|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey alguien me pasa el link de los videos "educativos", son los que estoy pensando que en su web solo se puede bajar el trailer?
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mola mucho compis jujujuju
Un saludo Última edición por Merovingio Día 06/05/15 a las 23:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo ver bien algun video educativo 180grados. Se ven 2 videos iguales en pantalla, uno arriba y otro abajo. He probado de todo, pero ni idea ya, probare a conseguir otro y pasarlo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp para estudiar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría estudiar un poquito
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes mandarme por favor el enlace, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme algooo bueno ahiii no? jejejej gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se olvidaron de mi
![]() Porfi alguien puede pasarme por mp el link educativo???? Gracias de antemano compis!! PD. Ayer por la tarde me llegaron la gafas por finnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, estoy viendo videos y veo en algunos que se ven en dos pantallas ...
eso lo veremos así ?? no se ve a pantalla completa?? LLevo un lío importante con esto del 3D ... Hay algún sitio de donde sacar partidos de fútbol, basket , beisbol, etc para poder ver con las gafas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, estoy viendo videos y veo en algunos que se ven en dos pantallas ...
eso lo veremos así ?? no se ve a pantalla completa?? LLevo un lío importante con esto del 3D ... Hay algún sitio de donde sacar partidos de fútbol, basket , beisbol, etc para poder ver con las gafas?? ![]() se que el all star esta grabado en 360, los mejores momentos, pero ni idea de donde se puede conseguir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviados,si me dejo a alguien que me avise por mp.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||