Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
¿Y notas cambio respecto a la cobertura Vodafone? ¿de verdad el 4g de Movistar es tan malo como se comenta por ahí, a niveles o incluso peor que el 3G de vodafone?
O la gente es muy exagerada o la cosa está "mú'mal" de verdad...
Yo tengo cobertura 4G en mi pueblo y en mi trabajo y la verdad que no noto nada especial, ni mejor ni peor. Aunque, siendo técnicamente fiel a la verdad, ahora navego a unos 8 megas, el doble que antes.

Es decir, en la teoría voy más rápido, en la práctica no se nota tanto, aunque habrá que testearlo más. A mí me inquieta lo del APN, más que nada porque depende de por dónde entremos podemos ir más o menos rápidos o incluso que el móvil chupe más batería.

Viejo 24/02/15, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
KrC KrC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola compis
haber e llegado del curro y ya tenia la carta de Pepephone en el buzon bien pues despues de leer y leer
este post y no llegar a tener claro lo del problema de la sim pues nada lo primero que e hecho a sido sacar la tarjeta de vieja de Pepephone de mi nexus 5 y le e puesto la nueva que me a llegado y me la a reconocido bien a tarda do un poco en pedir el pin por el lag de la ultima version del loli pero a ido bien a tardado en pedir el pin el mismo tiempo que tarda la vieja entre 10 y 20 segundos bien e cojido la vieja la e puesto en un viejo nokia para copiar los contactos de la sim al nokia y despues le e puesto la sim nueva al nokia y e copiado los contactos del movil ala nueva sim y de lujo ahora tengo los contactos de la vieja sim en la nueva despues la e vuelto a probar en el nexus la nueva sim meto pin y la reconoce perfecta y ya tengo los contactos en la sim ahora solo falta esperar al dia 27 que me dicen en la web de Pepephone que me activan la nueva sim haber que tal el dia de la activacion.
ya os aclaro que no e tenido ningun problema de reconocerla dos veces que la e puesto dos veces que muy bien repasar que la colocais bien etc. no vallamos a montar la de dios y crear confusiones de un problema que igual no es cierto o es alguna sim defectuosa o golpe en el trasporte etc.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KrC Ver Mensaje
Hola compis
haber e llegado del curro y ya tenia la carta de Pepephone en el buzon bien pues despues de leer y leer
este post y no llegar a tener claro lo del problema de la sim pues nada lo primero que e hecho a sido sacar la tarjeta de vieja de Pepephone de mi nexus 5 y le e puesto la nueva que me a llegado y me la a reconocido bien a tarda do un poco en pedir el pin por el lag de la ultima version del loli pero a ido bien a tardado en pedir el pin el mismo tiempo que tarda la vieja entre 10 y 20 segundos bien e cojido la vieja la e puesto en un viejo nokia para copiar los contactos de la sim al nokia y despues le e puesto la sim nueva al nokia y e copiado los contactos del movil ala nueva sim y de lujo ahora tengo los contactos de la vieja sim en la nueva despues la e vuelto a probar en el nexus la nueva sim meto pin y la reconoce perfecta y ya tengo los contactos en la sim ahora solo falta esperar al dia 27 que me dicen en la web de Pepephone que me activan la nueva sim haber que tal el dia de la activacion.
ya os aclaro que no e tenido ningun problema de reconocerla dos veces que la e puesto dos veces que muy bien repasar que la colocais bien etc. no vallamos a montar la de dios y crear confusiones de un problema que igual no es cierto o es alguna sim defectuosa o golpe en el trasporte etc.
Salu2
Te podías haber ahorrado todo ese follón tranquilamente, ya que probablemente tengas todos los contactos sincronizados en Google. Pero en fin, la cosa es que aún no sabes si tendrás o no problemas porque hasta que no se haga efectiva la portabilidad no sabrás si tienes el APN puesto, cuál poner o si tienes que activar el 4G (por lo que leo siempre viene activado).

