![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión que salió antes de esta del sygic funcionaba bien, si en esa no te pasaba no te compliques y usa esa. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EStoy reinstalandolo a ver si así tira. Decir, que los uso en una HERO. No en un Nexus... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji....hombre, los navegadores aquí colgados son los que yo he probado personalmente en mi nexus y no todos los que hay, que también ^^. De todas formas ademas de reinstalar la aplicación borra las carpetas de instalación también, ya que no es normal eso de que pierda la señal. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
CoPilot con TTS?
Hola,
Yo uso el CoPilot de momento, tiene todo lo que necesito (como el Sygic) pero me parece visualmente mas agradable....pero yo no tengo TTS!! Me baje una version de otro lado, que me pedia registro (mail cualquiera y numero de registro cualquiera) y se bajaba los mapas directamente de internet (por wifi) pero de TTS nada de nada.... Acaso me falta algun archivo, o es que hay que bajar alguna voz en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado: TTS en CoPilot
Tenia mis dudas pero ya lo he confirmado....soy un gañan!!
Si seleccionas como voz la que se llama *PICO*esp pues ya tienes el TTS, pero yo tenia una de una tia que no debia saber leer :P Muchas gracias por el post MAKINA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! les consulto soy de Argentina, intente instalar el ndrive ayer pero al activar los mapas ninguno de los 4 codigos dados sirve me dice invalido!!! Alguno podria decirme si eso mapas servirian para el Sygic en mi nexus? El archivo dice asi: NDrive ARG NV Map.exe
Otro error que me tira es el del idioma solo melo instala en portugues??? Espero que alguien pudiera darme una mano ya que se me esta mezclando toda la informacion de tanto leer!!! ![]() Muchas Gracias a todos!!! Última edición por samai Día 08/04/10 a las 20:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya por fin tengo coche y uso el copilot puedo decir que va perfecto!
JAMAS me ha perdido la señal (Bueno, en parkings si.. obviamente ) tenía pensado comprarme un tomtom cuando me comprase coche pero de momento he abandonado la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el copilot me dice al ejecutarlo: "el sistema no puede cargar codigo de copilot" y como titulo de mensaje Invalid library. Antes tenía una versión instalada del foro que te descargaba el mapa vía wifi pero al formatear la tarjeta y tal ahora dice que se me han acabado los 30 dias de prueba.
Que se puede hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! les consulto soy de Argentina, intente instalar el ndrive ayer pero al activar los mapas ninguno de los 4 codigos dados sirve me dice invalido!!! Alguno podria decirme si eso mapas servirian para el Sygic en mi nexus? El archivo dice asi: NDrive ARG NV Map.exe
Otro error que me tira es el del idioma solo melo instala en portugues??? Espero que alguien pudiera darme una mano ya que se me esta mezclando toda la informacion de tanto leer!!! ![]() Muchas Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Sygic instalado y funciona bien... pero, no me avisa de los radares.
tengo los .upi puestos donde corresponde los .bmp en donde van los iconos etc y uso los sonidos predefinidos beep concretamente... activado lo de avisar si pdi cerca. Pero no me avisa de los radares, ni sale los iconos en el mapa ni nada. Alguna idea ? Los radares bajados de todo-poi.es para sygic. Espero vuestra ayuda... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en que modo he de poner el movil para hacer eso de que se vea la pantalla completa el ig8 8? es que me dice que no hay dispositivo, estoy hecho un lio con el androide este, haber si alguien me echa una manita.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que esos comandos que dicen no valen para el htc desire, ya que me da el siguiente error
E:\Android\android-sdk_r05-windows\android-sdk-windows\tools>adb push sys.txt da ta/data/com.navngo.igo.javaclient/sys.txt failed to copy 'sys.txt' to 'data/data/com.navngo.igo.javaclient/sys.txt': Permi ssion denied No entiendo a que se deba, haber si alguien sabe algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo francamente el que mas me gusta ahora mismo es el copilot....lo del tts es una ventaja sobre los demas y aunque a veces esteticamente me gusta mas el sygic, es el que mejor funciona ahora mismo y me imagino que en el desire funcionará tan bien como en el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dice el nombre de las calles por las que tienes que ir....como el loquendo del tomtom. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El copilot 8 de la primera pagina de este hilo, tiene ya el serial ?
Veo el .apk y el mapa, pero después pedirá serial ? es de prueba ? full ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No requiere activación....por lo menos en mi nexus no me la ha pedido. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que alguna vez que lo he instalado, a los 10 días... pedía el número de serie. No el de este post... otros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bajado el copilot e instalado... ahora a probarlo.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el copilot del hilo y me pide...
Numero de pedido ( Casilla en blanco ) y debajo pone... Introduzca el número de pedido de Google Checkout. Eso que es ? Opciones... Saltar y OK. Le doy a saltar... e inicia el copilot. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tenía pensado comprarme un tomtom cuando me comprase coche pero de momento he abandonado la idea