![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola chicos, me gustaria saber si se puede quitar que se encienda la pantalla cuando te llega una notificacion,ya que esto consume mucha bateria.
que procedimiento sigo. gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya que estamos y puesto que tampoco te gusta.. vota a ver si nos hacen caso y ponen que se pueda elegir!! Cita:
Última edición por Pikatchu Día 02/02/15 a las 14:59:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias pikatchu. voy a votar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal ves estos iconos? Los he ido poniendo a mano ya que los que trae de google no me agradan y la mayoría de las apps no tiene icono acorde a la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo malamente le hago 3h y algo, lo normal son 2 y pico o 3, y cuando estoy en mi casa lo dejo con el wifi y el brillo al minimo, ya le hecho la calibración de la batería, pero no se que se la estará comiendo... Porque no veo que las apps esten devorando demasiado, a ver si me pongo más a fondo y averiguo más...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: Ah! Y reiniciar todas las mañanas con el 1% o 2% que me suele gastar. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No te alarmes, pero cada vez que alguien pone un buen consumo ahí estás tú para "explicar" al foro qué uso hacemos de nuestros teléfonos ![]() ![]() ![]() ![]() P.D Alex ¿tú también te mandas whatsapp con los juegos y los llamas desde h+? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos hacer un miniofftopic... pq reinicias cada mañana Alex?? yo el mio lo reinicio de update en update... igual estoy una semana que 15 dias...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Manías mías, no es necesario pero así libero ram.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola 5 horas usando redes sociales mas de dos hora no te aguanta ni harto vino,por favor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joder que si es un mundo, jajaja yo en modo equilibrado me consume la hostia de bateria y en modo rendimiento no me consume nada, jajaj vere un ciclo completo a rendimiento a ver que tal
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Qué manía con generalizar. Os ponen capturas de pantalla y aún así tenéis que cuestionar ¿es que no están lo suficientemente claras las imágenes? Repito; paso de las 6h de pantalla en cada ciclo mostrando datos y ahí no hay trampa ni cartón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte dejaré de poner capturas para que no haya líos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por este mismo motivo dejé yo de ponerlas y así seguiré desde luego. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es pagar justos por pecadores. Yo disfruto vuestras capturas, y ni un ápice de mentira veo en ellas, pero me sirven para ver un poco qué de verdad da cada rom sin las aplicaciones mata-batería que yo suelo utilizar o mi consumo descerebrado. Yo ni me acerco a vuestros consumos, pero sé que sólo por problema mío, cuando juego al candy crush y al worms... es normal que no llegue a semejantes consumos. Hoy madrugué bastante y he jugado más de una hora al candy, he estado leyendo con el moon reader como hora y media, correo del curro bastante a menudo, buscando alguna que otra cosa en el navegador, tapatalk, flipboard... e iba en "racha" de casi casi seis horas estimando cuando me quedaba un 50%. No suelo sacar más de 4 y media, cerca de cinco, pero porque cuando llega la noche si que me pongo a jugar a chorradas y ya me fulmino la batería. Todo esto con la última versión de la miko que A MI no me va tan bien como otras anteriores, creo que por tema de la instalacíon pero la mantengo porque me da pereza. En resumen, el que quiera poner mentira en bocas de otros, ellos mismos, aquí venimos para lo que venimos y os aseguro que ver vuestros consumos a mi SI me interesa mucho y os agradezco la molestia de poner las capturas. Ya os habéis mosqueado alguna vez por similares comentarios y mira, el que quiera dudar, no sé qué pinta en un foro, aquí estamos para lo que estamos y la mayoría os aseguro que agradecemos las opiniones de todos, que para eso están. De mi boca jamás oiréis (o de mi usuario jamás leeréis) que dude algún comentario que pongais, lo comparta o no. Sí podré preguntar, o pedir argumentación, pero no negar, dudar, o acusar. Así no se aprende. Y yo entre otras cosas, hice aquí usuario en su día precisamente para aprender de todos. Si empezamos a limitar nuestra participación en un foro por los comentarios con acritud... dejaremos de disfrutar de gran parte de lo mejor que tiene el foro, porque lo más probable es que los mensajes positivos desaparezcan, pero sí que van a seguir quedando los negativos. Última edición por sexter Día 04/02/15 a las 23:05:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sexter su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|