|
||||
|
||||
Hay algún modulo para cambiar color y forma de la navbar de los iconos esos??
|
|
|
Bootloop al poner el modulo de flat style bars en Euphoria 5.1, asi que beta alpha o peor....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Llevas Euphoria 5.1 y has puesto el nuevo Xposed no??, ¿que modulos has probado y van bien?, este que comento, iba perfecto en 5.0 y es muy chulo, precisamente quita los iconos de la barra de estado por otros mas chulos, hazte un backup cuando le des caña, porque sales escaldado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, necessito ayuda
De repente xposed ha dejado de funcionar, quando lo instale flashee el zip y instale el apk y con gb (lp) me iva perfecto y de repente hoy con un reinicio que e echo e visto que todo lo modificado con gb no iva y al entrar en xposed dice en el framework que esta instalado bien con los numeros verdes y al ir a gb me dice que el framework no esta actualizado, alguien sabe que tengo que hacer? El zip instalado por via recovery es el del 08-03-2015 y gb es 5.0.6 alpha |
|
||||
|
||||
Una duda, se instala la apk primero y luego el zip o al reves?
|
|
Yo instalo primero el zip y luego la apk, por cierto aviso importante para 5.1 en modulos como Gravitybox, avisan en su descripcion que por ahora provocará bootloop... asi que cuidado con lo que meteis o tened backup a mano... por ahora esta verde para 5.1...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya me respondí solito!
![]() Última edición por miguelyto Día 14/04/15 a las 00:50:46 |
|
||||
|
||||
Pues recuerda la pregunta y la contestación o resolución
![]() |
|
![]() Espero se vea la imagen, no puedo instalar xposed por ese error...algún dato para arreglarlo |
|
||||
|
||||
>>Wrong SDK version: 22, expected 21... mas claro, agua.
|
|
Aun así, como podría resolverlo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
En algunos foros lei que esta version de xposed sirve en 5.1 alguien que pueda sacarme de esta duda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.d Doc con los modulos compatibles |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yyandrakk su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En 5.1 con greenify + xposed no funciona lo de mantener las notificaciones puse GCM, no? He probado Incluso greenify 2.6.2 beta 6 y no hay forma.
|
|
||||
|
||||
Funciona en rom chroma?
|
|
|
Funciona con 5.1.1?
|
Respuesta |