Por cierto, de buen rollo, pero casi me asfixio de leerlo todo del tirón...
Viejo 24/02/15, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Yo tengo cobertura 4G en mi pueblo y en mi trabajo y la verdad que no noto nada especial, ni mejor ni peor. Aunque, siendo técnicamente fiel a la verdad, ahora navego a unos 8 megas, el doble que antes.

Es decir, en la teoría voy más rápido, en la práctica no se nota tanto, aunque habrá que testearlo más. A mí me inquieta lo del APN, más que nada porque depende de por dónde entremos podemos ir más o menos rápidos o incluso que el móvil chupe más batería.
Ya... es que el tema no es que vaya rápido o no (está claro que irá rápido, espero) si no que el 4G sea igual que el 3G de antes... En la zona donde curro tengo unos 8 megas con el 3G ahora mismo, a ver la semana que viene cuantos tego con el nuevo 4G (casi veo la antena de Movistar desde la ventana)
Viejo 24/02/15, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... es que el tema no es que vaya rápido o no (está claro que irá rápido, espero) si no que el 4G sea igual que el 3G de antes... En la zona donde curro tengo unos 8 megas con el 3G ahora mismo, a ver la semana que viene cuantos tego con el nuevo 4G (casi veo la antena de Movistar desde la ventana)
Claro, supongo que tiene que ir mejorando, también tienen que mejorar mucho el tema de la cobertura, porque fuera de mi pueblo y del curro le cuesta pillar 4G. Ya contarás cómo te va.
Viejo 24/02/15, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Yo antes no tenía 3G con Pepephone (bueno sí, hace unos años), así que lo que puedo comparar es 4G de Vodafone (directo, no Pepephone) con 4G de Movistar (con Pepephone).

En primer lugar, no solo está el tema de que sea más rápido o más lento, sino que es obviamente diferente. Por ejemplo yo en casa antes con Vodafone 4G siempre y ahora con Pepephone solo 3G. En cambio en el trabajo con Pepephone siempre 4G y antes con Vodafone a veces 3G otras 4G. A casi todos os pasarán cosas parecidas, así que es casi imposible generalizar si una es mejor que la otra, cada caso será diferente.

Dicho esto, comparando velocidad con buena cobertura de 4G, la de Vodafone es MUCHO MAYOR, la de Movistar en 4G es algo mejor que el 3G de Vodafone, pero MUY LEJOS del 4G de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Te podías haber ahorrado todo ese follón tranquilamente, ya que probablemente tengas todos los contactos sincronizados en Google. Pero en fin, la cosa es que aún no sabes si tendrás o no problemas porque hasta que no se haga efectiva la portabilidad no sabrás si tienes el APN puesto, cuál poner o si tienes que activar el 4G (por lo que leo siempre viene activado).

Sincronización de contactos? eso existe?? alaaaaaa!!! modo ironic OFF

La mitad de la gente tiene mucho movil y luego no sabe ni lo que es....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
¿Y notas cambio respecto a la cobertura Vodafone? ¿de verdad el 4g de Movistar es tan malo como se comenta por ahí, a niveles o incluso peor que el 3G de vodafone?
O la gente es muy exagerada o la cosa está "mú'mal" de verdad...
A mi me a ido bien, pero no lo he usado mucho. Ni he hecho test de velocidad, ni he visto vídeos de Youtube, etc. Hablando del 4G, y en Barcelona (ahora en mi pueblo no pillo 4G).

Pero si tengo otro problema, que ahora en casa si pongo el móvil en 4G o 3G, si me pilla el 3G correctamente. Si lo pongo en 2G, se me queda lo de la cobertura con la exclamación y no tengo conexión.

Que sentido tiene?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 02:26:42
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
El apn para movistar es el GPRS. ,el otro de gprsmov es el antiguo de vodafone, en el mail que envían no viene actualizado, es el mismo PDF que llevan enviando desde el año la tana, Como digo en la web si que esta correcto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
El apn para movistar es el GPRS. ,el otro de gprsmov es el antiguo de vodafone, en el mail que envían no viene actualizado, es el mismo PDF que llevan enviando desde el año la tana, Como digo en la web si que esta correcto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Oh gracias.

Con ese apn ya si que me funciona el 2G.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
KrC KrC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Sincronización de contactos? eso existe?? alaaaaaa!!! modo ironic OFF

La mitad de la gente tiene mucho movil y luego no sabe ni lo que es....
pues para vuestra info me gusta tener los contactos en la sim el movil se sincroniza con la cuenta de google pero son muchos mas que cojen en le sim y me gusta tener los contactos importantes en la sim por eso los copio de sim a sim o hay otra forma de hacerlo mas rapido........ si en google sincronizo con mas de 500 contactos como los meto en la sim si solo cojen 250......... jejejejejej
Salu2

Última edición por KrC Día 25/02/15 a las 09:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrC Ver Mensaje
pues para vuestra info me gusta tener los contactos en la sim el movil se sincroniza con la cuenta de google pero son muchos mas que cojen en le sim y me gusta tener los contactos importantes en la sim por eso los copio de sim a sim o hay otra forma de hacerlo mas rapido........ si en google sincronizo con mas de 500 contactos como los meto en la sim si solo cojen 250......... jejejejejej
Salu2
1. Olvidate de copiar contactos en una sim, eso es cosa del jurásico. Sobre todo lo agradeceras si te roban el movil.

2. Sincroniza todos los contactos a tu gmail.

3.Desde gmail en pc, accede a contactos y le das a exportar, te creará un archivo copia de seguridad en excel con todos tus contactos y su información.(Luego puedes importarlos)

4.Los contactos de la sim borralos porque ya no te harán falta. Además si tienes marcado mostrar todos te saldran dobles, los de la sim y los de google.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Aparte lo capado que está la SIM en cuanto a datos que puedes meter de un contacto.
Lo cómodo que es sincronizar tus contactos desde el móvil y que sincronicen en el PC y viceversa.

Yo desde que empecé en Android (hace ya muchos años) es sincronizar con GMail y listo, rápido y cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Acabo de hacer el cambio.

Quito el wifi
Apago el movil
Cambio la microSIM
Enciendo el movil
Pongo el nuevo PIN
4G sin tener que tocar nada!!!

Cosa curiosa: Cuando entro en los APN han desaparecido todos menos Tuenti!!! Como puede funcionar el 4G a pesar de todo???

Por si acaso he creado a mano el APN de Pepephone y lo he seleccionado (El famoso SMS de configuración a mi no me ha llegado)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Última edición por aavvaallooss Día 26/02/15 a las 08:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué raro... a algunos os sale el operador de Tuenti y a otros no nos ha salido nada, directamente no habían APN's Por cierto, a mí nunca me llegó ningún SMS, ni de confirmación ni de configuración ni nada, puse yo el APN a manija.
Viejo 26/02/15, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mí también me sale Tuenti y el SMS de configuración... A saber dónde está... Que lo he pedido dos veces...

Pero tengo 4G desde el principio sin hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tarjetas recibidas, migracion para el martes de la semana que viene.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
Llevo desde el martes con pepephone y no he visto el simbolo de 4g.

Existe el simbolo????
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Test de velocidad con la app SpeedTest (Ookla):

Media de las 5 medidas consecutivas con el mismo servidor, a la misma hora y desde la ventana de mi casa en una capital de provincia:

-H (Ayer): Ping: 58 ms. Descarga: 7,94 Mbps. Subida: 3,99 Mbps.

-4G (Hoy): Ping: 55 ms. Descarga: 13,24 Mbps. Subida: 6,65 Mbps.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Test de velocidad con la app SpeedTest (Ookla):

Media de las 5 medidas consecutivas con el mismo servidor, a la misma hora y desde la ventana de mi casa en una capital de provincia:

-H (Ayer): Ping: 58 ms. Descarga: 7,94 Mbps. Subida: 3,99 Mbps.

-4G (Hoy): Ping: 55 ms. Descarga: 13,24 Mbps. Subida: 6,65 Mbps.
Yo en mi casa tengo fibra 20 megas y me sobra. Con 13 megas en el movil vas que ardes

Devices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /