|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chic@s he mirado en actualizaciones y me a saltado la ota sin el parche ahora el teclado va bien como antes
|
||||
|
||||
Sigo sin entender por que seguis esperando a la OTA para volver a 1.5 en vez de hacer un Hard Reset a la 1.6 mediante el método Oficial de BQ, eso si, sin tocar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
joer que nerviosos sois toqueteando la pantalla.... en vez de dejarlo un ratico solo... que no le pasa na por dejarlo solo un rato...y que descanse. ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo ya me he cansado. Me vuelvo a la 1.5 y punto. Me dan igual esos dos puntitos que no molestaban a nadie.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosilla diferente, o al menos no he visto que nadie la comente y creo que también me pasa desde la actualización.
¿Os ha aparecido alguna vez una página del escritorio vacía? Me explico. Yo actualmente tengo 4 páginas de escritorio con iconos y widgets varios y esta mañana tenía una quinta página vacía y en la parte inferior de la pantalla, dónde aparecen los puntitos que indican el número de páginas de escritorio que tienes y en la que estás, justo al final había un signo + que se correspondía con la página vacía. Que yo sepa este no es el comportamiento del móvil. Lo que ocurría antes (o lo que a mí me ocurría antes) es que se iban creando páginas si movías un icono hasta el lado derecho de la última página. Y tampoco eliminando todos los iconos o widgets de una página conseguías (ni consigues) que esa página se quede en el escritorio vacía ya que se elimina automáticamente. Después he tenido que poner el móvil a cargar porque me he quedado sin batería (se ha apagado) y cuando lo he vuelto a encender, después de cargar hasta el 100%, ya no estaba esa página. ¿Le ha pasado a alguien más? |
|
||||
|
||||
Una cosilla diferente, o al menos no he visto que nadie la comente y creo que también me pasa desde la actualización.
¿Os ha aparecido alguna vez una página del escritorio vacía? Me explico. Yo actualmente tengo 4 páginas de escritorio con iconos y widgets varios y esta mañana tenía una quinta página vacía y en la parte inferior de la pantalla, dónde aparecen los puntitos que indican el número de páginas de escritorio que tienes y en la que estás, justo al final había un signo + que se correspondía con la página vacía. Que yo sepa este no es el comportamiento del móvil. Lo que ocurría antes (o lo que a mí me ocurría antes) es que se iban creando páginas si movías un icono hasta el lado derecho de la última página. Y tampoco eliminando todos los iconos o widgets de una página conseguías (ni consigues) que esa página se quede en el escritorio vacía ya que se elimina automáticamente. Después he tenido que poner el móvil a cargar porque me he quedado sin batería (se ha apagado) y cuando lo he vuelto a encender, después de cargar hasta el 100%, ya no estaba esa página. ¿Le ha pasado a alguien más? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no, también me ha contestado alguien en el hilo de Mibqyyo diciendo que también "le pasaba". A ver si me vuelve a pasar y hago unas capturas. |
|
||||
|
||||
Yo hablé con el servicio técnico anteayer por la tarde. Ayer por la mañana me contestaron diciendo que me enviarían la OTA, la cual me ha llegado hace una horilla o así. La he instalado y todo vuelve a ir como la seda. Menos mal.
|
|
||||
|
||||
A mí también, me llegó esta tarde y va perfecto.
|
||||
|
||||
Pues al final me he decidido a pedirles la OTA para revertir los cambios del táctil. Hay veces que es insoportable: cuesta desbloquear la pantalla, hacer zoom, al intentar hacer scroll detecta una pulsación y te abre lo que no quieres...
Supongo que ya no me la enviarán hasta el lunes o el martes. Paciencia. |
|
||||
|
||||
A mí me tardaron 24 horas exactas, eso sí, pidiéndolo al teléfono de servicio técnico, por Twitter me dijeron que me la iban a mandar y aún estaría esperando. Pero no tardan mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo la he pedido en el hilo de Mibqyyo, a uno de los moderadores a los que hay que solicitárselo según ellos mismos indican en el hilo. Pero como pilla fin de semana... Por eso digo que, con suerte, el lunes. Y si no hay suerte, supongo que el martes.
Última edición por seomanlu Día 21/02/15 a las 10:32:09. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|