ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Cuando meti en su día la oficial B321 probé como de 10 a 15 métodos y ninguna funcionó.

Decirte que las kanvig ya vienen rooteadas con la aplicacion "KingUser"..... así que busca ese método de rooteo por google.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 06:02:47
Array

[xs_avatar]
jonbenz jonbenz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate MT1-U06
Tu operador: Movistar
Hola amigos,

Quisiera preguntarles, ¿al B321 versión KANGVIP hay que aplicarle algún parche para que las aplicaciones tengan acceso a la SD? (KitKat SD Fix) ¿o ya lo trae integrado?

Saludos.

Última edición por jonbenz Día 10/02/15 a las 06:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 08:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que instalar ningun parche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Pablo_10 Pablo_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mt1-U06
K alguien ponga el link pa descargar esa de los kangvip 1.1 o esa k decis k va muy bien k los links no funcionan please
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Comentario para los cacharreros betatesters:

Sólo lleva una mañana con la Rom Mate-U06-B321v1.1A pero decir que las sensaciones son muy,, muyyy buenas.

Nativamente la rom con gigantismo va como un tiro. Yo he loqueado por el tema de los dpis pero estoy supercontento.

- Va muy fluida
- Es una gozada ver los dpi a 240
- El novalauncher va como un tiro
- No tiene nada de lag en las notificaciones wasap y line - llegan al momento
- El programa bloqueo slideLock le sienta como un guante al mate y me encanta ver las notificaciones pantalla de bloqueo
- Bluetooth va perfecto -youtube también
- Google maps hay que instalar la versión posteada en este foro ya que la última no va..

Os pongo la versión completa del programa de bloqueo pantalla (muy bueno!!) = https://mega.co.nz/#!uAggWQJB!qQRWjl...fSpTQuzWduVgE8
Con 240 dpi y activando el patrón de bloqueo desde este programa, luego no se puede desbloquear porque no se ve donde colocar el patrón.

Ahora, ¿qué solución existe para desbloquearlo?

También me podrían explicar ¿cómo se pueden eliminar esas apps chinas? ¿es seguro eliminarlas todas?

Gracias

Última edición por jonbenz Día 10/02/15 a las 22:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
pus para eso del bloqueo no se que chingados hice pero a mi la kangvip a la cual se le pone el parche para bajar los dpi a 240 me funciana el desbloqueo por pin, por patron y el normalito de huawei
lo que hice fue,
desde trwp selecciono la rom para instalar y antes de instalarla adicione el zip del parche y luego el zip de las gapps, luego a instalar y se instala todo, al terminar en ese mismo menu biene un boton de wipe, lo aplique y reinicie
luego de configurar algunas cosas, y dejar sin bloqueo me fui a configuracion, advanced settings y cambie los dpi a 240, reinicie,
luego instale el locker pro (cortesia de losrodriguezsalas) al cual le configure el bloqueo normal (solo deslizar para desbloquear) reinicie mi HAM y se desbloqueo con el locker pro luego por pendejada mia cambie el tema y puse el default magazine, me pregunto que si queria conservar el desbloqueo y le dije que si, luego reinicie otra vez y se desbloqueo directo el telefono, entonces me fui a configuracion- seguridad bloqueo de pantalla y seleccione desbloqueo huawei y ni yo me la crei pero me desbloquea el telefono de forma normal, luego probe con patron y pin y nuevamente me desbloquea de forma normal,
en la esquina inferior izquierda me aparece claramente los datos de usuario, el reloj y la fecha en un recuadro transparente, aun lado me aparece la camara la cual si la deslizo hacia arriba me desbloquea y me manda a la camara, pero si deslizo hacia arriba el primer cuadro donde estan los datos de usuario y reloj me aparecen las opciones para pausar, siguiente, guardar compartir y mas abajo grabar calculadora lampara y camara, cualqueir duda espero poder ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 07:43:00
Array

[xs_avatar]
alb3rto6695 alb3rto6695 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC inspire 4g,ascend mate , mate 2
Tu operador: TELCEL
Eso de la pantalla q no se puede desbloquear se qita accediendo a la rom desde una rom base original de huawei y ya con eso notaran muchas mejoras desde logeos asta eso del desbloqueo las apps chinas solo son como 5 o 6 y se eliminan todas exepto app center y listo todo al 100
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Amigos tengo un problema con la KAng 1.1, al parecer ya no me deja instalar aplicaciones por que ya no me queda espacio, pongo la sd como predeterminada y tampoco, sabran de alguna solucion, me gusto más que la developer edition, tiene muy buen sonido el equipo.
ayuda
Viejo 12/02/15, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes algun backup hecho??... Lo digo porque me paso que hice un par de backups con el twrp y no seleccioné la memoria externa al hacerla con lo que me quede sin espacio.
Borré las copias y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
XarlyBear XarlyBear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
para los que van parcheados a 240dpi: microsoft ha actualizado su pantalla d bloqueo para android con patrones y pin y a mi gusto es vistosa
Viejo 12/02/15, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compi....lo he leído esta mañana en maikelmobile pero no la he probado.
Yo sigo con el slidelock que la han actualizado ayer y ha mejorado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya vi porq muchos tienen el problema a la hora de desbloquear es porq no instalaron el parche descubri q aun en la kangvip 1.1 q dice ya traer el parche dpi tiene fallo en eso solo instalen el parche y listo todo funcionara bien
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
OVRTKN OVRTKN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Yo no tengo ningún problema con el desbloqueo. Puedo meter el PIN de la SIM sin problemas y también el desbloqueo con PIN.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
consulta a alguno le ha pasado que la aplicacion clima que trae esta rom por default no actualiza y marca un error de " error conexion de red intente mas tarde", y no realiza la actualizacion de clima, lo raro es que si lo hacia y de un momento a otro ya no. grax
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alb3rto6695 Ver Mensaje
Ya vi porq muchos tienen el problema a la hora de desbloquear es porq no instalaron el parche descubri q aun en la kangvip 1.1 q dice ya traer el parche dpi tiene fallo en eso solo instalen el parche y listo todo funcionara bien
Hola alb3rto6695,

probe aplicando el parche y nada, no aparece la pantalla de bloqueo y no puedo ingresar al telefono, debe ser que vengo desde la versión de kit kat de ANGELS y no desde una oficial de huawei (como mencionaste en un post pasado).

Entonces voy a hacer downgrade como dijo losrodriguezala utilizando la app del post del mate 7. Mi pregunta es, ¿una vez instale el stock recovery le coloco el ROM oficial B930 ( MT1-U06 V100R001CHNC00B930) y listo? o sea, ¿así es el downgrade o hay que pasar por otro rom intermedio para evitar algún brick?

¿Debo bloquear el bootloader para poder instalar por DLOAD?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ni me mataba.
Yo si venia de la oficial y tampoco me funciono el parche. A mi sinceramente ni me preocupa ya que sin pin y con un software de bloqueo de terceros va que chuta.
Respecto al bootloader no tienes que tocarlo...solo el tema del recovery en caso de que si quieras meterte al lío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces dejame que recapitule. la kangvip v1.1 se instala desde TWRP viniendo de una ofi y se instala el parche desde el TWRP es decir wipes install rom + parche + gaps + supersu?(si hiciese falta)
Viejo 13/02/15, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La 1.1 trae ese conflicto con el parche ya q dice traer el parche ya integrado yo no tengo la 1.1 tengo la 1.0 probe la 1.1 y me dio problemas como la app del clima y el tema del desbloqueo y mejor regrese a la 1.0 con parche y gapps el supersu.zip no es necesario y como base use una q habia comentado losrodriguezala en un post anterior creo q era b920 o algo asi no lo recuerdo pero siempre y cuando sea oficial no debería aver problema de brick con q sea 4.2.2 no creo q tengas problemas yo la vdd corregi muchos errores al venir de una oficial me pasaba q no podia reiniciar el teléfono porq qeda en brick y con la oficial y luego esta corregi ese error q era fatal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok..Aclarado entonces.
Con la versión 1.0 si funciona el parche.
Thanks
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a ponerme esta tarde a instalar la 1.0 de kangvip parcheada!
se pone el parche como sospecho no por twrp?
y hay fotos de la v1.0 parcheada? no me gustaria que se viese como cuando modificas tu desde build.prop que se ve todo descuadrado

Última edición por XarlyBear Día 13/02/15 a las 14:52:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Hora actual: 15:35:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /