|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para meterle la ROM limpia que pusiste, ¿Cómo lo hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que vengo de un nexus y flasheaba desde el modo recovery. Edit: ya lo he visto en tu hilo, muchas gracias
Última edición por thrad Día 16/02/15 a las 14:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La pasas a la raíz del terminal, después con el explorador de de activos del terminal, busca el update y le das, te pedirá si la quieres instalar, le das que si, cuando entre en recogerá, le dices que borre datos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza solo por OTA? tienes que andar metiendole las actualizaciones a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalar la libre de china |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
750 megas de ROM, ya puede traer funcionalidades...
Lo mejor del teléfono es el SIRI chino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
200 vs 450 euros |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me lo traen a casa, ya te diré si chilla o no el chino |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el 4G me funciona perfectamente, tengo buena cobertura de LTE.
A mi no me aparece un chino, me aparecen unas letras naranjas que pone algo en chino y 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno se pueden comparar los terminales que se quieran pero precisamente estos dos que yo los tengo no juegan ni en la misma liga..... La diferencia economica es grande..... Pero no solo la economica....
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 91 megas/segundo de bajada con 4G dentro de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono, me ha saltado una actualización, la 4.2.0.3U, y tras instalarla no he podido poner los datos. Creeis que eso puede tener algo que ver? He llamado a otro movil y funcionan las llamadas perfectamente. En la caja pone lo siguiente:
MODEL: M463U TD-LTE (2600MHz), FDD LTE (1800/1200MHz) WCDMA/HSPA+ (900/1900/2100/MHz) GSM/GPRS/EDGE (900/1800/1900MHz) El WiFi me va bien. Conclusiones:
QUe hago? Que me recomendais? Es la version Unicom (U) no? Donde puedo bajar los firmwares? Muchas gracias compis
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono, me ha saltado una actualización, la 4.2.0.3U, y tras instalarla no he podido poner los datos. Creeis que eso puede tener algo que ver? He llamado a otro movil y funcionan las llamadas perfectamente. En la caja pone lo siguiente:
MODEL: M463U TD-LTE (2600MHz), FDD LTE (1800/1200MHz) WCDMA/HSPA+ (900/1900/2100/MHz) GSM/GPRS/EDGE (900/1800/1900MHz) El WiFi me va bien. Conclusiones:
QUe hago? Que me recomendais? Es la version Unicom (U) no? Donde puedo bajar los firmwares? Muchas gracias compis ![]() Si, el símbolo de 3g siempre sale aunque vayas con Wi-Fi y tengas los datos puestos. Los firmwares los subí al foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUe hago? Que me recomendais? Es la version Unicom (U) no? Donde puedo bajar los firmwares? Muchas gracias compis ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|