabas y listo.
|
||||
|
||||
|
Estaba en cm12, flashee la rom y brick gordo, al encender el movil, la pantalla parpadeaba, logo de lg desparecia y aparecia, sin recovery, consegui acceder al modo download, puse por flashtool un .kdz de la 20h y ahora tengo rayas blancas verticales en la parte de la derecha.
![]() ![]() Te digo algo cuando termine.
|
||||
|
||||
|
y digo yo se va a volver a subir la rom??? o se va a crear nuevo hilo explicando bien paso por paso como instalarlo???lo digo porque yo la rom no la he podido descargar...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si la instalaste te diste cuenta si no tiene Radio FM asi como la vietnamita
|
|
|
||||
|
||||
Pensaba llegar y encontrarla descargada, pero se corto......así q luego va pa dentro. Menos mal q había explicación.... Uf! Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da cortes de red
|