|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo chicos, al final envio el movil a un familiar en madrid y este me lo reenvia a canarias, solucionado.
En cuanto este en mis manos os comento que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el pedido desde la pagina proncipal en ingles no desde la española, doy por hecho que no importa no?
PD: que envidia al ver esas fotos jej |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto ya nos cuentas la odisea Zhenck
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada datos facturación, los mios, datos envio, familiar en madrid, lo recibe y reenvio canarias, no tenia mas opción, la web de opo no deja envío con ningun codigo postal a canarias, es lo que hay. @champi123 gracias x el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada datos facturación, los mios, datos envio, familiar en madrid, lo recibe y reenvio canarias, no tenia mas opción, la web de opo no deja envío con ningun codigo postal a canarias, es lo que hay. @champi123 gracias x el interes
![]() Más que nada es por hacerme una idea por si algún día vendo algo por internet o algo, y debo enviarlo a las islas |
|
|
||||
|
||||
|
1º Seur o MRW, envío a canarias 24 horas urgente con seguro todo riesgo 40-45€ 2º Paquete exprés en correos con seguro todo riesgo (20-25€) Tal vez si se hace la gestión desde península, añadirle el IVA, sera un par de euros mas, pero vamos que por hay rondan los precios, dado que ya sale un pastizal comprar el móvil mas el envió al domicilio de mi familiar. no quiero estallarme otros 40 y pico euros, creo que cuando lo reciba mi amigo decidiré el enviarlo desde correos y durara entre 1 y 3 días. Les informo cuando lo reciba y asi les sirve de referencia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que les ha llegado hoy, con que version de cm11s os ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es una de las versiones stock que va bien, consumos, estabilidad.... Así que de momento e instalado twrp recovery y flasheado el root... Y si va bien de momento no me muevo ✌
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego también ten en cuenta que con el recovery cambiado no podrás actualizar por Ota así que igual te vale la pena instalar el recovery Twrp para meter el Supersu y después volver al recovery de Cyanogen para tener las Ota..... Disculpa el tostón pero es lo que hay y espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de desbloquear el bootloader, hazlo ya desdde el principio, ya que esto formatea completamente el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, te recomiendo usar algun toolkit, como el bacon root toolkit ñor ejemplo, para desbloquear ñrimero el bootloader, con un simple click de raton, y luego, con otro, para hacer root, e instalar el twrp.
Sobre lo de desbloquear el bootloader, hazlo ya desdde el principio, ya que esto formatea completamente el telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compre con envio express sobre las 10 de la mañana.
Todavía me aparece "Pending Shipment". Sabéis cuanto tardan en mandarlo? He leído que suele llegar el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu, comprado ayer a las 9 y algo con envio express y aun Pending shipment.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocuparía mucho por eso. Lo compre el martes y hasta el viernes no lo tenía como enviado, y el martes en casa ☺
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, lo compré el jueves con envío normal, ayer a las 12 de la mañana estaba procesado en Madrid y hoy me pone q está en reparto en Madrid, y yo vivo en Segovia, sabéis si es normal? O eso significa q lo traen hoy a Segovia y mañana lo reparten en mi domicilio?
|