![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No lo he probado, no lo suelo usar, dime donde lo activo y con que lo pruebo. Que acabo de mirar y no me acuerdo jaja. ains..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaKaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen....en la camara en las opciones te debe poner comando de voz....al igual que en la musica......pero no está....acabo de cargar un backup de la QS 4.3.....y ahí si están.....es extraño la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas capturas de que rom son?? Si son de la mía, con tener esas opciones marcadas sigue sin funcionar??
Yo desde luego no e liteado nada de la cámara, ni del reproductor y ni el S-Voices... En las anteriores rom's mías os funcionaba?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sigo investigando...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se tiene que saber es si en mis anteriores rom's tenían esa opción, o eso es un añadido de la QS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora no caigo si venían en anteriores rom tuyas........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, hazme un favor. Descargate este s-voices: https://mega.co.nz/#!YI1z3TZS!qvZgIE...8rt8f-JLGqOTY8 Y con el root explorer lo metes en system/app, le das a sobreescribir y le pones los permisos rw-r--r--. Reinicia y prueba haber si ya esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssssssssss................no hice Backup de tu rom!!!!!!
La he cagado pero bien.....cargué el backup de la QS para mirar lo de el S-voice.....sin hacer copia... Menudo GILIPOLLAS estoy echo......... ![]() ![]() ![]() Vuelta a instalar todo.....me cago en mi puñetera memoria...... |
|
|
|
Hui bajón lo tuyo jose le estoy dando una segunda oportunidad a la rom pero no me funciona la sincronizacion del Facebook con las agenda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joe me estoy liando , como se ponen los permisos rw-r--r-- es muy complicado de explicar??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Le pasa a cualquiera jejeje... Así te entretienes un poco mas ![]() ![]() ![]() Pues el SNS no esta liteado. Lo que debería de sincronizar sin problema, siempre y cuando no sea fallo del servidor o aplicación de facebook... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego reinicias y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy revisando la rom y no veo yo el motivo por el cual no os funciona... Estoy comparando liteos con rom's anteriores y son prácticamente todos iguales. Lo que hay liteado de mas en la ultimas rom's solo es lo de los fondos animados y el correo. Pero eso no afecta al comando de voz de la rom.
Lo cual, o ya nunca a funcionado en mis rom's o no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo mio solo era curiosidad tampoco lo uso y he deshabilitado el svoice
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
comprobado en la anterior Rom 01/01/2015, si funciona S-Voice, doble pulsacion en boton Home
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»