|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, puse la huella para ver si había mejorado (que nada de nada, sigue fallando como antes) y ahora no puedo poner desbloqueo "deslizar" no se como coño poder ponerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desmarcar eso sí no, no te deja desbloquear con deslizar o poner "ninguno". La primera vez en mi vida que veo semejante mierda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! yo me imagino que la metere esta tarde, pero ando leyendo como un loco lo de los csc y odin y todo eso, es mi primer samsung y no quiero liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no lo han puesto, como lo de pin app, que me parece una cosa cojonuda para dejar el movil a los niños y no puedan salir de la app y liartela. A veces no entiendo que criterios siguen los fabricantes para poner/quitar cosas que se supone son de serie. POrque no hay alternativa propia de samsung.
Tampoco está la linterna en los accesos rapidos que sí está en 5.0 para los nexus, a seguir usando el widget ![]() pd. y no se en el note, pero en el s4+ de mi mujer con lollipop el peel/watchon para la tv no lo puedo usar como antes, que podia mostrar/ocultar los controles de la tele desde la barra de notificaciones, si lo activo en el s4 me sale siempre abierto sin posibilidad de minimizarlo. Supongo que es cuestion que la app se actualice para lollipop pero es un pasito atrás también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el Shealth
|
||||
|
||||
|
Metida a pelo con wipe cache y perfecta. El s health si que me va. Supongo que tienes el Root y por eso no te va.
De momento un misil. Investigaremos novedades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va, cuando se acabe de asentar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil........ Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como se ponen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es altamente recomendable hacer un hard reset, que puede que te vaya bien ahora, pero puede que si lo haces te vaya aún mejor. Si no siempre te quedará la duda si te falla algo o el consumo no es tan bueno como otros notes, si será debido a no haberle hecho una instalación limpia.
Es un consejo compañero, como tú quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0Bzh_...N2SDNjaG8/edit salu2 |