|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalrla, la instalacion con aroma es un poco .... (Le queda rodaje pero para empezar y luego ir añadiendo esta muy bien) solo hay tres pasos, smart notice de stock o transparante, iconos de smart notice y sistemuy, que en este ultimo paso hay como seis opciones y sigo con los iconos a la derecha ya que me la he jugado a suerte porque no se de que iba cada uno
Me ha gustado que quite el viper ya que utilizo el dspack de playerpro con lo que para mi es inútil, que quite también el lazyswipe ya que no lo utilizaba y se puede bajar del play store el que lo use A ver que tal se comporta la bateria en esta semana Última edición por MolGile Día 08/03/15 a las 00:14:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al querer bajar la rom aparece el mensaje "el archivo no esta disponible", alguien sabe que ha pasado ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kamil9530 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con el enlace a la descarga de la rom
en el hilo en ingles estan preguntando como se pone la señal y tal a la derecha, si alguien descubre cual es la opcion en el instalador aroma para poder hacerlo y puede dejar un post por aqui perfect! saludos Última edición por MolGile Día 08/03/15 a las 12:02:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
|
Ese link viene con 3mint fixeado? Porque en el foro del polaco esta comovarchivos separados
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es la ROM con el 3minit ya incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a la rom del primer post ya viene con el fix, el otro enlace es para los impacientes como yo que no esperamos ayer ni 2sec para instalarla jajaja.
Repito por si alguien instala en este tiempo y consigue poner la señal a la derecha en la barra de estado que comente cual opcion elegio en el instaldor aroma Saludos! Última edición por MolGile Día 08/03/15 a las 13:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando pondrá la v10? Habló de ello pero como no se le puede preguntar nada...
|
|
|
|
yo he probado todos los modos del aroma (exepto un mod de s3v3n ya que solo son para los QS) y ninguno deja la señal a la derecha...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy medio acostumbrado, esta va bastante bien me quedare en la version 9 durante bastante tiempo, por lo menos hasta que saquen android 5.1 y me cambiare a otra rom a newrom o novastock o mya. |
|
|
|
este s3v3n hace un gran tabajo pero tiene un genio... Por ahora tambien esperando los avances de kn_virus_accura y newrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien comente lo que significan estas cosas... Y si puede poner capturas, mejor!
Real icon weather SmartNotice Adding Plex icon weather SmartNotice Adding Stock recolored icon weather SmartNotice Adding 7 SystemUI (HD ver) - stock QS Adding 7 SystemUI (HD ver) - 7 theme QS Adding Stock SystemUI + 7 theme QS Adding Android L SystemUI (thx @Kickoff) + 7 theme QS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kn virus esta muy buena😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es un sobrado yo ya la borre hace tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro esta rom excelente. Mucho mejor que el Cloudy que probé por casi tres meses.
Mi único tema es el v4a. Instalé la version 9.4 del rom, que no lo incluye. Instalé manualmente el APK de v4a 2.3.4.0, pero no me funciona, no se oye ninguna diferencia. Incluso hago pruebas con poweramp habilitando y deshabilitando el v4a y no hay diferencia en el sonido. Instalé el APK, en developer options quite el check a use nuplayer, en poweramp desactivé todos los eq menos el MusicFX. Todo debería estar correcto, pero en driver status de v4a siempre Processing sale NO y no se que hacer. Alguna idea? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|