|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pepephone, itinerancy off. Vivo en un bajo y tengo poca cobertura, mañana cuando vaya al curro notare como va, aunque con el g2 desde que lo compre he visto la cobertura siempre bailando, subiendo rayas, bajando, y he estado con movistar, simyo y pepephone ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zip para el fix de gps, servidor de españa y europa, se instala por recovery
https://mega.co.nz/#!71YTUCjD!WloEfj...O1VLmj2G4jFo4A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Instalé esta ROM hace 3 días y he detectado además del típico problema que nos pasa a todos,de que si activamos el GPS y luego vamos a maps al darle al navegador se reinicia el móvil, no se si también habéis probado el sintetizador de voz de IVONA en el navegador de MAPS. Simplemnte No va. Por mucho que cambies en ajustes y pongas el de IVONA, sigue usando el de GOOGLE en maps. ¿Alguien puede probarlo? GRACIAS. Hoy, cansado de reinicios he vuetlo a instalar la ROM desde cero y... y sigue reiniciándose en cuanto activas el GPS y vas luego al navegador de google y el TTS de Ivona sigue sin ir en maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammmmmm... Vale, jajajaja. Leí esa parte del Zip pero no entendí que fuese para eso. De hecho lo leí antes de flashear. Ya no me acordaba. A ver si eso soluciona el problema. La hora esta ya en manual y la itinerancia off. Solo tengo que flashear el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La cobertura esta a tope y no se ha movido, pero antes recibí una llamada y cuando estaba sonando el teléfono las rayas se quitaron todas pero seguía sonando y respondí la llamada. Última edición por link_ Día 22/02/15 a las 18:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una prueba llamándome desde el fijo, y lo mismo cuando va a empezar a sonar la llamada la rayas se van todas, sigue sonando pero ahora aparecen de 2 a 3 rayas. Cuelgo la llamada. Y ahora esta solo con una raya o ninguna. Voy a esperar a que no haya ninguna y me llamo a ver si suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llamado sin tener supuestamente nada de cobertura y a sonado la llamada y aparecen 3 rayas, he colgado y ahora estan todas las rayas. Así que a no ser que veamos que esta buscando red es mejor no volverse loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que me he instalado esta locura y he perdido el recovery, ¿Cómo puedo hacer para volver a KK?
![]() PD: O lo he perdido, o ha cambiado la forma de activarlo y no sé como es
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si los mods de esta rom http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post17553594
valen para la simple rom 1.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún Mod para la cámara? Necesito que enfoque y dispara más rápido, no se si el que hay es compatible para Lollipop.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente igual y he tenido que instalar una apk que te puede reinciar en recovery porque con el vol - + power no funciona jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom un día, me ha ido perfectamente, hasta que le he activado la ubicacion, algo que ya había hecho antes y sin problema, y esta vez se me ha reiniciado el móvil, al pasarme esto leí lo del Fix para el gps y se lo he instalado, y desde que se lo he instalado ni va el gps y ahora la cobertura del móvil se me va cada dos minutos. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalar esta rom ya hay muchos bricks. Toca las particiones.... Cuidado cuidado, que te hace un brik to guapo que luego pa recuperar el mobil tienes que instalar ubuntu....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra entra en download no hace falta ubuntu, solo instalar un kdz stock
|