![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gran soporte chicos. Gracias por resolverme las dudas.
Soys todos unos cracks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vamos que salga el flasheable por fastboot, estoy muy ansioso
|
|
|
|
Hola saben cuando mas o menos llegara la flasheable por fastboot????
|
|
|
|
Nadie sabe y no hay fecha..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que diga si es mejor o igual a kitkat " osea mejor que todas las lollipop que hay aqui incluidos los oficiales de x1033, cyanogenmod, y los unofficiales de cyanogenmod y por ultima gpe ya que todas las que mencioné siempre terminaban en algo lento, cosa que con 4.4.4 no me pasa
|
|
|
|
Funcionando... Ningún problema al instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quizas es una pregunta tonta, pero me esta matando la curiosidad. Tengo el Moto G xt1032, No le he desbloqueado el bootloader ni root por su puesto. Me gustaria saber si hay algun problema si intento montarle la Retail de BR para probar Lolipop. ¿O tengo que desbloquear bootloader, para montar el firmware? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como le cambias la letra?
algun ZIP? gracias por las caps
|
|
|
|
Puedo instalarlo en un moto g FORTE (xt1008)?
|
|
|
|
Gente... tengo una consulta simple: ¿Es REALMENTE necesario realizar un Factory Reset luego de instalar la OTA a Android 5.0.2?. (Vengo usando este Firm Retal Bracil desde KitKat 4.4.2). Lo consulto porque he leído en Foros a user decir que "Hay que hacerlo para que el celu quede bien" y a otros "No es necesario si es Update oficial"; mi opinión es que si realmente fuese necesario o recomendable el mismo Google lo diría ya que un gran mercado de Android no son usuarios que sepan de estos temas.
Hace dos días tengo Lollipop y funciona muy bien, creo quejas; incluso podría decir que noto una mayor fluidez en el SO y tengo mas memoria RAM libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola, una duda, tengo el xt1032 y tengo actualmente el firmwre del xt1033 con android 5.0.1...Para instalar este firmware tengo flashear todo??... no tendre ningun problema ya que le haria downgrade a 4.4.4....
Graciaas |
|
|
|
Si, todo
|
|
|
||||
|
||||
|
quietoooo!
Que el compañero debe omitir el flasheo del bootloader (motoboot.img) de la ROM 4.4.4 |
|
|
|
Una app llamada Rom Toolbox Pro. Tienes que ser root para usarla.
|
|
|
|
Alguna solucion para el problema de la multitarea? Se abren aplicaciones recientes solas, ej: contacos, agenda, aleatoriamente, tambien en la parte de arriba aparece: No se ha podido cargar el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mensaje ese de no haber podido cargar el widget, es porque o no tienes la aplicación Google o la tienes deshabilitada. Instalate la app Google, o también poniéndote el launcher de Google se arregla (Google Now Launcher) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esos mismos comandos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935845 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||