|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esa versión y nada no quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo MultiROM de vuelta en CM12, voy a intentar meter la base 44s de Calkulin y luego la incremental...o si hay versión no leaked y la encuentro de Calkulin, esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Saltó ya la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA, que llegue ya la OTA que la quiero ya
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que no usaban SWIFTKEY, desde la OTA, que os parece? o quien lo use, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
------- Bueno, OTA de Calkulin de hoy completa y con root puesta por MultiROM, de forma super sencilla, lo único que dice MultiROM al instalar, es que el ZIP es muy grande y lo modifica para la instalación, pero no sera reusable de nuevo. He metido los extras, que contiene el módem y alguna cosa más y ahora está restaurando apps y demás. Se ven considerables cambios en la interfaz y alguna cosa más....como pequeños retoques y modificaciones. Cuesta hacerse a ver todo grande de nuevo, no como en Lollipop, que por defecto hay mas DPIs..jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita a ver si pueden ayudarme
Hice un backup con el TWRP pero como estaba jodido de espacio lo borre y lo pase a un disco duro externo. Ahora quiero pasarlo al movil pero no me deja me da error de no se puede copiar. ALguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes memoria suficiente para poder copiarlo en el telefono?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que llevo usándolo desde esta mañana que actualice el teléfono y no noto un gasto mayor de la batería con respecto a las 44s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en MultiROM me estaba yendo bien restaurando todo y demás, pero así porque sí, al bloquear, me ha dejado de encender el móvil, tengo que reiniciar!... Que chungo... Voy a pasarme a ART y si no hacer un factor reset, pero vaya... Que cosa más rara, no enciende ni con el gesto de doble toque ni ningún otro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |