|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de apagarse aparentando yo por más que aprieto no se me apaga. Para la próxima vez que tengas que desoldar algo Cita:
Respecto a lo de apagarse aprentando yo por más que aprieto no se me apaga. Para la próxima vez que tengas que desoldar algo compra malla desoldadora que es barata y funciona muy bien. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Exactamente que es lo que hay que desoldar?
el cable que une la cámara al circuito de pines? Habéis sacado por completo la placa, o solo descubriendo la tapa se puede hacer? La verdad es que yo nunca he hecho trabajos con soldador y me da un miedo ... Haber si me hacéis una explicación para novatos y haber si me lanzo. Otra opción seria pedirle a los chinos que lo hiciesen y me la enviasen, pero claro esperar 1 mes y después no saber si lo hacen bien. |
|
||||
|
||||
Por cierto @albertocp, tengo que hablar con la persona de contacto de facebook, que no me han dado respuesta para solucionar el tema de que me han vuelto a enviar el móvil con los mismos problemas. Les puedo comentar que se soluciona al quitar la cámara delantera?
Llevo más de una semana desde que llegó el movil de vuelta y no me han dado soluciones, esto es para morirse. |
|
||||
|
||||
Hola.
Desde que actualicé tengo un problema con las notificaciones. Cuando estoy con WiFi solo me entran los whatsapp (la mayoría de las veces) cuando lo desbloqueo y abro la app y las notificaciones de aplicaciones como Twitter, Youtube, Amazon, etc no las recibo. Sin embargo, me llegan todas las notificaciones sin ningun problema cuando estoy con los datos. Tengo desactivada al opción de que el wifi se apage cuando el movil se bloquea. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Os sigue funcionando bien? |
|
||||
|
||||
A mi se me rompio la pantalla y la mande a arreglar a traves de uns tienda de mi ciudad que trabaja con ellos y cuando llego, no funcionaba el tactil con larom oficial 4.4 de la pagina... El de la tienda me instalo la 20141206-181707 y funciona pero en los ajustes de almacenamiento interno en vez de particionar los 16Gb en 8 y 8 ahora solo me pone 4Gb y 1Gb... Alguien sabe como solucionar esto¿? y con respecto al cargar la bateria, de hace un tiempo pa aca se me jodio el flex y no me cargaba (tenia que cargar la bateria a parte) hoy lo recogi de reparar y cuando lo conecto carga pero despues de un rato no parece que deja de hacer contacto (Sin moverlo) y deja de cargar... Si alguien tiene informacion sobre esto se agradecen explicaciones porque en cuanto lo solucione lo vendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola @jam74,
Pues te cuento. Tienes que sacar la placa entera del movil. Lo que tienes que desoldar es la camara frontal, tal y como pongo en mi anterior imagen. Si no has soldado antes ... a mi me ha costado un poco y eso que tengo soldador de punta fina, flux, malla de desoldar, ... , ya que son 21 pines y bastante pequenos. Sobre el funcionamiento, pues una de cal y otra de arena. El movil va "perfectamente". La bateria me dura ahora dia y medio. Pero...se me sigue bloqueando. Sin previo aviso, una vez al dia o cada dos, zasca, boqueo. Pero bueno, por lo menos se puede "usar". A ver que os dicen con respecto a lo de haber quitado la camara y que ahora funcione. Ademas yo sigo a la espera de mi placa.. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dejaré como último recurso. Con lo patoso que soy seguro que la lio parda con el soldador. Gracias por la info. tu como lo llevas @albertocp? Última edición por jam74 Día 27/06/15 a las 08:45:04 |
|
Pues hoy ya nada.
![]() Volvemos como antes. Tarjeta en SIM1.....terminal no arranca Solo funciona en la SIM2 |
|
||||
|
||||
Joder que putada, no hay nada q hacer. Se lo diré a los de iocean
|
|
Pues si. Mientras la SIM en la ranura SIM2 y a la espera de recibir mi placa para probar
PD: a lo mejor digo una burrada, pero creo que ya llegados a este punto deberían cambiarnos los telefonos. Yo ya llevo 6 meses liado con esto |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que deberían ser ellos que lo dijesen, pero bueno, esperaré un poco más. Por cierto, en la SIM 2 te funciona bien el movil?, no sufre bloqueos? |
|
|
Cita:
![]() Última edición por eflyn Día 27/06/15 a las 19:55:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de proponerles que yo les enviaba el móvil estropeado si ellos me enviaban un móvil nuevo para no esperar tanto y compensar la cagada que han hecho, me dijeron lo siguiente: "Thanks for your message. According to our after-sales service policy, we could not send you a new phone. If you don't want send back to us , we think your phone problems will always be there. Warning: And you have opened mother board removed camera by yourself and we cannot sure the mother board whether damaged, according to our service policy, it's already lost warranty, kindly please notice that. ". Así que lo único que se puede hacer es enviar de nuevo, y les he reclamado que se hagan cargo del 2º envío, por haber enviado el móvil sin reparar, pero imagino que la respuesta será del mismo estilo, la politica de la empresa .... Vaya desastre de gestión de garantía. Es lamentable que actúen de esta forma. Por lo menos si la han cagado en la reparación deberían responder y no dejarnos otros 3 meses sin teléfono, y encima a pagar otra vez gastos de envío. Desde luego este será mi último teléfono de esta marca y no puedo recomendar a nadie estos terminales. Seguramente les volveré a enviar el móvil, pero tendré que comprarme otro móvil, porque esperar otros 3 meses y que cuando llegue otra vez el móvil me encuentre que no funciona ... Ya os contaré como va |
|
|
||||
|
||||
Mi movil está de camino a china otra vez. Para tenerlo aquí sin funcionar prefiero intentarlo por última vez. Me dijeron que los gastos los paga el que envía para reparar. Lo que les he pedido es que antes de devolver el movil me envien un video donde pueda comprobar que el teléfono funciona correctamente. La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que solucionen el problema, pero no me queda otra, total por 13€ más.
A ti @eflyn , te llegó la placa? |
|
|
Cita:
Sin camara frontal medio funciona. NO del todo bien, pero me hace el apaño. Aprovecharé alguna oferta para sacarme uno nuevo con vodafone o movistar. Lo que si tengo claro es que un IOCEAN nunca mas ¡¡¡. Y mira que el nuevo X9 es precioso, pero creo que el servicio tecnico no está a la altura, por no decir que es pesimo. Recomendaciones....negativas. Mi compis de trabajo vaya cachondeo que tienen con el movil chino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, si no se me estropea antes, lo cambiaré para finales de año. La verdad es que yo utilizo aplicaciones deportivas y el GPS que tenemos es una basura. Al principio, cuando el servicio técnico de Iocean respondió a nuestros problemas, la verdad me dio muy buena impresión y pensé en renovar el X7s por el Rock que tiene uno de los nuevos procesadores de 64 bits de Mediatek, al tener GPS con glonass pensaba que al fin funcionaría correctamente. Pero después de las cagadas de los técnicos y visto que el GPS no funciona tampoco en los mediatek nuevos, tengo muy claro que NO MAS IOCEAN, y NO MAS MEDIATEK. Las buenas intenciones no valen si no hay solución a los problemas. Para el próximo tengo claro que será un Qualcomm, algo más caro, pero mas fiable (por lo menos eso parece). Ya acabaré de comentar cuando llegue el móvil a casa (a ver si esta vez lo consiguen reparar). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:48 (GMT +2)