|
|
|
Me ha saltado por ota
|
|
|
|
|
|
Servidores creo que han petado
|
|
|
|
a mi me encantan los nuevos iconos
lo único que los deberían haber puesto un poco más pequeños . el teclado va de fabula y el teléfono de momento muy fluido a un es pronto para detectar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el móvil va increíble ahora mismo. Mucho mejor, y parece que la batería aguanta más...
|
|
|
|
una cosa es cierta todo el mundo se puso de acuerdo para soltar la actualización el mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
libre de orange actualizando por pc suite gracias por el aviso anteriormente dado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana por OTA, estoy actualizando ahora mismo, cuando lleve unos días de pruebas os daré mi versión de las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo ya hecho previamente un par de hard resets cuando actualicé a Lollipop recomendáis hacerlo también con esta? Lo pregunto porque al ser una actualización menor quizás no sea necesario...
Última edición por Kakarot_13 Día 06/02/15 a las 14:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, los "libres" de Movistar nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me salta ninguna actualización libre EUR xxx comprado en dvdandorra 6p4 polonia mi versión v10g
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando via OTA , lg g3 de Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion realizada de momento solo veo el cambio de los botones nada mas de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pe podeis decir porque co...? nome salta ninguna actualización. Porque la malloria dela gente lla tiene lollypop.
|
|
|
|
Actualizando vía OTA... vamos allá!!!
![]() Por cierto... libre de amena... |
|
|
|
Yo acabo de actualizar a la 20h
|
|