![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sierra, lo del SDConfig te podría intentar localizar donde hay ejemplos, pero para hacer lo que tu necesitas primero debe de ejecutarse el SDConfig y luego XDA_UC, y la verdad no se si es así o al revés.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
CPY1:\Storage Card\Installs\CUSTOMIZATION\SHORTCUTS\TomTom Navigator.lnk CPY2:\Windows\Start Menu\Programs\ CPY1:\Storage Card\Installs\CUSTOMIZATION\SHORTCUTS\Age of Empires.lnk CPY2:\Windows\Start Menu\Programs\Games\ Saludos |
|
||||
|
||||
por cierto, tengo dudas de si el fichero tiene que empezar con
LOCK:Enabled y acabar con LOCK: Disabled prueba a ver qué tal. saludos |
|
||||
|
||||
OK, gracias, intentaré probarlo esta semana a ver que tal.
Caballa, según leí en otro post, el XDA_UC primero ejecuta los comandos que vayan en el SDConfig.txt y después instala los CABs que estén en la carpeta XDA_UC. |
|
||||
|
||||
Hola, pongo nuevas claves que he encontrado.
* Para que arranque tras el HR (o flasheo) en G, en lugar de 3G hay que poner la siguiente clave en un reg. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\UMTS] "OpMode"=dword:00000001 * Para que esten desactivadas las opciones de conexión automática para actualización del tiempo y de la bolsa hay que poner las siguientes claves: [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Data.AutoDownloadOff"=dword:00000001 "StockData.AutoDownloadOff"=dword:00000001 Con esto ya no se nos intentará conectar a datos de forma automática. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo me lo bajo también, que aunque tenga tarifa plana, después de HR las corto y esto me sirve. Gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi consulta... es sobre la ROM V4 de Make pero relacionada con el UC... ya he pasado el MTTY, por supuesto tengo el HSPL de cotulla... he vuelto a instalarla... porque el maldito igo me salta para instalarlo desde la tarjeta... cuando sale el UC preguntando le digo ok pero no me hace nada... ¿Hay alguna forma de ejecutarlo manualmente?... Gracias y perdonad
![]() |
|
||||
|
||||
gracias caballa, yo aunque no tengo tarifa plana, lo que pago con simyo es irrisorio, pero no me gusta que se conecte sóla sin controlarlo yo porque luego se queda activa la conexión y se come la batería.
Igual que siempre la llevo en G (en mi zona no hay mucha cobertura de 3G con simyo-orange y está todo el rato cambiando lo que consume mucha batería también) y cuando quiero coenctarme a datos cambio a 3G, que se tarda 10 segundos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sé si el tuyo necesita instalación, quizás deberías probar con el que te comento a ver si se te soluciona. Otra cosa (es lo que no te he entendido) es que quieras hacer un acceso directo con el xda y estés ejecutándolo, si es eso dilo y vemos la instrucción que estás utilizando ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, se puede hacer como él comenta. Si utiliza el sdconfig.txt lo ejecuta primero.
|
|
||||
|
||||
y por cierto kanoso, no hay nada que perdonarte porque preguntes...¡faltaría más!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.. pero mi caso es que no tengo carpeta de UC... viene con la ROM de Make y no la veo... y el puñetero Igo salta cuando de instala una rom...
![]() Gracias de todas formas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() una preguntilla; comentas que ya tienes pasado el mtty yhspl... ¿estás haciendo el mtty otra vez antes de poner la rom? porque es recomendable aunque ya lo hicieses en su momento (vaya, que es necesario hacerlo cada vez que se cambia de version-tipo de rom). No sé si será eso, que te queden restos de una rom anterior. a ver si lo puedes solucionar |
|
A mi tambien me pide la instalacion cuando hago HR, le digo que no porque esta instalada en la tarjeta, solo le hace falta un acceso directo que me lo hace el XDA_UC. Kanoso, quizas deberias poner el XDA aunque sea solo para crearte ese acceso, seguro que despues quieres crear mas jejejejeje.
Y por cierto, como dice Flipado, tu puedes preguntar lo que quieras, que gracias a ti ahora estoy escribiendo desde mi Bicha. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
![]() Y fue un placer para todos ![]() ![]() Veré eso de decirle que no al Igo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo la 8.3.2.97313 de julio de 2009 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez instalado, SR y pones la tarjeta de la operadora, a continuación te pide los datos para configurarla. Pero insisto, si no quitaba la tarjeta se quedaba "muerto". Saludos. |
|
||||
|
||||
y tiene razón caballa que encuanto empiezas a usarlo te engancha.
Al principio yo era reacio porque no entendía su finalidad, pensaba que sólo era para instalar programas de forma automática; pero ahora que hemos encontrado muchísimas claves, es una maravilla instalar rom's, queda prácticamente todo configurado como lo quieres sin tener que toquetear nada. Sólo se me resisten por ahora los favoritos que no hay forma de que salgan ordenados (¿te funciona a ti, caballa?)... y las claves de facebook, myphone, etc.... que llegaremos a descubrir ![]() saludos |
|
|
No Flipado, como ya te dije a mi no me va a valer porque mis contactos están en MyPhone. Esto lo tengo que ejecutar yo cuando ya está todo instalado para ponerle el usuario y contraseña, luego tengo que elegir lo que quiero que se sincronice (quito las fotos y la música), así que no me sirve. Por cierto, ¿donde tienes tu los contactos? ¿en la sim?
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|