|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, ya he conseguido instalarlo, creo que fue un problema propio de whatsapp, he esperado y se ha normalizado
Y en cuanto a lo de la rom, por ahora he actualizado con flyme a ver que tal Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la última versión (4.2.7 pasando por la 4.2.6) borrando datos de usuario y luego borrando datos del teléfono (Instalación limpia completamente) y tengo un fallo bastante grande. No me aparecen las notificaciones de las llamadas perdidas. Para saber si me han llamado tengo que entrar en la aplicación del teléfono y mirar el listado de llamadas ... ¿A alquien más le pasa? Por otro lado .. He perdido la aplicación "contactos" que tenía antes. Es una tema de la nueva versión?
Gracias y saludos EDITO: He hecho una nueva prueba y ahora sí aparecen, supongo que son los misterios de las betas, gracias de todas maneras! Última edición por Wirreslink Día 24/03/15 a las 16:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te notifican las llamadas?? Si te pasa vuelve a instalar a veces pasa... No es la primera vez que tengo que volver a instalar en el MI3, porque algo no se instalo como debia!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda existencial, puede que parezca algo estúpido por hacer esta pregunta, pero en fin... Allá va: se que no se puede hacer pero alguien me puede explicar porque si usamos un procesador exynos de samsung no nos valen las roms de estos?
|
||||
|
||||
|
nuevo en android
hola soy nuevo en android y TENIA una tableta de ma marca ijoy....es logico que tarden 2 meses en arreglar una tableta.....llevan dos meses con ella el el ST y me han dicho que han cerrado alguein puede contestar....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más cosas que adaptar, aparte de que meizu tiene muy capado su móvil, seria necesario para una custom rom desbloquear el bootloader e instalar cwm o twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que tendrá que ver conque no todos los componentes del teléfono son iguales al Samsung alpha con el que comparte SOC, nuestros meizus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el bootloader no hay ninguna forma de desbloquearlo sin que meizu intervenga?
|
||||
|
||||
|
Hola es posible con el navegador nativo abrir por ejemplo un link de aliexpress desde un enlace del navegador y que se abra la app de ali ya que juraría que antes lo hacia y ahora no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también he probado que el acelerómetro no va bien, habéis probado la aplicación cardboard o cualquier aplicación para funcionar con las gafas vr de google (si, las de cartón), la imagen se va girando.... Y no se pueden utilizar
|
||||
|
||||
|
Es un error que esta hasta reportado a meizu, en el foro del mx4 tambien tenian este problema, se supone que estan trabajando en una solución...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que solucionar tantas cosas.... Que yo voy a devolverlo y mirar de pillarme otro modelo... Me he aburrido de esperar a meizu... Si desbloquearán el botloader ya sería otra cosa.....pero esto es inaguantable he pagado por un teléfono acabado no a medias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, queria saber si se pueden poner aplicaciones como servicios tipo telegram tengo la 4.2.6A y el aplicacion tiene todos los permisos.
muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||