|
||
|
||||
|
||||
Cuando meti en su día la oficial B321 probé como de 10 a 15 métodos y ninguna funcionó.
Decirte que las kanvig ya vienen rooteadas con la aplicacion "KingUser"..... así que busca ese método de rooteo por google. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Quisiera preguntarles, ¿al B321 versión KANGVIP hay que aplicarle algún parche para que las aplicaciones tengan acceso a la SD? (KitKat SD Fix) ¿o ya lo trae integrado? Saludos. Última edición por jonbenz Día 10/02/15 a las 06:06:24. |
|
||||
|
||||
K alguien ponga el link pa descargar esa de los kangvip 1.1 o esa k decis k va muy bien k los links no funcionan please
|
|
||||
|
||||
Comentario para los cacharreros betatesters:
Sólo lleva una mañana con la Rom Mate-U06-B321v1.1A pero decir que las sensaciones son muy,, muyyy buenas. Nativamente la rom con gigantismo va como un tiro. Yo he loqueado por el tema de los dpis pero estoy supercontento. - Va muy fluida - Es una gozada ver los dpi a 240 - El novalauncher va como un tiro - No tiene nada de lag en las notificaciones wasap y line - llegan al momento - El programa bloqueo slideLock le sienta como un guante al mate y me encanta ver las notificaciones pantalla de bloqueo - Bluetooth va perfecto -youtube también - Google maps hay que instalar la versión posteada en este foro ya que la última no va.. Os pongo la versión completa del programa de bloqueo pantalla (muy bueno!!) = https://mega.co.nz/#!uAggWQJB!qQRWjl...fSpTQuzWduVgE8 ![]() Ahora, ¿qué solución existe para desbloquearlo? También me podrían explicar ¿cómo se pueden eliminar esas apps chinas? ¿es seguro eliminarlas todas? Gracias Última edición por jonbenz Día 10/02/15 a las 22:39:35. |
|
||||
|
||||
pus para eso del bloqueo no se que chingados hice pero a mi la kangvip a la cual se le pone el parche para bajar los dpi a 240 me funciana el desbloqueo por pin, por patron y el normalito de huawei
lo que hice fue, desde trwp selecciono la rom para instalar y antes de instalarla adicione el zip del parche y luego el zip de las gapps, luego a instalar y se instala todo, al terminar en ese mismo menu biene un boton de wipe, lo aplique y reinicie luego de configurar algunas cosas, y dejar sin bloqueo me fui a configuracion, advanced settings y cambie los dpi a 240, reinicie, luego instale el locker pro (cortesia de losrodriguezsalas) al cual le configure el bloqueo normal (solo deslizar para desbloquear) reinicie mi HAM y se desbloqueo con el locker pro luego por pendejada mia cambie el tema y puse el default magazine, me pregunto que si queria conservar el desbloqueo y le dije que si, luego reinicie otra vez y se desbloqueo directo el telefono, entonces me fui a configuracion- seguridad bloqueo de pantalla y seleccione desbloqueo huawei y ni yo me la crei pero me desbloquea el telefono de forma normal, luego probe con patron y pin y nuevamente me desbloquea de forma normal, en la esquina inferior izquierda me aparece claramente los datos de usuario, el reloj y la fecha en un recuadro transparente, aun lado me aparece la camara la cual si la deslizo hacia arriba me desbloquea y me manda a la camara, pero si deslizo hacia arriba el primer cuadro donde estan los datos de usuario y reloj me aparecen las opciones para pausar, siguiente, guardar compartir y mas abajo grabar calculadora lampara y camara, cualqueir duda espero poder ayudar. |
|
||||
|
||||
Eso de la pantalla q no se puede desbloquear se qita accediendo a la rom desde una rom base original de huawei y ya con eso notaran muchas mejoras desde logeos asta eso del desbloqueo las apps chinas solo son como 5 o 6 y se eliminan todas exepto app center y listo todo al 100
|
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema con la KAng 1.1, al parecer ya no me deja instalar aplicaciones por que ya no me queda espacio, pongo la sd como predeterminada y tampoco, sabran de alguna solucion, me gusto más que la developer edition, tiene muy buen sonido el equipo.
ayuda
|
||||
|
||||
Tienes algun backup hecho??... Lo digo porque me paso que hice un par de backups con el twrp y no seleccioné la memoria externa al hacerla con lo que me quede sin espacio.
Borré las copias y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para los que van parcheados a 240dpi: microsoft ha actualizado su pantalla d bloqueo para android con patrones y pin y a mi gusto es vistosa
|
||||
|
||||
Buenas compi....lo he leído esta mañana en maikelmobile pero no la he probado.
Yo sigo con el slidelock que la han actualizado ayer y ha mejorado mucho. |
|
||||
|
||||
Ya vi porq muchos tienen el problema a la hora de desbloquear es porq no instalaron el parche descubri q aun en la kangvip 1.1 q dice ya traer el parche dpi tiene fallo en eso solo instalen el parche y listo todo funcionara bien
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema con el desbloqueo. Puedo meter el PIN de la SIM sin problemas y también el desbloqueo con PIN.
|
|
||||
|
||||
consulta a alguno le ha pasado que la aplicacion clima que trae esta rom por default no actualiza y marca un error de " error conexion de red intente mas tarde", y no realiza la actualizacion de clima, lo raro es que si lo hacia y de un momento a otro ya no. grax
|
|
||||
|
||||
probe aplicando el parche y nada, no aparece la pantalla de bloqueo y no puedo ingresar al telefono, debe ser que vengo desde la versión de kit kat de ANGELS y no desde una oficial de huawei (como mencionaste en un post pasado). Entonces voy a hacer downgrade como dijo losrodriguezala utilizando la app del post del mate 7. Mi pregunta es, ¿una vez instale el stock recovery le coloco el ROM oficial B930 ( MT1-U06 V100R001CHNC00B930) y listo? o sea, ¿así es el downgrade o hay que pasar por otro rom intermedio para evitar algún brick? ¿Debo bloquear el bootloader para poder instalar por DLOAD? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ni me mataba.
Yo si venia de la oficial y tampoco me funciono el parche. A mi sinceramente ni me preocupa ya que sin pin y con un software de bloqueo de terceros va que chuta. Respecto al bootloader no tienes que tocarlo...solo el tema del recovery en caso de que si quieras meterte al lío. |
|
||||
|
||||
entonces dejame que recapitule. la kangvip v1.1 se instala desde TWRP viniendo de una ofi y se instala el parche desde el TWRP es decir wipes install rom + parche + gaps + supersu?(si hiciese falta)
|
||||
|
||||
La 1.1 trae ese conflicto con el parche ya q dice traer el parche ya integrado yo no tengo la 1.1 tengo la 1.0 probe la 1.1 y me dio problemas como la app del clima y el tema del desbloqueo y mejor regrese a la 1.0 con parche y gapps el supersu.zip no es necesario y como base use una q habia comentado losrodriguezala en un post anterior creo q era b920 o algo asi no lo recuerdo pero siempre y cuando sea oficial no debería aver problema de brick con q sea 4.2.2 no creo q tengas problemas yo la vdd corregi muchos errores al venir de una oficial me pasaba q no podia reiniciar el teléfono porq qeda en brick y con la oficial y luego esta corregi ese error q era fatal
|
|
||||
|
||||
Ok..Aclarado entonces.
Con la versión 1.0 si funciona el parche. Thanks |
|
|
||||
|
||||
voy a ponerme esta tarde a instalar la 1.0 de kangvip parcheada!
se pone el parche como sospecho no por twrp? y hay fotos de la v1.0 parcheada? no me gustaria que se viese como cuando modificas tu desde build.prop que se ve todo descuadrado
Última edición por XarlyBear Día 13/02/15 a las 14:52:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|