|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el modem y el Bootloader
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533673 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533680 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho de la siguiente manera
1- full wipes y full format en recovery 2- entro en modo dowload abro el odin 3.0.9 y meto la base BOB7, esperamos a que reinicie y no configurar nada. 3- otra vez modo download y ponemos por odin el moden y bootloader esperamos el reinicio otra vez sin configurar apagamos. 4- modo download, odin y metemos el recovery modificado reicicio apagamos. 5- entramos en recovery y hacemos los tres wipes y ponemos la rom y ya esta , espero que les sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone versión de banda base, ese es el módem, hay veces que al poner la base por Odin, por lo que sea no cambia el módem.
El que tenga dudas que flashee por Odin otro modem y verá que le pondrá ahí en versión de banda base el módem que haya Flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con :
Googy-Max4 Kernel La verdad que con el stock me va fenomenal pero este Kernel tenia que probarlo, en mi antiguo S3 era de lo mejorcito que habia......es la primera version salio ayer pero no he podido resistirme!
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras como va, yo he probado el amplitude y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces como te a explicado balay el flasear una base por odin no cambia el módem y tu antigua base era bob3 y el módem que flaseastes era bob3 por eso te salida y eso es lo que yo te dije. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te doy las gracias por tu ayuda, pero no lo habia entendido, no soy un experto en el tema y por eso se me pasan cosas, quizas a quien mas sabe se le da mejor entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el Googy, va como un auténtico tiro. ..nunca había notado mi S5 tan ágil! ,eso sí ....todo tiene un coste. ..de batería todavía no está muy afinado pero bueno supongo que el día lo hará. ..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi tercer ciclo de carga, estos son los resultados. Estoy contento, pero nada tiene que ver, con lo que algunos por aqui estáis consiguiendo, que puede ser el doble prácticamente, diría yo. A ver los comentarios.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a Alguein le pasa que cada vez que reinicia el movil le sale el mensaje de abriendo aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|