|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo aporte. Espero que me sea útil en un tiempo corto cuando me pase a Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post inicial con las últimas cosas que os he leído.
Lástima no haber reservado un segundo post para no cargar el primero. Por cierto estoy bastante cabreado con mi THL... sigo sin tener audio cuando me llaman...La gente me escucha pero yo no a ellos, o pongo el manos libres o tengo que ponerme SI o SI el pinganillo bluetooth. Lo he vuelto de fábrica y sigue igual...
|
||||
|
||||
|
Lástima no haber reservado un segundo post para no cargar el primero. Por cierto estoy bastante cabreado con mi THL... sigo sin tener audio cuando me llaman...La gente me escucha pero yo no a ellos, o pongo el manos libres o tengo que ponerme SI o SI el pinganillo bluetooth. Lo he vuelto de fábrica y sigue igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo compruebo eso?
|
||||
|
||||
|
@Ravenneo,hay apk como elixir u otras que testean los componentes del movil,aunque no se si ninguna comprueba el auricular, por que esta claro que el micro y el altavoz,funcionan.
Se te ha caido? Siempre puedes usar la garantia Creo que es algo de hardware. No pierdes nada,yo probaria conectando y desconectando los auriculares bt un par d veces seguidas o unos normales y probar a ver que tal. Comprueba que no tengas el volumen al minimo,por descartar Salu2! Última edición por seriesbajo Día 27/02/15 a las 15:46:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LUCAS MH,no soy ningun crack.
Mobileuncle no funciona,pero si lo hace con la apk Rash,que esta en el market gratuita y funciona igual que mobileuncle. Archivo .img en la sd ![]() si Mobileuncle no funciona en nuetsro thl 4000 la desistalaré, siempre la tengo por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que tengan o tengamos problemas con la medición de la batería, nos jodemos y nos aguantamos.
Ninguna Rom lo soluciona. Ya me he cambiado a la 1027 otra vez porque con la rusa iba igual de mal: cada vez que te levantas por la mañana, el porcentaje se queda estacando hasta que le da la gana. En fin, si alguno está pensando en comprarse esta basura, que no lo haga. Es mejor gastarse los 70 euros en copas y seguir con el móvil viejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no haber reservado un segundo post para no cargar el primero. Por cierto estoy bastante cabreado con mi THL... sigo sin tener audio cuando me llaman...La gente me escucha pero yo no a ellos, o pongo el manos libres o tengo que ponerme SI o SI el pinganillo bluetooth. Lo he vuelto de fábrica y sigue igual... ![]() Puedo asegurar que no es problema de soft algo en el tf no esta bien ajustado |
|
|
||||
|
||||
|
@jmp2204 @seriesbajo He probado elixir y un par más...pero nada. El teléfono se me ha caido pero vamos nada grave el huawei se me ha caído cien veces más y desde más alto y ahí lo tengo....
No voy a tocarle más porque mañana voy a londres y no me atrevo a quedarme sin movil, me pillaré allí una sim prepago o algo y le sacaré partido a la dual sim. Eso si, con el pinganillo BT
|
||||
|
||||
|
llevo a carga completa desde las 8 de la mañana y ahora mismo me marca un 67% de duración. no le di caña al movil apenas, no se que rayos quedaría en 2º plano tocandose los eggs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, parece que con las sucesivas cargas y descargas, se va corrigiendo.
El de mi mujer, en las dos primeras recargas, cuando llegaba al 40% (después de 4 o 5 días de uso), se le descargaba de repente rapidísimo, hasta apagarse en cuestión de 4 o 5 minutos. Anoche sin embargo, se lo vi estable con 25% de batería, aunque como era tarde y nos íbamos a acostar, ya lo puso a cargar. El próximo día que llegue a ese nivel de carga, ya pondremos vídeos o lo que sea, para agotar lo que le quede de carga, a ver como responde. Pero mejor que antes es seguro que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, parece que con las sucesivas cargas y descargas, se va corrigiendo.
El de mi mujer, en las dos primeras recargas, cuando llegaba al 40% (después de 4 o 5 días de uso), se le descargaba de repente rapidísimo, hasta apagarse en cuestión de 4 o 5 minutos. Anoche sin embargo, se lo vi estable con 25% de batería, aunque como era tarde y nos íbamos a acostar, ya lo puso a cargar. El próximo día que llegue a ese nivel de carga, ya pondremos vídeos o lo que sea, para agotar lo que le quede de carga, a ver como responde. Pero mejor que antes es seguro que va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora probando lo que comenté que iba a hacer para la siguiente recarga. Como dije, cargó el móvil la noche del jueves al viernes. Hemos estado el finde fuera de casa, por lo que le ha dado algo mas de uso. Al regreso hace un par de horas, estaba con 17% de carga. Después de cenar y organizar, me he puesto a consumir la batería a ver. Lleva mas de una hora con vídeos de Youtube, y en estos momentos marca 2% de carga. Ha ido bajando muy progresivamente, sin saltos extraños. A ver si se apaga, lo ponemos a cargar y nos acostamos. Última edición por jotagus Día 01/03/15 a las 23:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
Ya tengo xposed y gravity instalados y funcionando. todavia estoy probando, pero no consigo encontrar lo de diferenciar el volumen de las llamadas al de las notificaciones. instale tambien Rashr - Flash Tool para hacer copia de seguridad y si consigo hacerla, pero el archivo .img lo crea dentro de la carpeta data del sistema y no me deja copiarlo a la sd externa, y como ocupa 1 gb mas o menos se lleva toda la memoria del movil. luego quiero meter el recovery modificado a traves de esta app. espero no tener problemas, ya os cuento. Respecto a la bateria, ypo he tenido mas de 5 horas de pantalla. es verdad que al principio baja de golpe y luego se suaviza. lo iré observando. Eso si, tarda en cargar unas 4 horas desde el 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
@LUCAS MH,tu te has leido todo el foro?
Esta bien explicado por el compañero ff666 que opcion y que hay que marcar y desmarcar para tener los menus de audio ampliados. La app Rash solo sirve para instalar un recovery y una vez instalado,hacer el backup con el. Solo la usamos para eso,por que lo que tu has hecho es hacer um backup con el recovery de fabrica,no esta mal pero no es lo que hemos explicado. Guardalo en tu pc tambien por que algun dia podrias necesitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
@LUCAS MH,tu te has leido todo el foro?
Esta bien explicado por el compañero ff666 que opcion y que hay que marcar y desmarcar para tener los menus de audio ampliados. La app Rash solo sirve para instalar un recovery y una vez instalado,hacer el backup con el. Solo la usamos para eso,por que lo que tu has hecho es hacer um backup con el recovery de fabrica,no esta mal pero no es lo que hemos explicado. Guardalo en tu pc tambien por que algun dia podrias necesitarlo ![]() voy a buscar las indicasciones del compañero @FF666, que me lo debo de haber saltado cuando he leido el foro, de nuevo gracia. Espero yo tambien poder aportaros cosas que vaya descubriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabréis yo lo acabo de descubrir y estoy encantado en el menú ingeniero *#35789#* se puede cambiar el tamaño de la fuente con 1.45 !!!!puedo ver el teléfono sin gafas!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||