|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por lo que cuestan, ya que lo que yo quería era el cargador. Pero es algo habitual en internet que te den productos de calidad ínfima con la excusa que son baratos...no señores, que me digan en la descripción que el producto es malo, o que pongan una foto REAL del que venden, y no lo compraré. Pero en las fotos aparece un producto bien hecho, limpio, inmaculado, y en la descripción todo son ventajas. Luego te vienen las cosas mal embaladas, las fundas MUY mal acabadas, y encima defectuosas las dos.
Que la gente se conforme porque cuestan poco a mí no me contenta, yo quiero el producto que veo en la foto, no un subproducto chino con una pinta a imitación que se ve desde dos kilómetros. Sigo diciendo que esa tienda (neTimes) no es nada recomendable (tenéis las fotos de lo que me han enviado como prueba, y eso que no he puesto una funda para una Hero que va grande, que me vino en el mismo pedido). Este es como el típico vendedor chino de eBay, porque además que sepáis que vienen los productos de China, que tengo el sobre delante. Sólo quería avisaros, que me fastidia mucho que gente así gane dinero, haciéndo un mal trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que he pedido dos fundas a neTimes y bastante decepcionado con la mala calidad de estas. Pedí una gris, que tiene el agujero del micro mal hecho y está medio tapado, y una negra que tiene bien hechos los agujeros, pero la pegatina de atrás está suelta, además de llena de pegamento y sucia de este por la parte trasera.
Me parece lamentable esta tienda, ya que es el típico vendedor chino de eBay, que vende fundas de muy mala calidad ![]() Yo les he comprado una vez y me fue muy bien. Precisamente compré esa funda y estoy encantado con ella. El agujero de abajo está un poco desplazado pero no afecta a su funcionamiento. Seguiré comprando en netimes. Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no, he comprado en Expansys...aunque un poco más caro, espero que muchísima más calidad. No quiero productos de calidad mediocre porque son baratos, porque la culpa de vender calidad mediocre es de neTimes, el fabricante no les obliga a vender.
Ya os contaré cuando me llegue la nueva funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado la funda de Expansys...hay que decir que es de una calidad excelente, a años luz de la porquería de fundas que me enviaron los de neTimes...que además estos últimos no me quieren devolver el dinero, dicen que si quiero el dinero les he de devolver las fundas DEFECTUOSAS pagando yo el envío. Me envían otras dos...¡NUNCA MÁS compro a esa gentuza!
![]() ![]() Pues la comprada en Expansys ha sido la PDAir, encaja como un guante, los agujeros coinciden todos perfectamente, tiene un tacto muy agradable, es muy fácil de sacar y poner...sin forzarla en ningún momento. Os dejo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo barato sale caro, eso siempre, yo las fundas de los chinos, o en paginas baratas no las compro pues son siempre una porquería, cuando compras una buena se nota una barbaridad la diferencia y no me gaste 500€ en un teléfono para ponerle una funda de 1€
http://stores.ebay.com/The-New-Shop-Almost-Free Última edición por DiGWeeD Día 07/09/10 a las 10:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado la funda de Expansys...hay que decir que es de una calidad excelente, a años luz de la porquería de fundas que me enviaron los de neTimes...que además estos últimos no me quieren devolver el dinero, dicen que si quiero el dinero les he de devolver las fundas DEFECTUOSAS pagando yo el envío. Me envían otras dos...¡NUNCA MÁS compro a esa gentuza!
![]() ![]() ![]() http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=29166 Última edición por arturus Día 09/09/10 a las 19:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he decidido comprar una de estas a ver que tal. Pero la he pedido directamente al fabricante, ya que los gastos de envio son gratuitos y los de expansis casi duplican el precio de la funda. Por si a alguien le interesa y no tiene prisa (tardan 7-12 dias):
http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=29166 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he decidido comprar una de estas a ver que tal. Pero la he pedido directamente al fabricante, ya que los gastos de envio son gratuitos y los de expansis casi duplican el precio de la funda. Por si a alguien le interesa y no tiene prisa (tardan 7-12 dias):
http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=29166 ![]() El aspecto imitación piel no queda mal, y todos los orificios cuadran perfectamente (altavoz,micros, etc). A puntualizar que es más fina que las de gel, por lo que queda algo menos gruesa pero protegerá menos de caidas. Tambien la durabilidad sera inferior, he tenido ya de silicona y se extropean o rompen antes. La de gel que tenia comprada en Netimes (y que a mi si me encajaba bien) la tengo ya casí 8 meses y esta perfecta. Las ire alternando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego la funda (tardo 7 dias laborables, y viene de china)
... A puntualizar que es más fina que las de gel, por lo que queda algo menos gruesa pero protegerá menos de caidas. Tambien la durabilidad sera inferior,... La de gel que tenia comprada en Netimes (y que a mi si me encajaba bien) la tengo ya casí 8 meses y esta perfecta. Las ire alternando. ![]() ¿cuánto te ha costado, siete veces más que la de netimes? Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la comparativa más o menos ya esta dicho todo: Gel: Aspecto más resistente parece protege más, mayor durabilidad,algo más gruesa Silicona Pdair: Aspecto tipo piel más "señorial", más fina de grosor, los laterales envuelven hasta borde de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio ya te lo pongo en el enlace de mi post.
Y la comparativa más o menos ya esta dicho todo: Gel: Aspecto más resistente parece protege más, mayor durabilidad,algo más gruesa Silicona Pdair: Aspecto tipo piel más "señorial", más fina de grosor, los laterales envuelven hasta borde de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mi opinión personal?... ya te la he dado, no lo has leido?: Gel: Aspecto más resistente parece protege más, mayor durabilidad,algo más gruesa Silicona Pdair: Aspecto tipo piel más "señorial", más fina de grosor, los laterales envuelven hasta borde de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar una Melkco.
Ese modelo en particular: ![]() Sencilla, piel y protege la pantalla. http://www.carrymobile.com/scripts/m...BKLC-NONE.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna web donde vendan este tipo de funda, pero que sea un poco mas economica? Me interesa mucho pero que no se de tan alto precio..
http://ultra-case.com/product.php?pID=453 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado por ebay esta funda y estoy encantado, lo posteo aquí para quien le interese.
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....#ht_3117wt_905 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo hace unos días hice un pedido de dos fundas directamente en la web de case-mate.
Pedi una vroom y una torque por 9.90$ una y 14.90$ la otra, con gastos de envio riculos y en una semana en casa pese a que en la web ponian que tardaria entre 3 y 4 semanas. Las fundas encajan perfectas y no estan nada mal de precio po la calidad que tienen! |