|
|
||||
|
||||
|
si puedo pondré unas fotos con poca luz..
de momento estoy navegando con 4g activado y carga todo rapidismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema del detector dactilar , habrá quien le guste mas o menos, pero probando, funciona muy bien, hay que pasar el dedo no muy deprisa para que lo detecte,
|
|
|
|
A mi el cargador no me ha venido igual que el de fotos, sera por que mi modelo es el azul, es europeo tambien, pero es ovalado y me costo enchufarlo en una regleta de varias tomas, tocaba en los lados y no entraba bien, raro
|
|
|
|
Perdon, pero, ¿alguien ha intentado rootearlo ya? y en la pagina que te carga automáticamente el movil, la de Ecoo, pone que lleva android 5, debe ser una próxima actualización ¿alguien sabe algo del tema? Se que hay un firmware aquí en este mismo foro, pero no es un OS nuevo, solo es un firmware ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos en la web sale y creo que lo ponen porque en un futuro espero que próximo liberarán lollipop...Tengo entendido que esa actualización es para corregir algunos fallos de la rom de fábrica.. pero tampoco lo se al cien por cien.. |
|
|
|
|
Cita:
Aaaah, Ok, muchas gracias, habra que esperar pues. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaba de llegar y tiene muy buena pinta, sobre el lector funciona bien pero no le he pillau el truco, pa mi es muy comodo en la mano aunque sea 5.5. Tiene la opcion de ajustar la pantalla manualmente que esta muy pero que muy bien. la camara bastante buena para un uso no profesional.
alguien me puede decir como configurar el 4G? si alguien tiene dudas sobre el dispositivo, ami personalmente por el precio que lo compre no me ha decepcionado para nada, bastante recomndable lo que he podido probar. alguien sabe como rootearlo? Última edición por reptiliano Día 24/02/15 a las 14:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado un poco por encima lo veo muy bien , fluido y muy ligero de peso.
La calidad de pantalla es más de lo que esperaba y el sonido esta bien, la cámara también correcta A falta de mucho jugar.... (ni siquiera he encontrado todavía la configuración de lector huella) Por cierto en antutu me ha dado más de 40.000 (lo tipico) Me parece q está muy muy bien. A ver si va saliendo alguna funda tipo flip Última edición por ploril Día 24/02/15 a las 19:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....
Alguien ha probado la doble sim? Se pueden tener las dos líneas incluyendo wassap etc? Precisa configuración independiente? Venga enredar un poco q yo ando sin tiempo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene rooteado? En los videos de youtube me parecio ver el superuser intalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en antelife y no viene root, voy a probar en nada con vroot
lo del 4g creo que es por señal vivo en un sitio apatado de la ciudad asiquee sera eso, siempre he tenido mala cobertura en casa. EDITO: señal wifi increiblemente buena, todas las barras en mi cuarto, donde antes con otro movil me oscilaba entre 1 y ninguna. Última edición por reptiliano Día 24/02/15 a las 15:43:48 |
|
|
|
Pues me estáis convenciendo... Creo que voy a pillar el de 3gb pero ya...
Qué tal el altavoz suena bien o mal con el volumen alto? Trae play store? Gracias por vuestros coments y no dejéis de contarnos cosas a los que todavía no lo tenemos |
|
|
|
¿La tarjeta tiene que ser especial? Yo tambien tengo vodafone y no me sale el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me traia play store, lo que he podido observar que en muy pocas opciones de ajustes o en el lector de huellas salen textos en ingles de las opciones, pero como digo en muy pocos. acabo de hacerle el root con la ultima version de vrot ( la aplicacion se llama irot en el escritorio del pc) y todo perfecto en un periquete con el modo depuracion activado. alguien sabe si soporta xposed y demas? Última edición por reptiliano Día 24/02/15 a las 16:13:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver alguien puede hacer unas fotillas al anochecer para ver como rinde este sensor. Según OV dedbería dar muy buenos resultados con poca luz, pero a ver si resulta que no es OV... |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la captura de la duracion de la pantalla encendida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se ve a la hora de reproducir contenidos multimedia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»