![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntó como se formatea con el recovery stock? El fin de semana me pongo en eso y Muchas gracias espero que así resuelva ya que cuando reinicia ahora me sale el robot verde y en loanding.... y tengo que sacarle la batería y volver a encenderlo
|
|
|
|
Fue por uno de esos motivos por el cual volvi a 4.4.2, intente volviendola a instalar y seguia sucediendome lo mismo. Una verdadera lastima.
|
|
|
|
|
Cita:
con eso no mas contactos se detuvo y teng un gasto moderado de bateria igual que en kitkat. |
|
|
|
hola consulto, alguno podria ayudarme... estoy queriendo instalar una custom rom de lollipop en mi 900h, tengo un problema roote, instale el recovery cwm pero no me toma la tarjeta sd, y ahora no me enciende el cel por hacer los wipes para hacer una instalacion limpia... me pueden ayudar para poder acer que el recovery me tome mi tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento era el bbm que me tenía jodio el teléfono . Lo llevo funcionando más de 2 dias y sin reiniciar (desintale la app ) y esta todo bien 😆 gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los nuevos, he hecho un tutorial para la actualización a android 5.0 lollipop. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diehardperu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo vuelvo a 4.4.2
Lollipop me ha gustado, llevo mas de 2 semanas con el. Pero hay cosas que no me agradan y me estan volviendo loco.
Y un par de cosas mas. Asi que vuelvo a KK. Consulta. Alguno sabe de una firmware stock que no tenga por defecto ninguna compañia ? Me descargue la South America (Open Line) y era de Movistar ![]() Edito. Ya me fije los codigos de los paises y sus firmwares. Y ya tengo el TTT (Que es libre) que es uno de los ultimos. Saludos Última edición por sYnced Día 06/03/15 a las 15:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo. Me podes decir como solucionarlo con el bug de samsung account? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, Soy de Venezuela y soy totalmente ignorante en la materia tengo un S5 G900H 4.4.2 version de banda base G900HXXU1ANG3 cuando ingreso en la actualizacion de software me dice que tiene la ultima actualizacion, pero supe que la más reciente es 5.0 lolipop y aun poseo kitkat, esta actualizacion anda bien con mis dispositivo? y como realizar en su totalidad la actualizacion siendo un persona que desconoce la materia quien me puede ayudar a realizar la actualizacion paso a paso y con terminos mas coloquiales ya que lei el foro y usan terminos que no entiendo, absolutamente nada. de ante mano Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta actualizacion es compatible con mi S5 y no tiene problema alguno? soy de Venezuela y mi S5 es libre G900H 4.4.2 G900HXXU1ANG3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luchin001 por lo que he visto eres la unica persona que esta conectado y tengo algunas inquietudes con respecto a la actualizacion 5.0 del G900H
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando trato de hacer una copia de seguridad en Kies no me realiza la copia complata?
|
|
|
|
Por fin salió una nueva actualización 5.0 esta vez de Panamá, estoy descargando (sammobile) y voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace unos minutos me puse a buscar actualizaciones via OTA y me ha saltado una de 868.57mb creo que es Lollipop soy de Costa Rica
Estoy actualizando a ver que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la flasheaste? Va igual que la BOAD de Kazakhstan o esta un poco mas optimizada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»