|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola placiano, he comfigurado el kernel, pero creo que he tocado algo que no deberia ya que en una hora no entra en deep sleep, como puedo dejarlo como viene configurado desde el principio reinstalandolo?? y se me esta quedando pillado al desbloquearlo creo que es algo de la minima del cpu no???
gracias... ![]() gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Agradecer primeramente el aporte de los compañeros.
Estoy interesado en probarlo con stock nk4, es posible que me digáis de dónde descargo? Otra duda, en caso de mal funcionamiento o de querer volver al stock de la rom, de dónde lo saco? Tengo que volver a flashear toda la rom de nuevo? Muchas gracias por la ayuda. ![]() Me autocito a ver si alguien me echa un cable..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te paso la versíon stock del kernel, ya nos contarás como te va. Antes de instalar hazte un nandroid por si a caso.
NextBlueKernel_Stock-2.0-RC1-SM-N910F.zip Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te paso la versíon stock del kernel, ya nos contarás como te va. Antes de instalar hazte un nandroid por si a caso.
NextBlueKernel_Stock-2.0-RC1-SM-N910F.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es compatible con la DN Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes Kernel Lollipop 5.0.1
Bueno, por fin Samsung ha soltado el código fuente de la base Lollipop. Deciros que ya lo tengo subido a mi github ==> Github de Placiano.
En los ratos que no este añadiendo mods a la Next Blue Rom, le echaré un ojo al código a ver que posibilidades tiene. Saludos P.S: Espero que el código este completo y no me de muchos calentamientos de cabeza
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin Samsung ha soltado el código fuente de la base Lollipop. Deciros que ya lo tengo subido a mi github ==> Github de Placiano.
En los ratos que no este añadiendo mods a la Next Blue Rom, le echaré un ojo al código a ver que posibilidades tiene. Saludos P.S: Espero que el código este completo y no me de muchos calentamientos de cabeza ![]() ![]() El binomio perfecto........ NBT por todos lados!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Acuerdate lo de mirar de implementar el fade led al kernel a ver si es posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compi, que seguro que haga lo que haga sera un pepino! ;) A la espera de mercancia nueva.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los ratos que no este añadiendo mods a la Next Blue Rom, le echaré un ojo al código a ver que posibilidades tiene. Saludos P.S: Espero que el código este completo y no me de muchos calentamientos de cabeza ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya van dando sus frutos las fuentes de Samsung...
![]() Ahora solo queda tunearlo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Placiano menos mal que solamente ibas a mirarlo entre col y col y si te descuidas lo publicas y todo jajaja
Animo compi...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||