|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo un problema tengo el celular bloqueado no puedo entrar de ninguna manera asi q no puedo entrar a modo desarrollador para desbloquear el modo oem me podrias ayudar como puedo hacermo todo desde abd o desde fastboot solo me falta eso para poder desbloquear el celular esprro su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo un problema tengo el celular bloqueado no puedo entrar de ninguna manera asi q no puedo entrar a modo desarrollador para desbloquear el modo oem me podrias ayudar como puedo hacermo todo desde abd o desde fastboot solo me falta eso para poder desbloquear el celular esprro su ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con q fire e restalado el sof muchas vece pero todo lo hago de forma manual lo hago con los comando de fastboot nada mas no m borra nada de esa cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no hay solucion. Si ya has restaurado firmware y sigue piendo la cuenta, es porque el que te lo vendio, no la quito antes de dartelo a ti y por lo tanto, hasta que no metas la cuenta original, no podras poner la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te borra la cuenta es porque no está funcionando el comando del formateo de /data Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es q no se que tenga nunca habia tenido ese problema y el problema es q no me deja entrar para nada al celular
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa, es que se le ha activado la proteccion de cuenta de Google. El usuario original no quito su cuenta, el ha restablecido de fabrica y ahora le pide la cuenta original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un metodo de seguridad de google por si el telefono es robado. Tambien se que hay otro caso, de que si cambias la contraseña de la cuenta y reseteas el terminal, la cuenta queda automaticamente baneada y obviamente, el telefono te pide la cuenta original y al estar baneada (temporalmente) no puedes recuperar el telefono tampoco. Estan haciendo demasiadas cosas sin decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm como cres q pueda arreglar eso
|
|
||||
|
||||
|
Es q asi me vendieron el cel de echo lo cambie por un moto g dos q tenia y la verdad a sido un reto meterle mano a esta terminal e pensado bajarlo de vercion de android aver si se puede no se infringir ese tema de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Es q asi me vendieron el cel de echo lo cambie por un moto g dos q tenia y la verdad a sido un reto meterle mano a esta terminal e pensado bajarlo de vercion de android aver si se puede no se infringir ese tema de seguridad
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk ![]() Por ese motivo, jamas compro terminales con el bootloader cerrado (salvo que sean nuevos y comprados en tienda). |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm saven de algun comando q me de la autorizacion de la autorizacion de oem no se algo que me de la autorizacion
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que me recomiendas hacer q no sea como todos me lo dicen y de q es logicoe dicen q consiga el correro de quien me lo vendoo
|
|
||||
|
||||
|
Amm bueno gracias
|
|
||||