|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado en el hilo de la actualización que en mi caso ha empeorado. He dejado unos vídeos en ese mismo hilo de lo que me pasa. No lo hace siempre pero pasa.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423694733594.jpg
Comprobado que está arreglado,antes no era capaz de hacer el trazo sin que se saltara los dos píxeles esos.
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 668647
Comprobado que está arreglado,antes no era capaz de hacer el trazo sin que se saltara los dos píxeles esos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va como el p. Culo la verdad.. Ahora me falla donde la tecla de borrar... A alguien más le pasa? Y esquina inferior izquierda también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla mucho más que antes y en más zonas. Por si lo quieres ver, en el hilo de la actualización dejé unos vídeos de lo que me pasa. Hay momentos en los que pierde la sensibilidad y por mucho que le des no reacciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de bq:
"A ver a los que les falle alguna zona de la pantalla tactil... Yo tube el mismo problema y lo solucioné así Teclear la siguiente secuencia: *#*#2664#*#* No espereis que haga nada, ni ruidos, ni letras, nada, después de introducirla probad y si habeis tenido suerte, problema solucionado Si no, tampoco la va a pasar nada malo al movil, a mi me fue de fábula Suerte y un saludo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la secuencia pero no he notado mucho... y lo noto después de instalar la actualización en el lado derecho, pero solo al hacer la doble pulsación para desbloquear pantalla, el teclado y demás me va bien. Si es fallo de firmware no hay que preocuparse mucho, tiene solución. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que la pantalla tambien tiene algo que ver, porque a no ser que pongas gran parte del dedo dentro del limite de la pantalla no va bien ni en la derecha ni izquierda. Lo digo porque tambien tengo un s3 y puedo apurar con el dedo lo que quiera que la pantalla obedece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, es que no lo noto tan fluido como antes, al escribir es cuando más me doy cuenta de que la han cagado, muchas veces no me marca la tecla que elijo, y antes sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estamos en las mismas yo ya he mandado un mail a bq para que me manden la ota sin el parche.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me piden que utilize el multitouch test, grabe la pantalla y les envie el video. Que aplicacion habeis utilizado vosotros para demostrar que funciona mal el tactil? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para comentar que parece que lo de actualizar a 1.6.0 y no tocar la pantalla funciona. Lo he probado con otra unidad que recién salida de la caja tenía 1.3.1 y el problema del lateral derecho. Se ha actualizado a 1.6.0 (lo he dejado cerca de una hora sin tocar mientras hacía otras cosas) y parece que va bien. Última edición por seomanlu Día 16/02/15 a las 22:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Teniendo el movil conectado al pc a traves del cable usb, la pantalla en una superficie plana me va de fabula y parece que la parte derecha tambien, como puede ser? :O
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||