|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7gs336hw9y...22031.mp4?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen si k lo aumenta,no sé si la calidad,la mejora,pero por probar,ahora te paso un video, eso si, cuando hagas lo mismo k en el video para k surja efecto,deberás reiniciar,otra cosa, k utilizas cascos por bluethoot o por cable?
https://www.dropbox.com/s/7gs336hw9y...22031.mp4?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 05/03/15 a las 15:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
despertar pantalla
hola, pues queria saber si en estas ultimas actualizaciones has arreglado lo de despertar la pantalla cuando llega una notificacion, en las 2 ultimas no me lo hace, o es que se ha de configurar algo mas....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado. Yo estoy luchando para que nos lo vuelvan a poner : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974079 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado. Yo estoy luchando para que nos lo vuelvan a poner : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974079 Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el changelog. http://en.miui.com/thread-90742-1-1.html
|
||||
|
||||
|
De nuevo parece que es una actualización inutil... Que no se ponen con la estabilidad, cámara, ram y las cosas que nos interesan... Estos tios están sordos?? Tienen los foros que hierven de gente quejandose...
|
|
||||
|
||||
|
[Music] Fix - Sometimes, HiFi effect did not work (03-03) Igual con esto deja de sonar tan mal el audio en la v6 con auriculares
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es la que utilizo tambien, pero es una pena que esta funcion estaba activa y que ahora tengamos que utilizar una aplicacion extra para hacerlo.. bueno esperamos que algun dia lo vuelvan a indicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
CHANGELOG Completo V6 5.3.6 Video de las actualizaciones destacables: [Sistema] Optimización – Aumento de la sensibilidad del ajuste de enfocado de la cámara (Mi 4/Mi Note) Fijado – A veces el menú de ajustes de Audio no se abrían [Mensajes] Nuevo -Función de reconocimiento de SMS. Código de verificación de copia. Seguimiento rápido del estado de entrega, etc., en un solo click [Pantalla de bloqueo, Barra de notificaciónes, Cortina de notificaciones] Nuevo - Ahora el código de desbloqueo de pantalla también soporta la introducción solo numérica, junto a la opción alfanumérica de siempre Fijado – A veces la pantalla de bloqueo se volvía transparente Fijado – FC causado por el cambio de posición de toggles/iconos desde Ajustes [Pantalla de inicio] Fijado – A veces las aplicaciones no podían ser abiertas [Galería] Optimización – Velocidad alentada para el borrado multiple de archivos multimédia Optimización – Reducción del consumo de RAM para las imágenes más grandes (tamaño del archivo) Optimización – Los álbumes y carpetas del Cloud/nube de almacenamiento nativo, ya soportan subidas de imágenes de más de 30MB Optimicación – Velocidad del estilo de desplazamiento en la derecha de la página principal Optimización – El albums inicial/original se mantendra visible después de la subida de imágenes a la nube/cloud Fijado – Falta de definición en las miniaturas de las imágenes formato png Fijado – FC a veces en la Galería al abrir un enlace de imagen desde el Navegador Fijado - A veces las imágenes redimensionadas no podían ser usadas como portadas de álbum Fijado – Mensaje "No hay conexión WiFi" cuando se descargan imágenes de gran tamaño vía WiFi Fijado– "Descarga fallida" al presionar el botón atrás al descargar imágenes de gran tamaño Fijado – Sin marca "HDR" en imágenes HDR en los álbumes de la nube Supresión – Establecer videos como fondos de pantalla [Música] Fijado - Algunas veces el efecto HiFi no funcionaba durante la reproducción de pistas [Seguridad] Optimización - Mejora de estabilidad del motor Tencent . |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|