![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
uploadfromtaptalk1424608700296.jpguploadfromtaptalk1424608706875.jpguploadfromtaptalk1424608713795.jpg
Hola a todos! Todavía estoy flipando con el cambio en la autonomía del móvil con la nueva ROM. Dándole uso nunca había llegado a las 4 horas de pantalla. Y por ahora, no he encontrado bugs. Así que FELICIDADES a los creadores de esta maravilla. No sé si actualizaré más... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ayer hice 18h de uso con 6:15 de pantalla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los devs. La gestión de la batería es magnífica. Da gusto.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ROM Mokee (con la que estoy muy contento), pero viendo lo bien que parece ir esta última versión, me estoy planteando probar cyanogen.
Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk |
|
Si quieren ahorrarse el prólogo sigan a partir de los ............
Después de mucho tiempo en mokee y siguiendo con interes este hilo a diario, instalé la v17 porque tuve que dejarle el mobil a mi hija, con la suerte de que no pude instalar la inacertada v18 ( seguramente fué un paso atrás , para poder dar varios adelante ) , cuando recuperé el movil actualicé a la 19 y me pareció muy acertado , con lo cuál me decidí a instalación limpia ............. A los desarrolladores o usuarios , les pido si hay alguna forma de instalar las app en la microsd Decidí hacer una instalación limpia y configurarlo a mi manera , con xposed y el modulo xinternalsd , como tengo en mi lead5 y va genial, resulta que aqui ni se entera , por más que miro no se que pasa , un ejemplo , en la open cámara , no se puede cambiar la ruta , pero con el lead5 lo mete todo en la sd externa cosa que no sucede en nuestr RR1s no si encontramos una buena solución cuando pueda habrá alguna cañita pagada saludos y gracias por este gran trabajo de éxito |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a configurar la conexión inalámbrica del router y ahora el móvil me da error de conexión ![]() Lo que está claro es que con la R18/19 algo ha tenido que cambiar porque antes no me daba problemas de WIFI. Y es una pena porque la duración de la batería es brutal con la R19 ![]() Última edición por majoraccident Día 22/02/15 a las 22:07:40 |
|
||||
|
||||
En esta ROM se puede instalar Viper4Android? Por más que lo intento, a la hora de instalar los drivers siempre me tira para atrás ..
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo siempre y sin problemas. Tienes que instalar antes busybox para que te acepte instalar el driver.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, y es que no me deja actualizar desde OTA, cuando le doy a instalar me salta el fallo de se detuvo...
¿por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Lanza trwp directamente y hace la instalación automatica
|
|
||||
|
||||
Pues no me deja, a la hora de instalar el driver me sigue saliendo el mensaje de que no tengo busybox instalado :/
|
|
El sonido es muy bajo cuando hay algún tipo de musica sin embargo en otros tipos de sonidos se escucha bien es rarisimo
|
|
||||
|
||||
Thank you Kra1o5 and fefifofum for your work, this latest R19 is almost perfect. Battery life is like a dream. Nice and smooth. My only problem is, that microcuts when using BT audio appeared again.
Does the Fix-BT-HF-CM11.0-signed.zip add-on help on this, or is it for older releases (pre source-code compiled kernel)? Thank you once again... |
|
||||
|
||||
Cita:
Install zip, works perfectly https://mega.co.nz/#!2xYR1JLD!CKmx3j...sh_TtZg5OLtwJM |
|
||||
|
||||
Solo escribo para felicitar. Que maravilla. Lo de la batería es alucinante.
|
|
|
Cita:
gracias a que con ivanx9 lo estuvimos mirando y él me dió la pista del fallo ,,, Última edición por jofefu Día 23/02/15 a las 13:39:52 |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la vida de mi batería, destaco que he hecho mucho uso de YouTube y musica, por lo que me parece impresionante la duración
|
|
|
Pues yo le estoy dando el uso de siempre y simplemente, alucinante lo del consumo de batería...!!!
![]() ![]() ![]() Gracias por esta Rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|