|
|
||||
|
||||
|
con root explorer eliminar lgweather.apk y lgweathertheme.apk en system/app
añadir en sytem/app https://www.dropbox.com/s/qc09ltaox2...ather.apk?dl=0 y https://www.dropbox.com/s/qc09ltaox2...ather.apk?dl=0 reiniciar y ya tendreis el widget del tiempo original. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ayer por la tarde se me ocurrio probar el famoso port del gpro2 ese. Vaya susto me pegue cuando hice brick!!!!! Y no podia entrar en recovery, al final consegui entrar y estoy con Assics del maestro elgavilla, donde debe ser y con la mejor rom para mi movil.Hasta que no salga stock lollipop y el maestro o cloudyfa hagan una custom stock de ,s oficisl, yo no me muevo de ests peazo rom, va como un tiro señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan, con kernel bruce me ira bien?
|
|
|
|
pues yo he probado varios kernels y vamos con el que mejor duracion me ha dado es como esta... le metido el dorimax, bruce, el de optimus y la ultima version del cloudy y vamos, todos subian el consumo, de todas formas cada movil es un mundo y depende el uso que le des, yo es que no paro jejejeje...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En fin disfrutando de esta magnifica rom. |
|
|
|
A mi tambien con el mejor me ha ido el movil de fluidez y duracion de bateria es con el que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es muy complicado implementar la grabacion de llamadas en esta rom?Es q es una opcion para mi muy buena ,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el odex,si puedes activarlo con xposed si no lo llevas,intentare de hacerlo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con ella , va genial trato con la bateria es excelente , fluidez ni un FC, un 10 para el cocinero ;) . esta 11.5 vuela jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero le he metido el xposed al final .
|
|
|
|
Pregunta...
Esta version funciona para el lgg2 d800¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no.solo es para el d802,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sabran como puedo cambiar el boton de ajustes por el de aplicaciones recinetes y tambien ponerlos en estilo lollipop con xposed? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos, fluidez total y batería extraordinaria.
Muchas gracias por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
con g2 xposed,esta en el play store,saludos
|
|
|
|
Cuidado los radares de la policia chicos que nos freiran a multas!!!! Madre mia como va esta rom es la mejor que que provado.La reaccion y respuesta tactil es brutal y la apertura de webs o de aplicaciones a traves de wifi o 4g es rapidisima. A disfrutarla compañeros. Gracias maestro por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas lo que he notado en esta rom a parte de lo bien q va ,es q cuando me llaman suena el movil y a los 2 o 3 segundos se enciende la pantalla para ver quien llama,os pasa a uds ese retardo tb?un saludo
|
|
|
|
|
|
Pues a mi no me pasa, y cuando lo saco del bolsillo se enciende al instante y si esta a la vista tambien se enciende al instante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»