![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que??????
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vivo en Madrid y se me acaba de partir la pantalla, ¿puedes decirme precio y que hago para que me lo arregles?
Muchas gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene a recogerlo mañana correos para llevarlo a Anovo, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
tengo un Z3 igual que solo esta estrellado de la parte de arriba derecha es una cosa de nada y solo donde esta estrellado no funciona correctamente, y por lo que veo es necesario cambiar todo el display, touch y marcos para que funione ya no tiene garantia que puedo hacer soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Vodafone platino te sale una reparación al año al 50%, pero ahora ya no me acuerdo lo que costaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Socio te mencioné en mi post, porque después de leer el hilo completo, vi que tu los arreglabas y dabas facilidades si estábamos en Madrid... ¿no puedes arreglármelo tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Almogu por favor, mándame de nuevo tu teléfono por privado, no me va el táctil y no puedo entrar a ver tus mensajes de tapatalk y anoche cuando lo vi no lo apunté y ahora no puedo entrar...
Dámelo y quedamos para darte el móvil para que me lo repares. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún manitas por Valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasaba. Yo es que soy de Madrid/ guadalajara
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz superior, parte trasera despegada, conector de carga magnética suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te lo pasan en garantía???? Sino esta roto se debería de pasar rn garantía ya que es fallo de fabricante
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se supone que me viene el mio reparado. Lo envié por la mancha amarillenta que ha salido despues de un año en la pantalla, en la zona del conector micro usb.
Para colmo cuando lo compré, el movil era estanco. Nunca lo he sumergido, y ha perdido la estanqueidad (a raiz de la mancha amarilla????? no se) A ver que me dicen en la nota de reparación, miedo me da anovo....... Ya tardan estos de correos express Recomendaciones cuando lo reciba???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi modelo es d6653, es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no komercializado en españa
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el raro. Me han traído el móvil desde Anovo (Madrid) y muy muy bien. La mancha de la pantalla la han arreglado, el marco que bordea al teléfono es nuevo (el mio tenía algún rasguño).
Le he realizado el test de estanqueidad y es estanco, han realizado un check completo, me han enviado dos protectores de pantalla y un paño de Sony (estilo limpia hagas) Yo la verdad muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a contar mi experiencia con el servicio técnico :
Tengo un z3 comprado desde marzo de 2015,decir en principio que no soy muy cuidadoso con los teléfonos, me da mucha rabia comprar un modelo nuevo y dejar el que estaba utilizando en un cajón totalmente nuevo, si lo tengo algo viejo parece mas justificada la compra de un teléfono nuevo. Bueno aclarado esto sigo,el actual teléfono llevaba varias caídas al suelo alguna desde 1 metro de altura, con la suerte que siempre funcionaba perfectamente después del impacto al suelo. Solo unas marcas en el marco y las esquinas un poco desencajadas, hasta que se me resbaló del bolsillo del chándal estando sentado en una silla. Cuando lo cogí creía que no había pasado nada, pero al rato me di cuenta que la pantalla no se encendía, haciendo presión en los extremos de la parte inferior del teléfono conseguía encenderla, vamos que el teléfono era poco utilizable. Entonces decidí llevarlo a reparar asumiendo el coste de la reparación. Al primer sitio que fui me dijeron que ellos no reparaban esos teléfonos, ya no quise entrar en detalles si se refería a la marca o al modelo. Pero me sugirieron que lo llevara al servicio técnico, que no estaba muy lejos de ahí, y que no dijera nada de que se me había caído, que un teléfono tiene que aguantar cierto tipo de golpes, y como no tenía la pantalla roto ni nada, que tenía que pasar por garantía. Pues hice caso y lo llevé al servicio técnico con la factura de compra. Me preguntaron que le pasaba al teléfono y les explique que la pantalla no iba bien, rellenaron los papeles y me dijeron que en 15 días hábiles lo tendría. Y así fue, a los 15 días me llaman para decir que ya podía ir a recoger el teléfono. Que grata sorpresa me llevé cuando vi que el teléfono lo habían dejado nuevo, pantalla marco y tapa trasera con los protectores delante y detrás. Un 10 para el servicio técnico |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»